Exmadridistas

1808182838486»

Comentarios

• El segundo NOS REGALAIS LA LIGA

• Ya, pero un Madrid que llevaba tiempo siendo un desastre y cada vez más mediocre estuvo ahí para aprovecharlo

Que a mí no me gustaba ese Madrid y entiendo que cambiasen de entrenador, solo digo que Capello tendrá algunos malos recuerdos por eso

Igual que Mou dice que fue más feliz en el Inter (y eso que estuvieron a punto de echarlo), porque acabó siendo reconocido a tope y en Madrid mucha gente le dio palos y le sigue dando

• La primera etapa no hubo críticas. No estábamos en Europa y en la liga líderes desde el principio contra el puto barsa de Ronaldo. Y se llegó a final de Copa que perdimos con gol en propia meta. Ese año solo hubo comidas de polla a Capello. Tridente que se hartaba de meter goles y defensa que no había dios que marcara. No. No se le criticó su juego. Cuando se supo lo del Milán algunos si le echaron en cara eso. Sobre febrero / marzo.

• Me da a mi que a Mou que le criticaran se la sudaba ....En Madrid perseguían a su hijo....

• Sí hubo, recuerdo perfectamente porque no las entendía ya que a mí me flipaba ese Madrid

Por estilo de juego y por sargento y malas pulgas y tal

La copa del Rey la ganó el Barça creo que ante el Betis. Igual que la Recopa y la supercopa

• Cierto lo de la copa. Perdimos en semis. Cero críticas.

• A buenas horas... Que le follen

• La salida de Casillas fue buena tanto para el club como para él, igual que la de Raúl.

En ambos casos, su presencia en el club se había convertido en un problema, su rendimiento estaba a años luz de su mejor versión, la estructura de poder en el vestuario, y su relación con el club, necesitaban un cambio para avanzar, para dar paso a otros jugadores, y los jugadores (Casillas y Raúl) necesitaban irse a otro lugar donde su papel, en general, fuera distinto, para recuperar motivación y dar un último empujón a su carrera. En ambos casos, cuando se fueron, yo pensaba que ya estaban acabados para el fútbol, pero ambos lograron prolongar su carrera más allá de lo que yo creía, no a su mejor nivel, pero sí en un nivel muy digno, sobre todo en el caso de Raúl en sus dos años en el Schalke 04.

• Muchísimo mejor Raúl en el Schalke que Topor en Oporto

• El entorno periodistico de Raul fue mucho menos dañino que el de Casillas...

a Raul todo ese entorno le dió la patada cuando ganamos la Eurocopa

• El GuapoEl Guapo Ojeador

A mí Raúl no me da asco, Casillas es la persona que más asco y odio me da de todo el planeta.

• a Raul le sobraron mas anios en el madrid que a casillas, en ambos casos estuvieron en el equipo hasta que fue insostenible, los cambios tienen que darse antes llamese como se llame cada jugador, es algo parecido a lo que pasa por ejemplo con marcelo en la actualidad, ramos es un caso parecido pero el tio en los grandes partidos se crece, aun le queda algo por dar y no desentona tanto como raul y casillas en su dia.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up