# Josep María Bartomeu

1235742

Comentarios

• http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/primera/1381184220_558439.html<br /><br />Las declaraciones de ayer de Rosell. Nada nuevo. Lo de Cruyff, Pep, que conoció al Tata cuando entrenaba a Libertad, que le gusta COurtois pero decide Zubi...no veo nada especialmente destacable. Casi mejor
  • 11vgxs8.jpg<br /><br />A mi lo que más me sorprende que llegue a ser presidente un tio que se defiende tan mal cuando el tono de la conversación es un poco más distendido.<br />Le preguntaron sobre el tema de Cataluña y el tipo dice: "Esto es como en una comunidad, para decidir algo tendrán que votar todos, es democracia" Y cuando acabo de decir la frase se dio cuenta de que esto era exactamente lo contrario que quería decir y dijo algo así como: "Bueno, como si en un ático se quiere hacer algo y tienen que votar todos los del ático"  :roto2rie: :roto2rie:
  • Y las gracias que intentaba hacer sin éxito, como la súper anécdota de que le mandó soplar un madridista  :lol:<br /><br />Rosell para mi solo tiene una cosa buena, y es algo que creo pero tampoco sé. Se dice que es un negociador cojonudo. Si no quisiese mandar, creo que como brazo ejecutor en los fichajes, estando al lado e Laporta, Soriano, Ingla, Txiki, Johan....nos habría ido muy bien. Bueno, de hecho nos fue muy bien hasta que terminaron a ostias.<br /><br />
  • en 1381264357:
    <br />Y las gracias que intentaba hacer sin éxito, como la súper anécdota de que le mandó soplar un madridista  :lol:<br /><br />Rosell para mi solo tiene una cosa buena, y es algo que creo pero tampoco sé. Se dice que es un negociador cojonudo. Si no quisiese mandar, creo que como brazo ejecutor en los fichajes, estando al lado e Laporta, Soriano, Ingla, Txiki, Johan....nos habría ido muy bien. Bueno, de hecho nos fue muy bien hasta que terminaron a ostias.<br />
    <br /><br />Tu lo has dicho, es la copia exacta de Gaspart, bueno...es aun peor, al menos Gaspart iba de cara, este es un hijo de puta de cuidado.
  • Toma Sandruscu, en toda la frente  :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /><br />T. Silva reconoce que paró las conversaciones con el Barça para su fichaje por el trato a Abidal.<br /><br />Thiago Silva said: "Certain things happened that, unfortunately, made me decide not to continue the conversation [regarding a Barca move].<br /><br />"It was bad for me and for my family. It was my dream to wear the Barcelona shirt one day, but it didn’t happen.<br /><br />"From the moment it was decided I’d be staying at PSG, I put on my shirt and I’m really happy to help the team.<br /><br />"I saw Abidal’s situation and I didn’t like it. They weren’t correct with him, they didn’t keep their word.<br /><br />"In my case, it was just over sporting negotiations. But, in Abidal’s case - who’s a great person - they did nothing to help."
  • Normal, juntarse con gentuza nunca debe ser agradable<br /><br />Qué cruz tenemos joder
  • A mi eso me parece una sobrada de Thiago Silva, que mezcla huevos con caracoles (la verdad, no se si en castellano está expresión se usa).
  • Ni queriendo se puede joder más: http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-ninos-podran-acceder-sin-entrada-camp-nou-2751672<br /><br />Y luego sale con demagogias: http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-quiere-titular-que-diga-sandro-matado-nino-2753493<br /><br />EH, pero los Boixos que pasen, tú, que esos no son peligrosos
  • Madre :qmeparto: demagogia hinsaid
  • Pero que cojones? peligro para los niños :roto2: :roto2: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Alex pega el texto que mi ordenador no me deja entrar en páginas web apestosas :nono:
  • Pues en Malaga tampoco dejan a los niños de según que altura o edad entrar sin entrada al estadio  nusenuse
  • en 1381964410:
    <br />Pues en Malaga tampoco dejan a los niños de según que altura o edad entrar sin entrada al estadio  nusenuse<br />
    <br /><br />En casi todos los estadios es asi, por no decir en todos, en Barcelona lo tienen como algo tradicional, por eso las criticas, aunque es entendible, aunque como dice Alex manda huevos que digan eso y metan a los Boixos.
  • Es que es eso. Además, el campo se puede llenar en un Barça-Madrid...y ya. En el resto quedan bastantes asientos libres. Ya me contarás el riesgo para que un padre lleve a su chaval de 6 años a ver el fútbol.<br /><br />Si estuviesen preocupados pondrían otro tipo de medidas de seguridad y, por supuesto, empezarían por los boixos, no por los pequeños terroristas. <br /><br />P.D. Aquí cómo está organizado en los demás clubs: http://www.mundodeportivo.com/20131017/mundo-barsa/el-caso-del-madrid-y-cinco-clubs-mas_54391257611.html
  • Aquí estoy personalmente indignado porque todos hemos ido así al campo de pequeños. <br />Además que yo creo que la gente es sensata y sabiendo que el campo está hasta la bandera en un Barça-Madrid, los niños serán los menos. Y la excusa del horario es una gilipollez. Porque se ha jugado a las 18, se ha jugado a las 20, a las 19. Incluso los sábados a las 22 y los niños eran los menos.<br /><br />¿Por qué? Porque la teoría dice que los niños se sienten en el regazo del adulto, pero a la práctica están la gran mayoría sentados (solo hace falta ver la media de afluencia del estadio). Así que si tu sabes que no va a haber sitio, no llevas a tus críos porque no van a tener sitio o los vas a tener que aguantar en las rodillas y vas a estar puteado todo el partido.<br />Así que lo de 40000 niños es que entran ganas de imitar a Edward Norton en American History X (en realidad cada vez que hablan) y espero que se haga algo y rápido.
  • France Football carga duramente contra Sandro Rosell esta semana en un reportaje de cuatro páginas en el que repasa los aspectos más polémicos de la legislatura del presidente del Barcelona. Qatar, Alianto o la prohibición de entrada de los pequeños al Camp Nou están entre los temas que citan en France Football. La revista recuerda a Rosell que muchos sectores de la oposición consideran que el Barça ya no es un club "independiente, ni transparente, ni demoscrático".<br /><br />Uno de los epígrafes del reportaje se titula “La Traición de QSI” y explica que Rosell defendió la publicidad de Qatar Airways en la camiseta del Barça como manera de asegurar que Messi se quedase en el Barça además de defender la condición de socio honorable de Qatar con objetivos similares a Unicef. Poco después quedó descubierta la verdadera naturaleza del acuerdo con Qatar.<br /><br />France Football también repara en la posible pena de uno a cinco años de prisión que podrían caerle al máximo dirigente del club azulgrana por el partido amistoso Brasil-Portugal (2008) concedido a Alianto, en un 99 por ciento propiedad de Rosell. También se habla de las relaciones entre Rosell y Teixeira que se remonta a los 90, cuando Rosell era director de marketing de Nike y se explica que Teixeira renovó el acuerdo con la empresa que tiene los derechos de la selección brasileña de fútbol (ISE) poco antes de abandonar a presidencia. También explica las informaciones llegadas de Brasil por las cuales Uptrend Developments, que tendría como representante a M. Alexandre Rosell Feliu, habría podido cobrrar comisiones por organizar 24 amistosos desde el año 2006, un dinero que Rosell negó que fueran comisiones y que defendió como honorarios.<br /><br />La publicación habla del asunto de ISL, que provocó la dimisión de Teixeira de la CBF por la desviación de dinero hacia él y su suegro, Joao Havelange, presidente de la FIFA en aquella época. Se habla de una transacción que la empresa Bon US, sociedad coparticipada por Co-Invest SP que tiene a Joan Besoll, socio de Rosell en la gestoría andorrana Comtages. El artículo también habla de que el tema de la supuesta desviación de ISL podría tener ramificaciones hacia Santa Mónica, la empresa de Jesús Samper, otro conocido de Rosell a través de Luis Maluquer Trepat.<br /><br />También habla de la fuerte vinculación de Rosell con Qatar a través de la empresa BSM con el proyecto de la Academia Aspire, dirigida por Josep Colomer, a quien Sandro colocó a la cabeza del fútbol base azulgrana cuando era vicepresidente.
  • No es consuelo porque está destrozando mi club, pero me encanta que poco a poco de vaya dando cuenta de la puta rata que tenemos ahí, y que lleva retorciéndome por dentro desde hace más de 5 años
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/11/12/primera/1384256404_808493.html<br /><br />Por si alguno quiere seguir segregando bilis a costa de Freixa. Yo tengo los cojones llenos, pero no de amor  :lol:
  • Cuesta, cuesta mucho, pero la gente yo creo que ya esta empezando a darse cuenta de la patraña que dirigue el club, yo creo que si se presenta a las proximas elecciones un tio medianamente interesante Rosell se va a tomar por culo.
  • Espero que sí. Pero no lo veo tan sencillo.<br /><br />Un ejemplo. Busca un MD, un periódico que lleva años sacando artículos diarios de hasta benjamines de la cantera alardeando...busca un solo artículo estos días del B. O de lo de Ricart, o de...es una mafia que en Barcelona debe pegar duro
  • Mientra tanto........<br /><br /><br />1384590953917.jpg<br /><br />El fucker con su nueva novia :domokun:
  • Joder, pero qué asco de gente cojones. Norris en basket ha sido todo para el Barça
  • LOL. Pero si Norris está a la altura del mismo Epi en carisma culerdo, joder. Pues menuda nos daba el negro cabrón. Rosell debería besar por donde pasa. Y qué cojones le ha hecho al tontopolla de vuestro presi?
  • Pues nada, que le va hacer el bueno de Norris  nusenuse<br /><br /><br />El mierda este esta haciendo bueno a Gaspart.
  • Resulta indignante que un presidente del Barça evite a Audie Norris mientras un presidente del Real Madrid como Florentino Pérez invita a cenar a su casa al exjugador azulgrana. Fue antes de finalizar la temporada pasada, Florentino Pérez quiso cumplir una promesa a sus nietos que querían conocer a ese Audie Norris al que en Madrid consideran un rival a respetar y recordar<br /><br />Se me caeria la cara de verguenza solo de ver que tiene mas reconocimiento el jugador por parte del presidente del eterno rival que por el propio del actual Barça. :roto2rie:
  • Me está dando asco hasta a mi, NORRIS es un grande joder :manifa:
  • 1) Lo que haga el bobo de Florentino me la pela<br /><br />2) El solar que está dejando el impresentable a nivel institucional en el baloncesto es antológico. No es de extrañar que cada vez nos atraquen más y más los árbitros. Hay que ser subnormal para enemistarse con el único organismo que históricamente ha sido más barcelonista que madridista y más aún estando en la misma ciudad.<br /><br />25 millones que cuesta la sección de baloncesto son 25 millones a recortar.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up