# Josep María Bartomeu

13468942

Comentarios

• ROSELL PRESIDENTE  :manifa:
  • Me está tocando mucho los huevos las declaraciones. Si se está asegurando que esto es para no meter presión a Messi, que cargue baterías y recupere sin prisas, las declaraciones no están siendo muy inteligentes que digamos.
  • Diario SPORT ‏@Diario_SPORT 1min<br />ULTIMA HORA: Albert Montagut nuevo director de comunicación del FC Barcelona en sustitución de Xavier Martín. En breve + información.<br /><br /> />
  • Una mierda por otra. Y que nadie le diga a Sandruscu, que lo que le molan son insulsos como Zubi o Eusebio
  • E aquí la nueva joya que ficha Sandruscu como director de comunicación<br /><br />Albert Montagut ‏@albertmontagut 9 mar<br />Alguien sabe cuantas veces Pep Guardiola ha visitado a Tito Vilanova durante su convalecencia en Nueva York?<br /><br />Albert Montagut ‏@albertmontagut 21 abr 12<br />Pep no ha movido bien sus fichas y el real se ha aprovechado. Felicidades a los blancos<br /><br />Albert Montagut ‏@albertmontagut 25 abr 12<br />Guardiola ha quedado devorado por su propio personaje y está, logicamente, agotado. Esa es una de las causas de la fatiga del Barça
  • Fiestaaaaaaaaaaaaaaa  :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:<br /><br /><br /><br />
  • Antes de que sigas:<br /><br />Es un periodista que le gusta hacer de abogado del diablo. Precisamente hace poco puso verde a la junta directiva en el tema Abidal, o criticó el estilo de juego del Tata y a los jugadores le dijo que estaban agotados psicológicamente.
  • Pues eso, un bocachancla que suelta por twitter pestes de todo, incluyendo el Barça, como director de comunicación del club. Grandes coño<br /><br />Es como si el Madrid mete a Paramés
  • Del blog de Matallanas:<br /><br />Llega a DirCom del Barça por criticar a Cruyff y Guardiola<br /><br />Nombramiento a dedo de Rosell. Albert Montagut, nuevo director de comunicación del Barcelona, es habitual en los partidos de fútbol que el presidente del Barça organiza en su casa de Urús, la Cerdanya. Montagut se ha ganado el puesto defendiendo la gestión de Sandro Rosell en las tertulias en las que participaba y criticando a Guardiola y a Cruyff desde su cuenta de Twitter. El nuevo DirCom se mostró especialmente combativo defendiendo la prohibición a que entren niños al Camp Nou y considera que los abonos deben de ser más caros. En sus tiempos de subdirector de El Periódico de Catalunya se definió como cruyffista radical. Ahora, matiza que se refería al Cruyff jugador. Montagut ha sido elegido a dedo por Rosell. La junta apostaba por Albert Roura, exjefe de comunicación del Palau de la Música, ahora del Liceu, que estuvo en El Corte Inglés y en La Caixa, donde era jefe de la Infanta Cristina. Ya se habían entrevistado con él y cuando el acuerdo estaba casi cerrado, Rosell dijo que no había debate, que él ya había elegido a Montagut.<br /><br />http://blogs.as.com/matallanas/2013/11/llega-a-dircom-del-barça-por-criticar-a-cruyff-y-guardiola.html
  • Ya te digo que eso no es del todo verdad. En esta decisión, que por cierto al socio nos da igual porque esta persona no tiene ningún efecto en el plano deportivo o en el trato con el socio/simpatizante, lo que hay que criticar es que se elija a un tío por lo que te han dicho que les han dicho.
  • Al socio no sé, pero a mi como aficionado me jode que no veas tener como responsable de la comunicación del club a un tío que ha soltado gilipolleces por twitter sobre Guardiola o Cruyff. Y no solo porque sean Guardiola o Cruyff (que ya se ve de que pie cojea), sino por el hecho en sí. Soltar gilipolleces en twitter
  • Bueno, es que aquí los que ahora son entorno están vendiendo la moto de que es un anti, cuando en realidad es un polemista. Critico la crítica por hacerla partidista e interesada, porque al final los medios no se están quejando de que hayan nombrado a una persona poco adecuada, sino que utilizan parte de sus críticas para denunciar el rumbo de la junta actual.
  • Pues mal por poner a un polemista ahí. Y mal porque ya huele lo de esta junta. Una cosa es que hagan las cosas a su manera y a mi no me guste, y otra que echen mierda a todo lo anterior y encima pretendan hacernos pensar que es una línea continuísta que solo toca determinados fallos.<br /><br />insisto, ya huele
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/12/09/primera/1386547847_230598.html<br /><br />No me lo creo pero...a ver si lo imputan aunque luego se vea que no es así y tiene que dimitir
  • Dios te oiga  :manifa: :manifa: :manifa:
  • Hombre está claro que algo raro pasó con esos 40 millones si el Santos dice que cobró 17 y el Barça que pagó 57 :roto2rie:
  • en 1386591188:
    <br />Hombre está claro que algo raro pasó con esos 40 millones si el Santos dice que cobró 17 y el Barça que pagó 57 :roto2rie:<br />
    <br />ney.jpg<br /><br />Mas claro agua  nusenuse
  • El FC Barcelona llevará el logo de Intel en el interior de su camiseta, como si de un chip se tratara.<br /><br /><br />Barcelona-Intel-Puyol.jpg<br /><br /><br />25 kilos por en 5 años, la verdad, me parece una buena jugada.
  • Cómo pueden pagar por llevarlo por dentro? :roto2:
  • En este caso, y sin que sirva de precedente, Rosell se la saca  :meparto: :meparto:
  • angel torres se la sacó primero<br />getafe-burger-king.jpg<br /><br />:roto2rie:
  • 25 kilos por llevar esa mierda que ni siquiera se va a ver?? :roto2:
  • Poyas que no se va a ver, ya sabéis como van a tener que celebrar los goles a partir de ahora.
  • en 1385306467:
    <br />Pues mal por poner a un polemista ahí. Y mal porque ya huele lo de esta junta. Una cosa es que hagan las cosas a su manera y a mi no me guste, y otra que echen mierda a todo lo anterior y encima pretendan hacernos pensar que es una línea continuísta que solo toca determinados fallos.<br /><br />insisto, ya huele<br />
    <br />artur mas presidente ya
  • Hombre bienvenido por estas tierras Don joaquin 1, me alegro de que proponga al Señor Mas para presidir este nuestro club
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/12/13/primera/1386953878_577217.html<br /><br />Entrevista a un medio de Qatar. Tiene los cojones de decir que están mejorando todas las áreas del club y poner excusas a la eliminatoria del Bayern
  • Soriano es el mejor directivo que ha pasado por vuestras oficinas a años luz de los de ahora :roto2rie:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up