Exmadridistas

1356786

Comentarios

• :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Es que no tienes corazón. No sentiste un poco de lástima al ver al Illo reconociendo con lágrimas en los ojos que les había fartado actitud? ¡<br /><br />
  • pepe está fuera de forma y de confianza completamente. Errores siempre ha tenido, pero mostraba una superioridad del carajo durante la mayor parte del tiempo.<br /><br />Esta mañana discutía en el tag que, además de no estar para jugar, de que ayer pareciese un debutante, pienso que como central zurdo se pierde mucho.<br /><br />...y sus declaraciones post partido son lamentables
  • ¿Qué dijo después del partido?
  • Pensabamos que iba a ser mas facil de lo que ha sido.
  • Sus declaraciones tras el partido son lamentables, y si son fiel reflejo de lo que pensaba la plantilla antes del partido, doblemente lamentables.<br /><br />En cuanto a su actuación, no está en plena forma, pero aun así tampoco se explica tal cúmulo de cagadas. Además de falta de forma, también hubo falta de concentración.
  • en 1366893232:
    <br />Pensabamos que iba a ser mas facil de lo que ha sido.<br />
    <br /><br /> :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • en 1366893232:
    <br />Pensabamos que iba a ser mas facil de lo que ha sido.<br />
    Ahora entiendo la actitud que tuvieron sobre el campo. :facepalm:
  • Una reputisima mierda, con mas partidos lamentables esta temporada que buenos, pero como es portugues y de Mou pues no pasa nada Pepe capitan.<br /><br />HIJOS DE PUTA
  • 580bd36b0effcadd9849556.gif<br /><br />Una paradita de las que hace llorar a Perro Pablo  :palomita:
  • EL SANTO, EL SANTO !!!
  • Me ha gustado Sanchis hablando de la jugada esta, que suelta Rivero "ha sido una parada 'de las de Iker'" y le ha contestado, "no, ha sido una parada 'de las de Diego'"  :chuck:
  • Tenía que haber ya marcado el 3o en el córner coño, más de uno se muere de un infarto
  • Espectacular la parada y el rendimiento que está dando desde que ha venido. Me alegro que el estadio coreara su nombre.
  • Porterazo.Espero que Íker esté menos tonto ahora,porque llevo días flipando con la parada.Llega a meter el córner y me compro su camiseta y no me la quito ni para cagar.
  • Pepe pipero.<br /><br />Pepe pseudomadridista.<br /><br />Pepe periodista.<br /><br />Pepe parece Segurola ultimamente.<br /><br /> :lengua:
  • Muy listo pepe, arrimandose al arbol que mejor sombra da. Increible el acojone que debe tener la plantilla de friker :roto2rie:
  • El clan portugués lo llamaban no?
  • en 1367700038:
    <br />Muy listo pepe, arrimandose al arbol que mejor sombra da. Increible el acojone que debe tener la plantilla de friker :roto2rie:<br />
    <br /><br />Va a ser eso si.
  • en 1367700038:
    <br />Muy listo pepe, arrimandose al arbol que mejor sombra da. Increible el acojone que debe tener la plantilla de friker :roto2rie:<br />
    <br /><br />En el proximo capitulo, el portero que amenazaba a punta de pistola a sus compañeros  :jajano: :jajano:<br /><br />Vaya peliculas os montais.
  • No entiendo una puta mierda de lo que dice. Jodidos vendetoallas, a ver si aprenden a hablar.
  • Lo mejor y más gracioso será escuchar a esos periodistas que antes tanto criticaban a Pepe diciendo que no merecia vestir la camiseta del Madrid y que ahora diran que es el ejemplo de buen madridista
  • en 1367700531:
    <br />Lo mejor y más gracioso será escuchar a esos periodistas que antes tanto criticaban a Pepe diciendo que no merecia vestir la camiseta del Madrid y que ahora diran que es el ejemplo de buen madridista<br />
    <br /><br />Ya apareció uno rajando de Casillas y ahora otro de la prensa. No podéis ser mas previsibles. Me sorprende no leer nada de Raul, Del Bosque o la seleccion todavía.
  • Por cierto mi comentario fue medio en broma eh :roto2: :roto2rie: :roto2rie:
  • Pepe se está congraciando con quien queda con el poder en el Real Madrid para que no lo vendan, igualmente creo que es el momento de venderlo y apostar por Varane
  • Cuando uno chupa banquillo, es normal estar moscar con el mister. Eso es todo lo que le pasa a Pepe
  • Esta en un nivel lamentable.<br /><br />Y Sus declaraciones son ciertas, pero es muy oportunista.<br /><br />De todas formas, siendo Pepe, es hasta posible que este pactado para que las iras de los piperos sigan en direccion Mourinho y no en una plantilla que no ha sido capaz de ganar ni la Liga, ni la Champions, y tiene una final de copa en Casa.<br /><br />Por no Hablar que Pepe y Mourinho llevarse mal, como que no....
  • Como saben que Mou se va ya hay barra libre.
  • Esto ya es una descomposición total. Está claro que el entrenador se va, ya se le pierde el respeto y cada uno toma sus posiciones de cara al futuro. Estas declaraciones de Pepe supongo que tienen algo de movimiento calculado, pero también dejan entrever que en el seno de la plantilla hay o había, como mínimo, división de opiniones entre quienes estaban con el entrenador y quienes no lo estaban. Ahora que está claro que el entrenador se va, mostrarle apoyo incondicional deja de ser imprescindible y toca adoptar posiciones de cara al futuro. Mourinho se va, los capitanes se quedan.<br /><br />Es muy posible que esta división de opiniones en el seno de la plantilla tenga mucho que ver con la marcha errática del equipo durante esta temporada. ¿Culpables? Todos. Desde Mourinho por no haberse sabido llevar al huerto a la mayoría y haber diluido esfuerzos en batallitas secundarias, hasta los capitanes, porque entre sus principales misiones está el hacer que todos los jugadores remen en la misma dirección por el bien del club, y han hecho exactamente lo contrario, y además seguramente por motivos personales.<br /><br />Muy lamentable todo.<br />
  • supongo que pensar que no hay mas trasfondos ni guerras sucias y que simplemente le parecieron mal esas declaraciones y lo dijo, no se contempla no?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up