# Josep María Bartomeu

1246742

Comentarios

• Esperad, que hay más:<br /><br />Fundación: Todos los papeles están en orden. Esperamos el visto bueno del presidente, que debe firmar. Me dicen que lo tienen todo en orden, pero Sandro Rosell no firma los documentos. Está escrito en catalán y parece que sean para los niños catalanes. Yo no soy minusválido; el dinero no es para mi. Cuando hago algo y voy a juicio, el Barcelona hará el ridículo. Y eso no quiero hacerlo como una cosa personal. Podría ser un problema personal, sí.<br /><br />Renuncia presidencia de honor: Nunca he ido a la prensa. Un día, siendo presidente él durante un mes o mes y medio, le llamó para que nos sentásemos y nos reuniéramos para hablar del Barça. Yo me fui al Montanyà (club de golf en el que Cruyff juega asiduamente). No me iba a sentar con él. Tengo dos testigos de la llamada y le dije a la cara que no me gustaba cómo estaba haciendo las cosas. Le recordé, cuando él era candidato, era un don nadie. Veo muy feo si hablas mal de alguien sin conocerlo siendo un don nadie. Es posible que en el fondo que la prensa actúe como debe ser. Haciendo bien su trabajo. Rosell estuvo tres años haciendo campaña y hablando mal de mí. El día que aún era presidente de honor del club estuve en el campo, no por alegría, pero allí estuve. Lo conozco demasiado bien desde que trabajaba en Brasil. Prefiero alejarme y no estar cerca de él.<br /><br />División en la Junta: Si el primer día ya discuten y ponen en duda mi presidencia de honor, devuelvo la medalla y se acaba el problema, ya que se crea división.<br /><br />Estilo Barça: La forma de jugar la inicié yo. Llegué en 1973 y pusimos en práctica el fútbol total. El que lo remató todo fue Guardiola, que siguió la misma filosofía y manera de jugar. Antes hubo tres holandeses que lo arrancaron todo (Rinus Michels, Johan Cruyff y Frank Rijkaard)<br /><br />Tito Vilanova: El cuerpo tiene 100% para intentar curarse y no pueden dividir los intereses. Es una cosa mental en todos los sentidos y debes ponerte en serio para combatir. Para mí no hay comparación entre una enfermedad así y el mejor club del mundo o llámelo como usted desee.<br /><br />Tata Martino: Esperamos que vaya bien y hay muchas cosas que influyen en un vestuario y que nada tienen que ver con el fútbol. Hay que esperar a ver cómo van las cosas.<br /><br />Laporta: dio vía libre a Begiristain y a mí y en pricnipio con Rijkaard y luego con Pep.<br /><br />Sucesor Pep: Cada uno tiene su calidad. Cuando uno no juega bien y no juega bien, la culpa no es del futbolista, es del que lo pone. Después de Guardiola, con todo lo que hizo, es muy complicado que venga y lo haga bien el ayudante, del ayudante del ayudante.<br /><br />Messi: Las cosas que escriben los diarios es que tengo envidia a Messi y él es mi mejor aliado. Messi es el mejor de hay, juega de maravilla. Cuando acabé de entrenar, me debían conocer cerca de tres mil millones de personas. Todos los niños llevan su camiseta.Y después de que el padre de Messi dijera que soy su ídolo, me conocían cuatro mil millones.<br /><br /><br /> :manifa: :manifa: :manifa: :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • Joder esa si que es grande.<br /><br />Que crack Sandruscu. :lol:
  • No sa jodido, como que imagino que salvo algún Gratacós, no habrá nadie decente que se atreva a entrar en esta casa de putas.<br /><br />Dicho lo cual, lo haría mejor Gaspart. Al menos se movería
  • en 1378295600:
    <br />No sa jodido, como que imagino que salvo algún Gratacós, no habrá nadie decente que se atreva a entrar en esta casa de putas.<br /><br />Dicho lo cual, lo haría mejor Gaspart. Al menos se movería<br />
    <br /><br />Es asi, Gaspart era un desastre, pero al menos era transparente, no se escondia, y trabajaba, mal, pero trabajaba, lo prefiero mil veces a estos cerdos, y ojo, Gaspart fue un vicepresidente espectacular, que nadie se acuerda de esto y esta bien hacer memoria.
  • No jodamos, si hace tiempo se hablaba de que lo querian sacar, ahora dicen que lo valoran y no por las negociaciones? :lol:
  • Sera porque en las "reuniones" deja el plato limpio porque otra cosa.
  • en 1378296938:
    <br />
    en 1378295600:
    <br />No sa jodido, como que imagino que salvo algún Gratacós, no habrá nadie decente que se atreva a entrar en esta casa de putas.<br /><br />Dicho lo cual, lo haría mejor Gaspart. Al menos se movería<br />
    <br /><br />Es asi, Gaspart era un desastre, pero al menos era transparente, no se escondia, y trabajaba, mal, pero trabajaba, lo prefiero mil veces a estos cerdos, y ojo, Gaspart fue un vicepresidente espectacular, que nadie se acuerda de esto y esta bien hacer memoria.<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo
  • Sobre Zubizarreta<br /><br />"Estoy contento con sus trabajo y con la persona. Le ofreceremos la renovación".<br /><br />by Rosell.
  • No esperaba otra cosa. Y Zubi, a su vez, a Eusebio, Roura y cía
  • Francesc Aguilar MDpor_elmundo<br /><br />1. El FC Barcelona no admite que el Barcelona de Guayaquil explote comercialmente su mismo nombre. Ha presentado demanda al Instituto...<br /><br />2. Ecuatoriano sobre la Propiedad Intelectual. El club fue fundado por emigrantes catalanes, su bandera bordada por mujeres catalanas y su<br /><br />3.escudo es calcado al del Barça, conla variante del BSC (Barcelona Sporting Club). Es un equipo centenario que va a defender sus derechos<br /><br />4. No tiene sentido que después de tantos años, con relación directa entre ambas entidades se acabe en el juzgado.<br /><br /><br />Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo<;br />El Barcelona Sporting Club de Guayaquil defiende su postura (ver http://www.bsc.ec ) y busca una convivencia comercial con el Barça.<br /><br />Por favor, que alguien mate a este hijo de puta de presidente que tenemos.
  • :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Detrás de esto tiene que haber intereses económicos del propio Rosell, de lo contrario no me lo explico. No veo al Barcelona de Guayaquil vendiendo más camisetas que el Barça en China.
  • Sandruscu es un no parar.Vaya mina. :lol:
  • 90 años de historia el Barcelona de Guayaquil y ha tenido que llegar el subnormal este a poner pegas  :lol:
  • Totalmente de acuerdo con Masip, los tiene cuadrados la hiena: http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/primera/1379439868_523969.html<br /><br />#josdeputa
  • Ostia, pero qué lameculos y desgraciados, no había visto una campaña tan descarada de lavado de imagen en mi puta vida: http://www.mundodeportivo.com/20130922/mundo-barsa/sondeos-barca-riesgo-manipulacion-error_54389838332.html
  • Que asco da el mundo deportivo.
  • http://www.qualitysport.org/2013/09/enric-masip-la-directiva-de-rosell-actua-mala-fe/<br /><br />NO tengo opinión sobre Masip, pero sí sobre muchos temas que toca en la entrevista. Seguramente no sea más que otro pobre resentido de la impecable gestión Sandruscu-Bartomeu-Freixa
  • Venia raudo y veloz a esto, ni liderato ni pollas, esta es la noticia  :manifa: :manifa: :manifa:
  • :manifa: :manifa: :manifa:
  • No os hagáis ilusiones, este es un grupo que quiere una consulta para decidir la reordenación de los terrenos del estadio (entre otras cosas), pero no tienen mucho apoyo. Y en los medios tampoco les hacen mucho caso: Dos veces les habré escuchado desde que Sandro anunció el tema de la reforma.
  • A tomar por culo la moción de censura. NO tengo ni idea de si los han tangado o son un cenutrios<br /><br /> "Nos dirán de todo, nos podrán decir de todo. Pero nos han cambiado las reglas del juego. No queremos entrar en un proceso de judicialización del club. Nos retiramos porque alcanzar el 15 por ciento es imposible. No hay moción de censura. Seríamos capaces de conseguir el 5%, pero el 15% es imposible, es una barbaridad. No tiraremos adelante el voto de censura. Al final se necesita un 15 por ciento para poner en marcha el proceso, nos sentimos engañados, trabajamos con la hipótesis del 5%".<br /><br />Arnés y Jordi Cases repitieron que "no tenemos a nadie detrás. Ni a Laporta ni a Benedito ni a Masip ... Estar tranquilo".
  • El otro dia Minguella dijo que era el 5%, que el aumento al 15% todavía no se había producido.
  • Lo estatutos del Barça dicen que se han de reunir el 5%, aunque se van a modificar en la asamblea del fin de semana. La ley del deporte catalán dice que es el 15.<br />Desde los estamentos del deporte se le aconsejó al Barcelona que exigieran el 15%, para evitar denuncias de socios. Ellos, pobrecitos, han obedecido a regañadientes y quedan como los buenos de la película.<br />Aunque el otro día salió alguien del tribunal de justicia deportiva y aseguró que si el Barcelona hubiera exigido el 5% no hubiera pasado nada, porque exigir menos de lo legal está visto como algo positivo (sería denunciable si exiges más de lo que pide la ley).
  • Vamos, HIjosdeputa again
  • Hostorias y novedades de los estatutos según Freixa<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/10/03/primera/1380805396_484838.html
  • Hoy tenemos a nuestro Sandruscu en el larguero, no sé si es mejor que no diga nada o que suelte gilipolleces
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up