# Josep María Bartomeu

1679111242

Comentarios

• en 1390507985:
    <br />Jordi Cases es un tio con DOS COJONES<br />
    <br /><br />Con dos cojones mi paisano :sisi: a ver si puedo acercarme a hacerme una foto con él a su farmacia :roto2: :qmeparto:<br /><br />Me deja flipado el complejo que "tenemos" los catalanes. Le echan la culpa de todo a Madrid y se quedan tan anchos, en unas cosas tienen razón, pero en otras como esto... Madre :facepalm:<br />
  • Lluís Flaquer ‏@LluisFlaquer 47 s<br /><br />Según los Estatutos, Bartomeu deberá ser ratificado como presidente en la próxima Asamblea de Compromisarios.
  • NO hay elecciones, se queda ahí en teoría hasta 2016 Bartomeu jajajaj pero no va a poder, se lo van a hacer imposible. Si lo imputarán también...<br /><br />Buah el Chiringuito hoy xD puede ser épico
  • Borja Pardo ‏@Borja_Pardo 5 s<br /><br />Bartomeu y Faus firman 9 de los 10 contratos de Neymar según @xavitorresll. Felipe Izquierdo pedirá ampliación de la querella a ellos dos.<br /><br /><br />
  • en 1390509277:
    <br />Borja Pardo ‏@Borja_Pardo 5 s<br /><br />Bartomeu y Faus firman 9 de los 10 contratos de Neymar según @xavitorresll. Felipe Izquierdo pedirá ampliación de la querella a ellos dos.<br />
    <br /><br />Va a durar dos telediarios
  • La que está liando Rosell. :roto2rie:
  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Jordi Cases: el socio que originó la despedida de Rosell<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390509849_027663.html<br /><br />Estoy seguro de que estáis de acuerdo en que se merece una medalla o algo del ayuntamiento de mi pueblo xD
  • El caso es que Sandruscu dice que dimite por amenazas y tal...vamos, que Bartomeu podrá aferrarse al cargo sin quedar como más cabrón que Rosell tranquilamente, cual garrapata. Otra cosa es que acabe tan quemado como el otro, pero al menos un par de años se va a tirar, yo no veo salida
  • Al final va a resultar que lo de Neymar apesta una cosa mala, veremos qué sale de todo esto.<br /><br />Una lástima que se vaya Sandruscu, una comadreja como esta en la presidencia del Barcelona era algo cojonudo. Ya apuntó maneras cargándose a Cruyff como presidente honorífico nada más sentarse en el sillón, un acto muy propio de la rata vengativa que es este hombrecillo. Ahora nos deja huérfanos de su imponente figura en los palcos, y aunque ha dejado a un hombre de paja en su puesto, ya no será lo mismo, aparte del hecho de que las presiones para que se convoquen elecciones serán muy fuertes, y el regreso de fucker Laporta se convierte en algo bastante probable.
  • en 1390512174:
    <br />Jordi Cases: el socio que originó la despedida de Rosell<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390509849_027663.html<br /><br />Estoy seguro de que estáis de acuerdo en que se merece una medalla o algo del ayuntamiento de mi pueblo xD<br />
    <br /><br />Una medalla? Una somanta de palos le daba yo al cabrón ese.
  • Para nosotros es una mala noticia sin duda
  • No creo que sea mala noticia para el Madrid, siempre que no se convoquen elecciones. <br />una lucha por la presidencia y empezar a sacar mierda no nos va a venir mal. Otra cosa es que se convoquen elecciones ya. Pero por mucho que diga Cubero, cualquiera de estos asesina por ser presidente, asi que dudo que convoquen nada.<br /><br />
  • Pienso igual.<br /><br />
  • Obviamente me refiero a medio plazo, porque yo creo que habrá elecciones finalmente pero no ya, supongo que serán para verano más  o menos.<br /><br />Lo que queda de esta temporada va a ser un infierno, veremos cómo afecta todo esto al equipo pero no va a ser nada fácil. Pobre Tata, le esperan unos meses de durísimo trabajo.<br />
  • En el Barça todo parece que va a ser un infierno cada año, pero la realidad es que en cuanto llega Enero en el subforo madridista ya se empieza a ver la realidad y se vitorea lo único vitoreable: Que el Real fue el club con mayores ingresos en el anterior ejercicio. :sisi1: :qmeparto:
  • Hombre la realidad es que estas situaciones suelen traer consigo crisis y malos resultados, también ha pasado en el Barça y ya no hablemos del Madrid con el 'gran' Fernando Martín y con Boluda y su chorreo :qmeparto: y el montonazo de mierda que va a salir ahora de aquí a que 'obliguen' a que haya elecciones va a ser como la montaña de Montserrat de grande.
  • Eso es una gilipollez. Aquí lo único que vale es que Messi tenga ganas de jugar a la pelotita. Y habiendo mundial tiene muchas ganas.<br /><br />Habrá que ver como acaba todo. No tengo tan claro que no convoquen elecciones. Ellos saben que cuanto más tiempo dejen pasar, más tiempo tiene el rival para prepararse (como estuvieron haciendo ellos).
  • ¿Le gusta Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça?<br /><br />SI 13%<br />No 87%<br /><br />http://www.sport.es/es/encuestas/bar...ca/57930.shtml
  • Zidek cabrón, todos sabemos que tú estas detrás de todo esto, dándole la chapa a tu paisano para así expiar tus pecados por tus devaneos con la culerdada  :sisi3:<br /><br />Muy de acuerdo con Don Sierra y Tifo. En tanto que puede hasta alegrarle el mes a Messi, creo que esta noticia puede ser hasta positiva. Los jugadores del Barcelona han mostrado sobradamente su profesionalidad por encima de los vaivenes institucionales y no creo que les afecte, más bien al contrario, igual hasta les sirve de acicate. El año pasado también nos hacíamos pajas con el declive irreversible tras la enfermedad de Tito, el anterior con las movidas de Pep, hace tres con las denuncias de Rosell a Laporta...al final aquí ganan o pierden los partidos once subnormales que están en el campo, a los que se les pagan por meter un gol más que al resto.<br /><br />PD: ya saldrá alguno a recordarme lo del año que bajó el Atleti tras la movida de Gil  :sisi1:
  • HOmbre, y así nos fue el año pasado durante la segunda parte de la temporada. Un desastre, y con Xavi reconociendo que se tocaron los cojones a 2 manos. Y el último de Pek donde tuvo que terminar saliendo él mismo encabronado por una rueda de prensa donde le pusieron el sustituto sin haberlo hablado antes.<br /><br />Claro que afecta. Y ojo, que Neymar, el jugador más desequilibrante tras Messi, sí tiene un follón de cojones, tanto mediático como jurídico, y esto para su adaptación de ir poco a poco sin tener que demostrar todo de golpe no le va a venir nada bien.<br /><br />Y ya no solo esta temporada, sino que se larga un presidente intervencionista, que fichaba él, veremos ahora quién coño se encarga de todo. Hasta el entrenador, que debe ser la única cosa buena que hizo Sandruscu, era una apuesta personal suya. Quién decide ahora? influirá a la hora de firmar a un jugador TOP el que quien lo quiere traer esté imputado y uno de sus anteriores fichajes esté investigado y en boca de todos? el saber si quien apuesta por él va a seguir en el club o se van a ir 50 tíos en 3 meses? nos sancionará la FIFA sin fichar?<br /><br />Que Messi es muy bueno, pero casi siempre, si arriba hay una casa de putas, las cosas en el campo terminan por no salir, bien por malas decisiones en la planificación, bien por mala gestión de lo que al final son personas y cuanto más liderazgo tengan en sus superiores mejor rinden etc.<br /><br />JOder, si es que tenía razón Inda ayer, que no se le ocurre a nadie irte por una imputación y poner como sustituto justo al otro que lo va a estar en nada.<br /><br />Si hubiese dicho: "Señores, me largo porque me tiraron un balinazo a un muro y se me hizo el culo pepsicola blablabla...el resto de mi junta se hará cargo del proceso necesario para convocar elecciones a la mayor brevedad posible y terminar la temporada y los asuntos pendientes de cerrar de la mejor forma"...pues cojonudo. Que se maten ellos con la justicia y dejen al Barça tranquilo. Pero no, ni largarse saben sin joder. Imagino que ahora estarán más pendientes de limpiar toda la mierda que pueda ser encontrada que del equipo.
  • La culpa es del farmacéutico, de Laporta, Cruyff, de Florentino y Di STefano: http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/sospechoso-ataque-a-rosell_54399494136.html
  • en 1390556103:
    <br />La culpa es del farmacéutico, de Laporta, Cruyff, de Florentino y Di STefano: http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/sospechoso-ataque-a-rosell_54399494136.html<br />
    <br /><br />Ostia puta cuánta bilis :meparto: lo de la prensa mamabergas de Sandro es brutal, han superado de lejos al Sport.
  • Ahora dice que el abogado que puede que quiten la querella para que nadie de fuera del club se aproveche o no sé qué...al final nos comemos a Bartomeu y cía con patatas.<br /><br />Aguante Cases!!! :manifa: :manifa:
  • Ojalá :meparto:
  • Cases retírese!!!<br /><br />ZIDEK diríjase a la farmacia y amenace a este señor. Ya nos ha hecho el favor. Ahora que se retire.
  • Ya lo han hecho (dicen) :roto2rie: ojalá se retire :qmeparto:
  • en 1390573276:
    <br />Ahora dice que el abogado que puede que quiten la querella para que nadie de fuera del club se aproveche o no sé qué...al final nos comemos a Bartomeu y cía con patatas.<br /><br />Aguante Cases!!! :manifa: :manifa:<br />
    <br />Según lo que se dice y aseguró ayer Jordi Basté es que detrás de la querella está Soriano y que van a retirar la querella para que no se dañe su imagen para una futura candidatura.
  • Es que me da que ayer Sandruscu cuando habló de envidia de "algunos rivales", además de por el Maligno, iba por Soriano.<br /><br />Pero bueno, el caso no es quién denuncie, sino si ha engañado o no a los socios en lo de Neymar (en otros temas ya se demostró que sí)
  • Aunque ahora retire la querella ya da todo igual, porque esto lo ha aceptado el juez a trámite y va tirar para adelante.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up