Sevilla FC - Liga Santander

1235764

Comentarios

• Coño pues me mola lo de Marin.<br /><br />La primera opción era Weiss que estaba libre pero se ha ido al Olympiakos. Marko Marin llega creo sin opción a compra, pero yo creo que a poco que lo haga bien se podría negociar su fichaje baratito.
  • Y otro fichaje anunciado ahora mismo:<br /><br />@SevillaFC 1min<br />Vitolo, nuevo jugador del #SevillaFC a falta de firma de documentos oficiales y reconocimiento médico #nuevofichajeSFC
  • Vitolo iba para crack, pero tuvo una lesión grave de 6 meses hace dos años y no ha vuelto a ser el mismo, si recupera el nivel es un gran fichaje.
  • Joder lo de Marin es un pelotazo. A ver si le da por explotar de una vez
  • en 1372447026:
    <br />Joder lo de Marin es un pelotazo. A ver si le da por explotar de una vez<br />
    <br /><br />Como explote bien explotao es un pepino.
  • Presentado Víctor Machín, antes conocido como Vitolo:<br /><br />635084650573907641w.jpg
  • Solo ficha jugadores de segunda, como salgan como Hervás...
  • A Hervás pocas pocas oportunidades se le dieron y así es imposible pero vaya, es cierto que nivel para un Sevilla hoy día no tenga, ya podían cedérnoslo o devolvérnoslo, que falta nos hace.  :sisi3:
  • Si hombre, queriendolo 3 o 4 primeras os lo van a ceder a vosotros  :roto2rie:
  • Ya es oficial Nico Pareja.
  • Me gusta. Me encanto Pareja en su etapa del Espanyol.<br /><br />Veremos quien es el otro central que llega y si sale alguno mas. En principio Fazio-Pareja no suena mal.
  • A mí también me gusta mucho Pareja, y Marin me parece un fichajazo.
  • Dicen por Rmarca que Negredo al city. :palomita:
  • Hace un par de dias se daba por cerrado. Veremos, pero es City o Napoles si sale Cavani, los unicos que tendrian el dinero que pide Del Nido.<br /><br />Y sus sustitutos parece que ya estan cerrados: Carlos Bacca del Brujas (han rechazado 6 millones, se podria cerrar en 8) y Postiga.
  • Helder Postiga? <br />bffff<br /><br />y lo del colombiano es un poco arriesgado
  • en 1373023882:
    <br />Dicen por Rmarca que Negredo al city. :palomita:<br />
    <br /><br />Lo adelantó Boberto Gómez, que lo daba por cerrado.<br /><br />Rivaldo, aparte de Bacca y Postiga sonaba Gameiro.
  • A mi Postiga me parece un pedazo de delantero
  • Ha sido de lo mejorcito del ZGZ estos años, pero para mi no llega al nivel, ni proyección, de Negredo
  • Obviamente el Sevilla no puede fichar a nadie del nivel de Negredo. Eso lo sabe todo el mundo.<br /><br />Bacca seria la apuesta y Postiga, que a mi me parece un pedazo de delantero tambien, una apuesta mas a la baja pero mas segura.
  • [size=14pt]
    Monchi, en Ámsterdam para cerrar el fichaje de Bacca
    [/size]<br /><br />carlos_bacca_4_463756657.jpg<br /><br />El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Brujas por Carlos Bacca por siete millones de euros. Ese acuerdo, de hecho, podría anunciarse de manera definitiva en las próximas horas, ya que el director deportivo nervionense, Monchi, ha viajado hasta Amsterdam para cerrar el traspaso, apunta Marca.com.<br /><br />Según esta información, el club nervionense realizó una segunda propuesta por el delantero colombiano en las últimas horas que fue aceptada por la entidad belga y el de San Fernando se apresura a cerrar su incorporación.<br /><br />Con el jugador el Sevilla ya había llegado a un acuerdo desde hacía semanas, y solo esperaba cerrar las negociaciones con el equipo azul y negro, como ayer se produjo.<br /><br />Con Bacca atado, a la espera de su confirmación oficial, el Sevilla espera ahora la resolución del caso Negredo y, por otra parte, incluso avanzar en una eventual llegada de Kevin Gameiro, si fuera posible, para así suplir con totales garantías la marcha del máximo goleador nacional.
  • Se comenta que no seria Bacca el ultimo delantero en llegar ya que Gameiro podria llegar cedido. <br /><br />
  • ¿Y Negredo tras el fichaje de Villa por el Atleti donde podría ir?
  • Ya podéis estar cediendo a Javi Hervás (y si es a nosotros mejor), que lo he pillado para el Comunio...<br /><br />Qué es lo último que se comenta en Sevilla respecto a él?<br />
  • Pocas novedades. Sale cedido seguro, estais vosotros, el Celta y el Rayo que parece que por el factor Paco es el que mas opciones tendria.
  • Plantilla a dia de hoy:<br /><br />Beto, Varas y Julian<br /><br />Coke, Cicinho (lesionado), Pareja, Fazio, Cala, Botia y Alexis (apartados), Navarro y Alberto Moreno + Modesto e Israel (canteranos)<br /><br />Kondogbia (podria salir), Medel, Rakitic, Campaña (podria salir), Maduro, Guarente (podria salir), Trochowski (lesionado)<br /><br />Reyes, Perotti, Jairo, Vitolo, Marin<br /><br />Rucescu, Baba (apartado), Bacca y Negredo (si sale llega Gameiro)
  • Me parece buena plantilla. Si Coke mantiene el nivel de la pasada temporada tenéis laterales ofensivos y de calidad, con Fazio y veremos si de nuevo Navarro centrales (por ahí se podría mejorar)<br /><br />Medel y Kondogbia si se queda forman un doble pivote sólido y no son cojos, mientras Rakitic debe poner la calidad y el criterio (y Trochowski cuando se recupere)<br /><br />La mediapunta es pura clase y desequilibrio, y arriba...ahí está la duda de cómo saldrán Bacca y Rucescu, porque Baba es como si juego yo y Negredo parece claro que se irá
  • Central llegara otro seguro. Se habla de Carriço que podria ser MC tambien, donde el Sevilla anda corto sobretodo si saliese Kondogbia.<br />Me gustaria que se contara con Guarente, pero creo que se ira otro año o si no contara poco o nada.<br /><br />
  • [size=18pt]Gameiro: "Hay conversaciones con el Sevilla, no voy a ocultarlo"[/size]
    <br /><br />
    gameiroweb.jpg
    <br /><br />
    El director deportivo del Sevilla, Monchi, tiene en Kevin Gameiro su objetivo número uno para reemplazar a Negredo. El delantero francés del PSG es una vieja aspiración del de San Fernando, que ya lo venía siguiendo desde sus inicios en el Lorient. Pues bien, hoy ha sido el propio ariete galo el que ha reconocido que está negociando con el Sevilla su posible llegada. "Sí, hay conversaciones con Sevilla. No voy a ocultarlo. Mi papel aquí (PSG) de sustituto no es suficiente para mí. Así que tengo que tomar la decisión de continuar mi carrera en otra parte", admitió Gameiro al diario 'L'Equipe'. <br /><br />Dicho periódico habla también del interés por el ex del Lorient del Liverpool, Borussia Dortmund y Fenerbahçe pero Gameiro lo tiene claro: "Es verdad que tengo otras opciones, pero mi preferencia es la Liga. Quiero jugar al fútbol, necesito marcar. Queda un año para el Mundial y es un objetivo".
  • No sabía que Guarente seguía vivo
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up