# Josep María Bartomeu

17810121342

Comentarios

• 57,1 de fichaje<br /><br />29 kilos más divididos en varias historias, de los cuales hay que restar 9, creo, por amistosos que se juegan y por tanto no hay que indemnizar.<br /><br />Sale un tío como Sanllehí y lo explica cagando leches y sin problemas...por qué cojones llevan años saliendo los demás anormales para no decir nada o meter la pata?? No lo entiendo
  • Madre mía la rueda de prensa, aún sale el tema Di Stéfano :meparto:<br /><br />Vamos, que sin contar el sueldo y no sumando lo de los amistosos alfinal fueron 86,2 millones cuando le quedaba un año de contrato, no? Genios :qmeparto:
  • en 1390586901:
    <br />57,1 de fichaje<br /><br />29 kilos más divididos en varias historias, de los cuales hay que restar 9, creo, por amistosos que se juegan y por tanto no hay que indemnizar.<br /><br />Sale un tío como Sanllehí y lo explica cagando leches y sin problemas...por qué cojones llevan años saliendo los demás anormales para no decir nada o meter la pata?? No lo entiendo<br />
    <br /><br /><br />no, los 9 no existen, solo existirian si no se jugasen los amistosos (que ya se ha jugado uno) son 57 + 29 (y los dos amistosos)
  • Desde luego es que os gusta inventar lo que sea y escuchar lo que os sale de la punta.
  • en 1390588841:
    <br />Madre mía la rueda de prensa, aún sale el tema Di Stéfano :meparto:<br /><br />Vamos, que sin contar el sueldo y no sumando lo de los amistosos alfinal fueron 86,2 millones cuando le quedaba un año de contrato, no? Genios :qmeparto:<br />
    <br /><br />Y porque cojones ibas a tener que sumar el sueldo?.<br /><br />Es que Bale o Cristiano tampoco costaron lo que dicen, si no mas, porque no se suma tambien a esos fichajes el porcentaje que se lleva su representante?, que no seran dos reales seguro.
  • Oficialmente son 57 de traspaso, mas 10 de prima de fichaje, mas nose cuantos de comisión, mas 8 por opción preferencial por tres niños de la cantera del Santos... Y así :roto2: pero que en verdad son 86 y dos amistosos vaya, que lo pinten como quieran xD y si no desmiéntemelo
  • en 1390589846:
    <br />Oficialmente son 57 de traspaso, mas 10 de prima de fichaje, mas nose cuantos de comisión, mas 8 por opción preferencial por tres niños de la cantera del Santos... Y así :roto2: pero que en verdad son 86 y dos amistosos vaya, que lo pinten como quieran xD y si no desmiéntemelo<br />
    <br /><br />Entonces por el amistoso del otro dia del Madrid ante el PSG tambien pago dinero?.<br /><br />Han dicho que del amistoso del Gamper el Barça se embolso 2,5 millones.
  • El amistoso del otro día era parte del fichaje de Carletto y eso se sabe desde el minuto 0, joder nessy que lo han dicho claro ya, 86,2 millones, o 57 y el resto repartido en contratos anexos, como quieras verlo pero que es lo mismo, de 57 y punto a 57 y "contratos anexos" hay un trecho
  • Pues yo lo veo de otro manera distinta.<br /><br />Al Santos se le pagan unos 17 + los acuerdos de cantera + los jugadores: unos 35 millones<br /><br />Todo lo demás va a Neymar y se hace de esa manera para ocultarlo como salario y no encabronar al resto de la plantilla. Al final queda como que Neymar cobrar unos 11 millones al año + primas.
  • los 10 de prima de fichaje acaba de decir que se incluyen en los 40. Pero vamos, que el rollo no ese, a mi la forma de instrumentalizarlo me da igual, el problema es que contasen una verdad a medias, que no explicasen que se gastaron otros 30 kilos en X historias y que nadie en una puta junta directiva sea capaz de aclarar las cosas como hizo hoy Sanllehí.<br /><br />De lo demás, no saco nada interesante, seguiremos en la misma mierda. Lo único de Bartomeu que me ha gustado es que no desprende la soberbia de Sandruscu, y se ha mostrado dispuesto a hablar con Cruyff y demás gente con la que Sandruscu normalmente atacaba. <br /><br />Pero vamos, a nivel deportivo...la misma mierda. Si su primera medida es pasar al responsable del fútbol formativo a responsable del primer equipo...apaga y vámonos.
  • BexD9ObIUAAq7Yp.jpg:large<br /><br /> :roto2nuse:
  • en 1390590278:
    <br />El amistoso del otro día era parte del fichaje de Carletto y eso se sabe desde el minuto 0, joder nessy que lo han dicho claro ya, 86,2 millones, o 57 y el resto repartido en contratos anexos, como quieras verlo pero que es lo mismo, de 57 y punto a 57 y "contratos anexos" hay un trecho<br />
    <br /><br />Si yo de lo que me quejo es de que sigan metiendo esos 9 de los amistosos, cuando es totalmente falso.<br /><br /><br />Y de paso te dejo esto, que lo resume bastante bien.<br /><br /><br />cx0EQoK.jpg
  • Hombre, el lloro por Di Stéfano 60 años después ha sido muy LOL
  • Hay que joderse como os gusta compararos con el Madrid :sisi1:<br /><br />57 en traspaso + 20 y tantos en chanchullos, espero la rueda de prensa del Tata diciendo que es indecente  :palomita:
  • Y Bartomeu ha dicho que no dimite ni en el 'improbable' caso de que le imputasen (que no querellen, como Sandro, que ahora mismo no está imputado, "sólo" le han puesto una querella), grande.
  • Que no está imputado es cierto, que lo va a estar lo sabe perfectamente. Sandruscu al menos, Bartomeu y Faus lo normal sería que también, salvo que con la declaración de Rosell el juez se quede feliz y contento.<br /><br />Pero bueno, a mi es que eso me la pela, lo que me jode es que no los echamos ni con agua caliente, y era la ocasión. Es más, ya ha dejado claro que no va a perder un activo como Sandruscu, "uno de los 5 tíos que más saben de fútbol" y gran amigo suyo. Será nuestro nuevo asesor, junto a Gratacós y Rexach. Una mina
  • en 1390592345:
    <br />Y Bartomeu ha dicho que no dimite ni en el 'improbable' caso de que le imputasen (que no querellen, como Sandro, que ahora mismo no está imputado, "sólo" le han puesto una querella), grande.<br />
    <br /><br /><br />Tu sigue, que si grandes, que si bilis, que si genios.....<br /><br /><br />Pero el año pasado os ganamos la liga de paliza y sin entrenador, igual esta temporada toca ganarla sin presidente, con esto quiero decir que los madridistas no estais para reiros de nadie.
  • El año pasado Mou ya estaba en Inglaterra en mente y éste año de momento estamos ya a sólo un punto xD tranquilo nessy hombre...
  • en 1390593073:
    <br />De momento estamos ya a sólo un punto xD tranquilo nessy hombre<br />
    <br /><br />Tritanquilo, vosotros ganasteis una liga no hace mucho por la diferencia de goles a favor, fijate si es mucho o poco un punto.
  • Bueno, a esos 80 y algo sumadle el viaje en avión en primera línea Rio de Janeiro - BCN :sisi:
  • en 1390593206:
    <br />Bueno, a esos 80 y algo sumadle el viaje en avión en primera línea Rio de Janeiro - BCN :sisi:<br />
    <br /><br /><br />Tendrian que hacer como Flo, que va en bicicleta.
  • en 1390593181:
    <br />
    en 1390593073:
    <br />De momento estamos ya a sólo un punto xD tranquilo nessy hombre<br />
    <br /><br />Tritanquilo, vosotros ganasteis una liga no hace mucho por la diferencia de goles a favor, fijate si es mucho o poco un punto.<br />
    <br /><br />Si te refieres a la de Capello fue porque os ganaron el enfrentamiento directo, pero vamos, da lo mismo
  • Yo creo que con Bale se vieron en Lugo, coincidieron los 2 ambos haciendo el camino de Santiago y ahí firmaron en un albergue gratuito.<br /><br />Por cierto, dicen que nuestro nuevo líder se va a cargar a Freixa como portavoz...solo por eso le daría un voto de confianza hasta que vea que Zubi vuelve a rascarse las pelotas en verano
  • La operación Neymar se marchó hasta los 130,2 millones<br />http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/primera/1390588047_026100.html<br /><br /><br /><br />Y chitón.
  • Pero estos no decían que cobraba 16? :lol: que se aclaren joder<br />
  • en 1390593548:
    <br />La operación Neymar se marchó hasta los 130,2 millones<br />http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/primera/1390588047_026100.html<br /><br /><br /><br />Y chitón.<br />
    <br /><br /><br />Joder, que puto subnormal.
  • Joder pues contando salarios el Madrid debe llevar como 10 más caros solo en la época de Flo.
  • Pero si no hay ningun problema en pagar 1200000 millones si te sale de la puta minga. El problema es la puta falsa moral que han tenido algunos (ejem valors, cartera vs cantera, indecencia!)<br />Faltaria mas que el barsa no pudiera pagar lo que le salga de la misma polla a quien quiera.
  • El juez es madridista. Estáis dentrísimo.<br /><br />carcel_590x395.jpg<br /><br /> :hola2:
  • en 1390594741:
    <br />Pero si no hay ningun problema en pagar 1200000 millones si te sale de la puta minga. El problema es la puta falsa moral que han tenido algunos (ejem valors, cartera vs cantera, indecencia!)<br />Faltaria mas que el barsa no pudiera pagar lo que le salga de la misma polla a quien quiera.<br />
    <br /><br />+1
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up