# Josep María Bartomeu

145791042

Comentarios

• Bueno, es un buen mafias Soriano tambien eh.
  • YO estoy con burn, para mi es de los mejores directivos que han pasado por el club.<br /><br />No sé si es un mafias o no...pero en caso de que lo sea, al menos no es un mentecato como los de ahora
  • Si si. Eso si.<br /><br />Pero que mafias es  :roto2rie:
  • David Sánchez ‏@DavidMarca38 min<br />Interesantísima entrevista a Pete Mickael en @marca "Rosell es un presidente sin palabra"
  • BeVlTIMCIAAhSxI.jpg:large<br /><br /><br />Madre mia...madre mia, menuda rata e hijo de puta tenemos como capitan del barco, una mas.....y van ...... :facepalm:
  • Menudo bastardo :facepalm: :facepalm:
  • Ojalá por Catalunya se quiten la venda los que aún la tienen
  • Canal Barça ‏@CanalBarca 1 min<br /><br />Rosell confirmó que se ha decidido remodelar el actual Camp Nou y construir un nuevo Palau Blaugrana. Todo costaría unos 600M€.
  • Chapuza.
  • Más la prima de fichaje y la hermana de su cuñada, 750 kilos
  • No comprendo el inmovilismo. Un campo viejo es eso, un campo viejo y de aquí a 15-20 años habrá que acometer más renovaciones. Y además la inversión de la obra iguala o supera el coste de hacer un estadio nuevo, con todo lo que supondría para el Barça.<br /><br />Cortos de miras.
  • - Proyecto Foster: 250 millones de euros que sería financiado por la venta de los terrenos donde está el Miniestadi, modernización interiores, cobertura de toda la gradería, piel exterior tipo Allianz Arena, nuevo Palau Blaugrana, las obras durarían 2 años<br /><br />- Proyecto Sandro Rosell (el que dice que no tenemos para fotocopias en color), 600 millones de euros de financión propia, modernización interiores, cobertura de toda la gradería, nuevo Palau Blaugrana, las obras durarían 4 años<br /><br /><br />Vaya notas  :nervioso: :nervioso:
  • Y ojo que eso es lo que se presupuesta, luego te montan un canal de Panamá y te sale por 300 millones más :lol:<br /><br />Alguien apuesta a que las obras las hace ACS?
  • Miguel Angel Bueno ‏@miguelAbueno 4 min<br />Ojo cules a la info de ESPN o de Xavi Torres a CatRadio, si es verdad(y parece que si)Rosell tiene las horas contadas como presidente.<br /><br /><br />Vamos vamos  :manifa: :manifa:
  • en 1390316464:
    <br />Y ojo que eso es lo que se presupuesta, luego te montan un canal de Panamá y te sale por 300 millones más :lol:<br /><br />Alguien apuesta a que las obras las hace ACS?<br />
    <br /><br />NO tendrá cojones, pero por ganas, seguro, con tal de lamerle el sabe al Tito
  • Copio y pego:<br /><br /><br />Por cierto, la última: ¿sabéis quién está detrás del proyecto de remodelación del Camp Nou? ISG stadia. Su presidente: Ian Todd. El ex-jefe del Simio en Nike y con el que comparte intereses en la sociedad Viagogó (ya sabéis, la que vende entradas del Barça a precio de oro en localidades en las que en la web del club no aparecen como disponibles... ), ambos con participaciones y Todd incluso con cargo de director.<br /><br />http://internationalstadiagroup.com/...s/fc-barcelona<br />http://internationalstadiagroup.com/about/the-team<br /><br /><br />Increible lo de este tipo, increible...
  • Dicen por twitter que mañana puede dimitir. eEl barcelona ha suspendido el entrenamiento que tenian previsto. <br /><br /><br /><br />JUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<br /><br /><br /><br />Joder, joder, esto es nuestra champions particular, yo ya lo dije hace tiempo, y alguno mas tambien, prefiero pasar la temporada sin ningun titulo si este tio se va del Barcelona.
  • FIrmo ahora mismo no ganar nada y que dimita, pero que lo hagan junto a él sus 3 sabuesos.<br /><br />
  • La prensa se vende por los contratos de promocion. Ahora mismo el MD está haciendo el abrigo del Barça, el Sport para el verano hará el bañador, el de más allá el pijama. Todo eso se paga callando y si no te quedas sin promociones (y es mucho dinero)
  • que le pregunten a Cerdaño..
  • MD ya antes de estar Sandruscu en el Barça le comía los huevos, y creo que ya por entonces vendía pijamas y mariconadas a pesar de darle cera a Laporta y cía
  • Rosell podría dimitir esta tarde<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390471718_873945.html<br /><br />Leedlo entero
  • AGUANTE PRESIDENT  :manifa:
  • Parece que si, que va a dimitir, Bartomeu quedaria como presidente segun los estatutos, y en verano elecciones creo.
  • Más vale que haya elecciones, porque Bartomeu es la misma mierda
  • Según la Sexta, lo más probable es un cese temporal sin más, ni dimisión ni gaitas. Bartomeu ocupando el puesto unos meses y vuelta de la rata.<br /><br />Con la ilusión que me hacía verlos a todos desfilar saliendo del Camp Nou para siempre
  • Y lo de la mocion de censura no es posible?
  • Ni idea, pero parece que Cases presentará querella también contra Bartomeu y Faus...cuando se los cargue...le tocará al pelo fregona de Freixa ocupar la poltrona.<br /><br />Ah, y dice Quim que si hay elecciones ya en 2014 (que no va a haber, estoy convencido), Laporta se presentaría
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up