Exmadridistas

1235784

Comentarios

• @NataliaPastor<;br />Diego López ya ha comunicado al club que si Mou no sigue,quiere ser traspasado.Tiene ofertas del Milan y de la Premier
  • esta chica tras la eliminatoria contra los turcos estuvo días alardeando de que sabia que mou se quedaba, con lo cual mucho sentido, esta noticia no tiene, salvo, que, mintiera la primera vez
  • Dios que cantidad de tonterías se llegan a escribir.<br />Qué verdad es lo de que el papel (el ordenador) lo soporta todo.
  • Lo más inteligente que haría sería pirarse, porque aquí no va volver a sentar al santo ni Dios.
  • en 1368642915:
    <br />Lo más inteligente que haría sería pirarse, porque aquí no va volver a sentar al santo ni Dios.<br />
    <br /><br /><br /><br /> :nono: El santo es un referente que no merece lo que le está pasando. Titularidad vitalicia garantizada ya  :sisi3:
  • Joder qué grande el paraguas :qmeparto:
  • Se está poniendo fuerte el cabron
  • Es justo destacar que no tuvo ayer una buena actuación ya que ultimamente le hemos alabado mucho.<br /><br />Si la salida que hace en el segundo gol lo hace otro que yo me sé lo sacais del pais a patadas  :sisi1:
  • tb le sacó una buena a Costa en un mano a mano  :sisi3:
  • en 1368872140:
    <br />tb le sacó una buena a Costa en un mano a mano  :sisi3:<br />
    <br /><br />Para mí, la falla D. Costa y lo digo totalmente en serio, se la tira mansamente a las manos.
  • en 1368869626:
    <br />Es justo destacar que no tuvo ayer una buena actuación ya que ultimamente le hemos alabado mucho.<br /><br />Si la salida que hace en el segundo gol lo hace otro que yo me sé lo sacais del pais a patadas  :sisi1:<br />
    <br /><br />Casillas se habría quedado bajo palos y habría sacado el balón de eso estoy convencido, pero igual que eso es así también se habría quedado bajo palos en el resto de corners y faltas colgadas que D.Lopez despejó. <br /><br />Ayer no fue su mejor partido pero tampoco estuvo tan mal. Lástima que el chaval el año que viene no vaya a tener nada más que la copa del rey.
  • Se que no va a pasar, pero Mou se va a llevar a Courtois al Chelsea, su última labor para ya acabar con Iker seria ceder al belga al Madrid para que este fuese el titular de la porteria blanca
  • en 1368873702:
    <br />
    en 1368869626:
    <br />Es justo destacar que no tuvo ayer una buena actuación ya que ultimamente le hemos alabado mucho.<br /><br />Si la salida que hace en el segundo gol lo hace otro que yo me sé lo sacais del pais a patadas  :sisi1:<br />
    <br /><br />Casillas se habría quedado bajo palos y habría sacado el balón de eso estoy convencido, pero igual que eso es así también se habría quedado bajo palos en el resto de corners y faltas colgadas que D.Lopez despejó. <br /><br />Ayer no fue su mejor partido pero tampoco estuvo tan mal. Lástima que el chaval el año que viene no vaya a tener nada más que la copa del rey.<br />
    <br /><br />Suponiendo que Mou se vaya, a lo mejor el entrenador que venga no es muy de Casillas y se encuentra el camino "hecho" con la suplencia de Casillas como paso en su día con Raúl en el Madrid o la no convocatoria en la selección que Del Bosque solo tuvo que mantener.<br /><br />Yo lo he dicho muchas veces, yo quiero al Casillas del mejor nivel, si es el de principio de esta temporada pues me quedo con D. Lopez o con cualquier otro de nivel similar.
  • en 1368878788:
    <br /><br />Suponiendo que Mou se vaya, a lo mejor el entrenador que venga no es muy de Casillas y se encuentra el camino "hecho" con la suplencia de Casillas como paso en su día con Raúl en el Madrid o la no convocatoria en la selección que Del Bosque solo tuvo que mantener.<br /><br />
    <br /><br />Claaaaaaro.
  • en 1368879086:
    <br />
    en 1368878788:
    <br /><br />Suponiendo que Mou se vaya, a lo mejor el entrenador que venga no es muy de Casillas y se encuentra el camino "hecho" con la suplencia de Casillas como paso en su día con Raúl en el Madrid o la no convocatoria en la selección que Del Bosque solo tuvo que mantener.<br /><br />
    <br /><br />Claaaaaaro.<br />
    <br /><br />Puede ser no?  nusenuse<br /><br />Con Raúl parecía incluso más complicado y el bueno de pelele lo hizo con un tacto impresionante demostrando ser un gran gestor de grupos  :sisi1:
  • en 1368879836:
    <br />
    en 1368879086:
    <br />
    en 1368878788:
    <br /><br />Puede ser no?  nusenuse<br /><br />Con Raúl parecía incluso más complicado y el bueno de pelele lo hizo con un tacto impresionante demostrando ser un gran gestor de grupos  :sisi1:<br />
    <br /><br />Pero si lo de Raúl costó 5 años de solucionar, que estás diciendo Valdano. :lol:<br /><br />Si la mayoría hablaban igual que el cerdo hasta estando ya Pellegrini en el Madrid:<br /><br />
  • Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.
  • en 1368881469:
    <br />
    en 1368879836:
    <br />
    en 1368879086:
    <br />
    en 1368878788:
    <br /><br />Puede ser no?  nusenuse<br /><br />Con Raúl parecía incluso más complicado y el bueno de pelele lo hizo con un tacto impresionante demostrando ser un gran gestor de grupos  :sisi1:<br />
    <br /><br />Pero si lo de Raúl costó 5 años de solucionar, que estás diciendo Valdano. :lol:<br /><br />Si la mayoría hablaban igual que el cerdo hasta estando ya Pellegrini en el Madrid:<br /><br />
    <br />
    <br /><br />Intento decir que parecía un imposible que Raúl no fuera titular porque según algunos mandaba en el Madrid, hacía las alineaciones y echaba a los entrenadores y viene Pellegrini (apodado pelele) y lo deja en el banquillo  :qmeparto:<br />Y sinceramente no recuerdo que supusiera ningún trauma a nivel de prensa  nusenuse<br />Otra cosa es el debate que había alrededor de Raúl años atrás por si debía o no ser titular.
  • Hombre si quieres te niendo en plantilla a Cristiano, Benzema y Kaká recien fichados y habiendote costado un pastizal, sigue poniendo a Raúl....<br /><br />Al final Pellegrini hizo lo logico  nusenuse
  • en 1368881546:
    <br />Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.<br />
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe?  :lol: :lol: :lol:
  • en 1368885850:
    <br />
    en 1368881546:
    <br />Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.<br />
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe?  :lol: :lol: :lol:<br />
    <br /><br />No, aqui no, me refiero algun periodista que otro y en algun foro.
  • en 1368885824:
    <br />Hombre si quieres te niendo en plantilla a Cristiano, Benzema y Kaká recien fichados y habiendote costado un pastizal, sigue poniendo a Raúl....<br /><br />Al final Pellegrini hizo lo logico  nusenuse<br />
    <br /><br />Pero una cosa no quita a la otra.
  • en 1368886153:
    <br />
    en 1368885850:
    <br />
    en 1368881546:
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe?  :lol: :lol: :lol:<br />
    <br /><br />No, aqui no, me refiero algun periodista que otro y en algun foro.<br />
    <br /><br />ahhh joder ya decía yo, empezaba a pensar que había un foro paralelo
  • Diego López es un muy buen portero suplente para el Madrid. Serio y fiable, muy del club, no va a protestar por no jugar y va a trabajar tanto como el que más al menos. Y a vuelto a su casa para quedarse.<br />El titular va a volver a ser Casillas, y estoy convenciso de que volverá a ser el mejor Casillas tras la experiencia vivida.
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369327242_731369.html<br /><br />Ayer también estuvo su padre/representante en las oficinas del club. Cobra 5 kilos limpios y le quedan 3 años de contrato, qué busca? Más sueldo? Irse? Imponer su titularidad? Yo no entiendo nada, hasta la polla. Espero que Mou haga una rueda de prensa de despedida y los ponga a caldo a TODOS.
  • en 1369330959:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369327242_731369.html<br /><br />Ayer también estuvo su padre/representante en las oficinas del club. Cobra 5 kilos limpios y le quedan 3 años de contrato, qué busca? Más sueldo? Irse? Imponer su titularidad? Yo no entiendo nada, hasta la polla. Espero que Mou haga una rueda de prensa de despedida y los ponga a caldo a TODOS.<br />
    <br /><br />Ojo al tercer párrafo. Creo que resume lo que pensamos casi todos respecto a la subida de sueldo que pide.
  • Instagram de Özil:<br /><br />BLmmwk1CMAAoAIs.jpg:large
  • Joder otro que se llevaba a muerte con él y no se puede decir que Mou no haya sido exigente con él nusenuse
  • Querido Jose Mourinho ,<br /><br />En el fútbol profesional te vas encontrando con gente y te vas separando de ella. Hace 3 años que me fichó el Real Madrid. En estos 3 años me ha enseñado mucho y ha confiado plenamente en mi. Por ello quiero agradecerle hoy de corazón, y desearle toda la suerte del mundo en su futuro como entrenador.<br />Muchas gracias<br /><br />Mesut<br /><br />https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151627293689663&l=c96b11cdfd<br /><br />
  • Sí, este es otro de los que odiaban a Mourinho, como "casi toda" la plantilla del Real Madrid (como decía Marca, exceptuando a Diego López, Modric y Essien  :sisi3:<br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1367863709.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370278857<br /><br />Esta bazofia es de hace menos de un mes  :thumbs:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up