Exmadridistas

1787980818284»

Comentarios

• Estáis insinuando que el campeón de Europa de basket , Lorenzo Sanz junior, era un enchufado?

• JAJJAJAJAJA tremendo paquete joder.

• Obvio que no. Tenía que hacer la convocatoria para la final de 2017 y para llevarse al agún chaval del filial pensó pues bueno me llevo a mi hijo, total no va a jugar ni un minuto 😂 y así es como Enzo fue Campeón de Europa, quien piense otra cosa...

• Eso puede ser porque favorece a su hijo. Le da currículum, disfruta etc

Si no me creo lo de que gente como Cruyff o Zidane vayan a poner a sus hijos a jugar en Madrid o Barcelona no es por honestidad, sino porque si no son buenos te estás "cargando" a tu hijo, porque el público y la prensa lo va a matar, y esta gente no tiene una necesidad económica como para que les compense

• Siempre me gustó Valdano hablando de fútbol, pero en su programa de entrevistas creo que está sacando menos jugo del esperado a los protagonistas. Y en el tercer tiempo, donde colabora, también esperaba que aportase más

• Normal que te guste, parece un exbarcelonista.

• Judas, si, pero no toda la culpa la tuvo Figo, en aquella época era capitán y estuvo mendigando la renovación, renovación que le se le negó por activa y por pasiva, haciéndose Gaspart el loco, el cual renovó a Rivaldo rapidito y bajándose los pantalones, en ese caso, entiendo el enfado de Figo, luego todo lo que vino después lo gestiono fatal Figo.

• ¿Qué gestionó mal Figo?

Aquí estoy, nessy, dispuesto a sacar la espada otra vez.

• Judas por como nos sento ver a nuestro buque insignia de un dia para otro con Floren habiendo firmado y habiendolo negado...y porque desde ahi Gaspart loqueo y nos fuimos al carajo

Pero recuerdo lo de Rivaldo cuando ademas ya no era el mejor del equipo ni estaba tan implicado. Obviamente el club lo hizo fatal, como en su dia con Ronaldo

• editado 19 de febrero

A Figo lo único que realmente se le puede achacar es que tres días antes del fichaje negase todo en el Sport xd

Todo lo demás fue culpa del representante y de Gaspart.

• Y que firmase a escondidas (licito, pero criticable)

• Figo cuando se vio en el Madrid, algo que no se esperaba ni de coña, llamó medio llorando a Gaspart para que pagase la indemnización para que no fuese, esto es bien sabido en Barcelona por mucho que los ronceros de turno lo nieguen.

Figo siempre fue un perro, no salió bien de ningún club, de ninguno.

• Ya ya, y Gaspart se negó (normal).

Con Neymar pasó algo no igual pero sí parecido

• Sólo había que ver la cara de circunstancias de Figo el día de su presentacion para saber que aquello era una situación indeseada para el y que le había salido el tiro por la culata.

Fue un hachazo de Florentino histórico. Él, un recién llegado al que tomaron por bocazas cuando aseguró que tenía el fichaje en el bolsillo, pero que le valió para ganar unas elecciones a un Lorenzo Sanz que venía de ganar dos copas de Europa casi seguidas para el club después de 30 años sin lograrlo, le lanzó un torpedo a la línea de flotación a su rival, haciéndose con uno de sus emblemas y probablemente su mejor jugador entonces, incluso contra la propia voluntad de este, que lo que quería era una subida de sueldo en el Barcelona.

Con este fichaje, Florentino se ganó un respeto que aún mantiene a pesar de muchos errores posteriores.

Y Figo, a pesar que el día de su presentacion quería que la tierra se lo tragara, fue un auténtico profesional, dio un rendimiento fenomenal y al cabo de unos meses ya parecía madridista de toda la vida.

• Para el Barcelona que es un club looser y perdedor por autonomasia fue un golpe durisimo del que tarde años en recuperarse.

• Yo creo que Mendes y Figo pensaban que ni de coña Florentino saldría elegido presidente, y si salía elegido no tendrían músculo financiero para pagar la cláusula, y le levantarían 500 Mm de pesetas limpiamente...... y les salió mal.

Yo voté a Florentino.

• Fue el inicio de la mierda hasta la llegada de Laporta con Cruyff, Txiki y Rijkaard

Floren ganar creo que gano mas por ek voto por correo no? Lo de Figo le sirvio para hundir al Barça y devolver al Madrid a lo mas alto atrayendo inversores, foco mediatico y otras estrellas que querian ir al club

• Como dice jaramis no hay más que recordar la carita que llevaba el día de la presentación... Jajaja por suerte a la larga aquello le salió bien

• Yo lo que más recuerdo es la carita de los chiquillos culerdos de la época, yo por entonces tenía 11 o 12 años, fue un drama tremendo para ellos.

• Y su vuelta al Camp Nou, ese dia si que estaba bilioso

• En esas elecciones Florentino se trabajó bien el voto por correo, y tuvo la suerte de que los socios fallecidos no votaron al otro candidato como le pasó en las anteriores a las que se presentó.

En el recuento empezó perdiendo pues las primeras urnas en las que se terminó el recuento eran las de los socios más antiguos, que iben menos a votar, y estos votaban por la continuidad de Sanz. El recuento de las siguientes con mucho voto por correo en las mismas lo ganó por mucha diferencia. En cualquier caso creo que aún sin el voto por correo hubiese ganado. El golpe de efecto de Figo fue decisivo.

• Los socios fallecidos 🤣🤣🤣

Puto Mendoza, menudo personaje también.

• Coño no sabía yo eso jajaja menuda mafia

• Pero cómo vas a asustar al descendiente de Don Pelayo con espadas? Sácale un peine y verás cómo corre.

• Nessy ,dice buen que el día que figo se fue al Madrid te arrancaste el melenazo a pellizcos

• Por ejemplo el hecho de mentir y salir publicamente a hacerlo ademas

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up