# Josep María Bartomeu

1356742

Comentarios

• Crítica 0. En los medios oficiales: grupo Godó y TV3 crítica cero por parte de las redacciones aunque algún comentario así de pasada. Insuficiente para crear una corriente de opinión negativa.<br />También tenemos llamadas de los oyentes por ejemplo en R. Marca Barcelona casi todos contentos con la gestión y el buen resultado de la temporada.<br /><br />En lineas generales la mayoría de las personas apuesta por hacer fichajes pero confía en esta junta para poder hacerlos.
  • De puta madre, Sportinguista hasta la muerte.
  • Es que el pesimismo y radicalismo que hay aquí me sorprende. Habiendo ganado la liga, hay sedación para un año entero
  • Son dos cosas independientes. Los resultados de este año ( que tienen muchos asteriscos y condicionantes) y luego la deriva que esta tomando esto y a la direccion que apuntan todas las decisiones.
  • Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 1h<br />Michael Laudrup estuvo hablando ayer con Sandro Rosell en Londres. Michelino sigue en Swansea porque dio su palabra a sus jugadores
  • Hoy a las 17:30 rueda de prensa de Rosell, se presumen cagadas por doquier.
  • http://www.mundodeportivo.com/20130622/fc-barcelona/rosell-se-reunio-con-bartomeu-zubizarreta-y-tito_54376882658.html<br /><br />Reunión entre nuestros genios.<br /><br />Con Thiago se ha sido honesto, de Valdés no se fían. Thiago Silva es la opción (por los cojones va a vender el PSG), con Deulo cada uno quiere una cosa....
  • Tomado de Mundo Deportivo.<br /><br />Expediente a un socio por insultar a Sandro Rosell en Twitter<br /><br />La Comisión de Disciplina del FC Barcelona ha incoado un expediente disciplinario al socio Marc Estarriola por una falta a las obligaciones como socio recogida en el artículo 11.2 de los estatutos del club.<br /><br />El Sr. Estarriola utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para insultar al presidente Sandro Rosell el pasado 22 de abril.<br /><br />Los comentarios de Estarriola fueron los siguientes:<br /><br />“El hijo de puta de Rosell me obliga a ir al Camp Nou a renovar los datos del Censo bajo amenaza de retirarme la condición de socio si no lo hago”.<br /><br />“De qué sirve pagar 200 euros cada año por ser socio de un club dónde todo son obligaciones y prácticamente no tienes ni un solo derecho”.<br /><br />“Rosell se levanta por la mañana pensando de qué manera puede putear a los socios que son el alma del club”.<br /><br />“Muchos se llenan la boca cagándose en Joan Laporta cuando en realidad no hay cáncer más grande para el Barça que Rosell”.<br /><br />El citado artículo de los estatutos del Barça, en materia de obligaciones del socio, dice así: “Ejercer todos los derechos que le otorga su condición de socio o socia con la dignidad y el respeto que merecen la imagen, el buen nombre y la proyección pública de la entidad y, en lo referente a los derechos de participación en las actividades del Club y a los de libre expresión y manifestación, con el respeto al honor, a la dignidad y a la intimidad que merecen los otros socios y socias, compromisarios y compromisarias, directivos y directivas, deportistas, jugadores y jugadoras, técnicos y técnicas, empleados y empleadas, o cualquier otra persona vinculada al Club”.<br /><br />Tras una denuncia anónima a la comisión de disciplina del club, esta ha iniciado el protocolo habitual en estos casos y ha incoado el expediente disciplinario, nombrando un instructor y citando al socio a que acuda a la OAB para explicar su versión de los hechos pero hasta el momento no existe sanción alguna.<br /><br />Estarriol, en declaraciones al programa Primer Toc de la emisora RAC1, ha explicado que ha recibido esta misma mañana una carta certificada en la que se le informaba del expediente y se le citaba a acudir a la OAB.<br /><br />El socio expedientado ha dicho que “hay una cosa muy clara y es que soy un maleducado, esto no lo puede discutir nadie, pero de ahí a incoar un expediente disciplinario en mi contra hay mucha diferencia”. Ha añadido que “hay libertad de expresión y yo lo que he hecho es decir lo que pienso en mi cuenta de twitter”.<br /><br />Estarriola ha declarado también que “Con esta actitud del club me vienen ganas de volver a decirle al presidente lo que le dije. Me esta cargando de motivos para volverlo a escribir. Yo lo siento mucho, seré un maleducado pero estoy en mi espacio de twitter y es mi opinión, son ellos los que están cobrando de mi dinero".<br /><br />El socio ha añadido que no tiene intención de acudir a la cita propuesta por el club.
  • joder es que vaya pieza tenemos en la poltrona cojones
  • Ha insultado a otro socio públicamente. Lo veo bien. Otra cosa es que se lo merezca, pero no se pueden perder los papeles.
  • Menudo presidente más incapaz (y otras muchas que se me ocurren por i). Incluso en un medio afín, con entrevista grabada y con una entrevista light, queda malamente.<br />No entiendo como la gente pudo votarle.
  • La verdad descarnada.<br /><br />http://www.mundodeportivo.com/201307...377531807.html<br /><br />¿Pero no existe contradicción con querer un socio arraigado y luego hacer giras por Asia y América?<br /><br />No, a los de fuera les vendemos otras cosas. A los simpatizantes les podemos vender muchas cosas, desde camisetas, aplicaciones de 'smartphone'... Este perfil de cliente da un dinero y quiere algo a cambio, el socio del Barça no, porque tiene el sentimiento culé en sus genes y transmite ese sentimiento de abuelos a nietos.<br /><br /><br />Esto es intolerable, me cago en su puta madre.
  • Tiene toda la razón nessy, que tú te compras la camiseta en los tailandeses. :sisi1:
  • Ya ni eso, que les follen a todos.
  • Sobre Rosell....<br /><br /><br />las que el suele utilizar en si vida social en la ciutat condal para amedrentar a muchos de sus trabajadores ( y no me tires d ela puta lengua más anda)..... pero bueno volviendo al caso abidal...lo han echado cómo a un perro...lo mismo que hicierón con Pep, y no me vengas ahora que Pep se queria ir etc etc por que no es asi..y es más Tito tuvo una cena en un Restaurante de Muntaner si quieres te digo hasta el nombre..y la hora con..sus esposas dos de los hijos de Tito y una la niña de Pep dos semanas antes de la destitución de Pep y palabras de Pep a Tito,<br />"Oyeme nen...me da mucho que la proxima temporada no quieren que sigamos OJO! a la frase..que sigamos! tu si me marcho te vendrias de segundo conmigo?" palabras de Tito existe y cabe esa posibilidad..ya que (entre risas) y señalando a su esposa está le gustaria un cambio de aires...Pep responde...pues lo hablamos... Y el muy cabrón de Tito ya sabia que la directiva le habia ofrecido ser el primer entrenador!!! y se callo cómo una puta! y esto es veridico y lo juro por lo más sagrado; y hay mucha gente que sabe de aquella cena.<br />Asi que ahora no venga Tito diciendo que pep lo ha decepcionado..no tiene derecho;estando en Nueva York en Central Park las dos esposas tuvierón una discusión monumental sobre esto.<br />Y ya me callo.
  • http://www.mundodeportivo.com/20130802/fc-barcelona/rosell-fichaje_54378276528.html<br /><br />Guau, un fichaje mas, y antes del 31 de agosto, subidon!!!
  • Os harían falta dos centrales para estar plenamente tranquilos. Lo del 9 yo tampoco lo entiendo pero eso es ya política de empresa, por no decir terquedad  nusenuse
  • Es curioso, los 9 suelen ser los jugadores más buscados, suelen ser uno de los jugadores emblemáticos de cada equipo, incluso muchos equipos contratan a muchos porqué así piensan que les saldrá bien la cosa (vease el City o la Juve de hace unos años).<br /><br /><br />Y luego te encuentras tanto al Barça como al Madrid sin un 9 nato.
  • Una revolución en toda regla :facepalm:
  • en 1375457802:
    <br />Os harían falta dos centrales para estar plenamente tranquilos. Lo del 9 yo tampoco lo entiendo pero eso es ya política de empresa, por no decir terquedad  nusenuse<br />
    <br />Hombre yo creo que dos tampoco.<br /><br />Esperemos que Puyol pueda volver de la lesión y si no sobrecargarle de partidos si mantenerlo en forma para los partidos importantes. Y luego están Pique, Mascherano y Bartra.
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-tito-cito-media-noche-camp-nou-fue-peor-momento-como-presidente-2554549<br /><br />Ni una pregunta sobre Abidal, ni sobre el central, ni la planificación, ni los cambios en categorías inferiores para mal, ni el regalo de Villa..panda de palmeros, cojones
  • Ojo a la "noticia" según As:<br /><br />Rosell declaró a Messi prescindible en el 2003<br />Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi.<br /><br />El año 2003 la historia del Barcelona estuvo a punto de cambiar. Gaspart convocó elecciones tras dos años desastrosos económica y deportivamente y accedió a la presidencia del club Joan Laporta como presidente junto a Sandro Rosell como vicepresidente deportivo. Se encontraron un club en bancarrota y tuvieron que recortar gastos de todas partes para tratar de edificar un nuevo proyecto.<br /><br />La cantera culé fue una de las áreas que más sufrió el recorte presupuestario. Prueba de ello es que aquel verano, dos chavales llamados Francesc Fàbregas y Gerard Piqué se fueron a Inglaterra porque no veían nada claro que el club asumiera su mejora de contrato. A Leo Messi estuvo a punto de pasarle algo parecido.<br /><br />Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi. El argentino vivía por aquel entonces en Barcelona con su padre, que mantenía el permiso de residencia gracias a una beca del club que le fue retirada ese año. Ante esa situación, Jorge Messi le planteó al club que no le quedaba otra opción que regresar a Argentina con su mujer y llevarse con él a su hijo.<br /><br />Aparece la solución. La noticia no trascendió a los medios de comunicación, pero supuso un terremoto en el fútbol base culé. Guillermo Hoyos, entrenador por aquel entonces del Juvenil B del club consideraba que esa decisión era un error monumental y así se lo hizo saber a Pep Colomer, responsable por aquel entonces del fútbol base del Barça, que tampoco quería perder a Leo. Rosell, con las manos atadas, lo entendía, pero no tenía dinero para ligar a Messi al Barça.<br /><br />La solución llegó de parte de Antoni Vilalta, empresario amigo de Hoyos que contrató a Jorge Messi para su empresa (contrato adjunto) a cambio de un porcentaje si el jugador llegaba al primer equipo. Leo no se fue, triunfó, pero el contrato jamás se pagó. Ahora está en los tribunales.
  • Cada día algo nuevo. Cada día que pasa quedan peor.
  • http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,parte-do-cache-pago-a-cbf-por-amistosos-era-desviada,1064055,0.htm<br /><br />"Parte del dinero pagado a CBF era depositado en cuentas a nombre de SANDRO ROSELL"
  • Un viajecito a alguna confortable cárcel brasileña no vendría nada mal al Barça
  • En la entrevista a Sandruscu, le preguntan por qué le bajan la cláusula a Thiago de 90 a 18, y responde que fue una exigencia de su agente....CON 2 COJONES
  • Cambio titulos por mocion de censura oigan.
  • Esta noche, Cruyff en Catalunya radio para responder a Sandruscu sobre la FUndación, la pasta que le debe y demás. Quiero sangre Flaco  :manifa:
  • De Cruyff me creo menos que de Sandrusco
  • Yo, obviamente, me creo más a Cruyff puesto de farla hasta el culo que a Sandruscu en su mejor día.<br /><br />Cryuff responde a Rosell: "Si vamos a juicio, el Barça hará el ridículo"<br /><br />“Tenía que reaccionar con todas las pruebas que hay”, dijo. sobre la Cruyff Foundation Y lo hizo. El dinero del Barça tenía destino: Catalunya. Pasó la pelota al tejado de Rosell<br /><br />Confesó que “no tengo ni idea porqué dice que quiere saber a qué se dedicará el dinero cuando todo está claro en las memorias que les mandamos”. Agregó que “personalmente no estoy enfadado, pero sí me sabe mal por la gente que trabaja con nosotros porque han sembrado una duda que no existe. Tenía que reaccionar con todas las pruebas que hay”.<br /><br />Cruyff enfatizó que todo el dinero que hubiera recibido del FC Barcelona se hubiera invertido, tal y como recogen las memorias, “en Catalunya, era para los niños y niñas de Catalunya. No es para mí. Yo no tengo problemas. Mi satisfacción es que puedo hacer algo por ellos”.<br /><br />Desveló también que su Fundación se ha puesto con contacto con la dirección de la del Barça y la respuesta siempre fue la misma: “Todo está en orden, pero esperamos el visto bueno del presidente, que es el que tiene que firmar”.<br /><br />Cruyff, preguntado si el problema podría ser de índole personal con Rosell, no dijo que no: “Podría ser”. Y agregó que “el problema es que la gente (refiriéndose a la dirección del Barça) no sabe lo que hacemos. Nosotros, por ejemplo, tenemos campos en Israel y Malasia, donde el Barça estuvo este verano”. Hizo evidentes las diferencias con Rosell en su primera reunión: “Al mes de ser presidentes nos vimos y le dije a la cara que su forma de actuar no iba con la mía, que había sido feo que hablara mal de mí cuando aún no era presidente”.<br /><br />Y sobre el desenlace final, comentó: “Espero cobrar. ¿Ir a juicio? No. Si vamos a juicio el Barça hará el ridículo. No quiero. No es algo personal”.<br /><br />“No conozco a Martino”<br /><br />Repasó la actualidad y dijo que “al Tata no lo conozco, pero le deseo toda la suerte”. Del tándem Messi-Neymar que “espero que vaya bien, pero lo importante es el rendimiento del equipo”. Y de Tito que “no podía dividir los intereses. Tenía que centrarse en luchar”
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up