# Josep María Bartomeu

1363739414244

Comentarios

• Creo que sí, pero si en una hipotética indapandensia echasen al Barça de la liga española, ya tendría un sustento

• Me refiero a las ligas en general, ese tema me la bufa.

• En principio sí, vamos eso espero

• editado octubre 2020

A ver jugar se seguirian jugando la liga , pero sin los grandes el dinero de los derechos de televisión no iban a ser los mismos. El dinero estaria en la otra liga . igual te televisan el celta-elche en Toro TV

• Pero sin el incentivo de ganarse eljugar la competición más prestigiosa en el campo, e imagino que a los grandes se la sudaría

• editado octubre 2020

Yo entiendo que el plan de una superliga, es que los grandes se vayan de las ligas.

A mi esa idea NO me gusta, me gusta como esta ahora pero reduciendo los equipos quizas a 16, ya que seria mas dificil lograr los objetivos y cada partido gana en emoción al tener menos margen de maniobra

• Lo de la superliga del piromano de Bartomeu debe aprobarse en una asamblea, asi que aún no es seguro.

• Claro, yo lo entiendo como dice Ronaldo, si entras en la NBA esta que quieren montar sales de la Liga de tu país.

• No pienso apoyar a ningún club que deje su liga para jugar en esta mierda

• editado octubre 2020

Yo es que creo que no va a salir adelante porque para empezar los Ingleses se van a negar, y pienso que casi todos en los aficionados en general. Es que practicamente van a sacar a ciudades y equipos muy importante de la primera linea del futbol ( Valencia, Sevilla , Roma...)

Que hacemos con el United y el MIlan , por ejemplo. ¿dentro o fuera?

• Hombre el United ya te digo yo que entraría si o también. Y el Milan igual.

• yo pienso eso tambien, pero entonces nos vamos a reir de quien se queda fuera o la liga europea se va a resumir a 3 paises y el PSG.

• He creado un post sobre la Superliga donde la Champions y la EL

• Que dice la Cubero que solo pide que al presidente no lo elijan los políticos, que esos candidatos son Font y Laporta, y que Freixa ya fue directivo y tiene experiencia (Laporta no, no te jode) y que el de la Junta de Barto es el único que no tendría que avalar (en plan de que ya te da una seguridad y tal)

....😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

• Ojala un presidente indepe, que este mas pendiente de esas mierdas que del Barça.

• Casi todos o todos siempre han sido indepes no??

• Núñez era indepe? Y Montal tampoco lo sé

• Por cierto, me la suda que sea o no indepe. Puede estar más pendiente de otros temas siendo indepe o de cualquier otra idea

Lo que quiero es que sea bueno para el club

• Indepe?, como si es maricon, mientras sea bueno me la suda.

• editado octubre 2020

por ejemplo de los ultimos 20 años creo que todos indepes.

• editado octubre 2020

El problema no es que él personalmente sea o no indepe, sino que los indepes usen al club como altavoz para sus proclamas con el visto bueno del presidente, y eso con Barto no pasaba, o al menos no tanto

• Joder que no. Pero vamos, el que llegue le hará bueno en eso.

• editado octubre 2020

Salvo Laporta no recuerdo a ninguno que se haya mojado con el tema.

Una cosa es que sean catalanistas y que tengan que defender ciertas cosas ¿pero abiertamente independentista? Solo recuerdo a Laporta.

¿Por que Rossell, Gaspart , Bartolo o Nuñez son o eran indepes? Por que si ¿o como va eso?

De hecho Gaspart era de Alianza Popular ( Fraga)

• Sandruscu creo que dijo que votaría no a la independencia (ahora, tras salir del trullo)

Laporta qué hizo en el club de cara a la independencia? Que él lo fuese y tenga intereses políticos sí, pero en qué se veía en el Barça en relación a antes y después de él? Pregunto porque no recuerdo, tampoco me fijo en estos temas

• Eso es cierto. Que se supieran al 100% Laporta.

Los demas son mas rumoreos y cosas así.

• editado octubre 2020

Sandruscu dijo a Évole que votaría sí pero que se iría de aquí al día siguiente xd

Gaspart siempre se ha dicho que es pepero

• En serio? Os recuerdo los comunicados tras el genocidio catalán del 1-0, tras los juicios a los presos políticos y tras la huida del presidente legítimo?

• Pero es que esas mierdas tambien las dicen los podemitas y algunos sociatas y no son indepes

• Si emites un comunicado llamando país a Cataluña, un pelín indepe eres.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up