«13456

Comentarios

• editado 28 de septiembre
    Resultado de imagen de tito vilanova barcelona
    Post edited by Zatu on
  • Vamos a ver cómo vuelve. Abidal ya jugó ayer un partido y Tito parece que puede incorporarse en breve. Grande
  • La verdad es que ROura, que desde el principio no me daba confianza, ha cumplido. Imagino que las decisiones tácticas y demás serían de Tito, para bien y para mal, pero ante el Milan, además de acertar al fin, un día, tácticamente, el equipo volvió a su intensidad en la presión y a correr e intentar circular rápido el balón, que es la clave de todo.<br /><br />Vamos a ver si consiguen que defendamos mejor que algún regional, que Cesc se entere de por dónde van los tiros, alguna solución (como la de meter un 9 que ya hicieron) para liberar un poco a Messi, y con un par de vídeos explicarle a Alba cómo se cierra una banda.<br /><br />Imagino que en verano se irá más gente del cuerpo técnico, alguno con Pep, por lo que cada día quedará menos. Nos queda Tito y rezar para que enchironen a Sandruscu
    Resultado de imagen de victor valdes barcelona
    Post edited by Zatu on
    Resultado de imagen de dani alves barcelona
    Post edited by Zatu on
    un-barca-que-necesita-hacer-caja-ya-espera-una-oferta-del-united-por-pedro.jpg?mtime=1437392128
    Post edited by Zatu on
    Resultado de imagen de cesc barcelona
    Post edited by Zatu on
  • Vender. Thiago e Isco son el futuro.
  • Porque no le dan mas minutos al chaval? Siempre que sale encara y se va hasta la linea de fondo. No se, me parece mil veces mejor que Villa, Pakexis y Pedro, que estan en un estado de demigrancia extrema.
  • Muy pero que muy grande Abi. Parece Di Maria en negro, pero solo el que pueda jugar una pachanga ya es la polla en vinagre
  • Hace muy bien 3 cosas...el problema es que en lo demás es muy inferior a cualquiera de los otros. Yo creo que debe ser útil, eso sí, y más esta temporada, donde parece que no haya competencia en el 11.<br /><br />Me gusta más Cuenca
  • Conformaos con eso...que no es poco, con casi 34 años, mas de un año sin jugar y todos los problemas por los que ha pasado castigando su fisico aun mas veo casi imposible que vuelva a jugar al maximo nivel, si acaso unos minutillos con un partido de liga ya ganado.<br /><br /><br />Deberian llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y ofrecerlo algo para que se quede en el club.
  • Debería quedarse. Aportaría más que toda la junta directiva junta. No sé si dentro de la plantilla o dónde, pero lo quiero en el club.
  • Que pena lo que estan haciendo con este chico, pensaba que igual lo estaban trabajando en la sombra sobretodo en el tema fisico, pero me da que no cuentan con el y en verano saldra cedido con un año tirado por la borda.
  • Dicen que desde Italia tanto Juve como Inter estan muy interesados y podrian pagar incluso hasta 24 kilos, lazo.
  • Menudo cagallon, lo mismo que el año pasado, dos meses a buen nivel contra Deportivos y Granadas y el resto del año a dar pena, ademas de que cuando habla autocritica 0, culpa siempre al exterior, vaya mierda de fichaje, encima un subnormal y piscinero.
  • Pero serán 24 kilos de patatas, no me jodas.
  • Tienes unos huevos impresionantes, muy grande este tipo
  • Yo abro paraguas para decir que, aunque no le marque ni al arco iris, es joven y aporta mucho en todo lo demás al equipo, y a Barral le queda poco tiempo.<br /><br />Eso sí, si es cierto lo de los 24 kilos...lacito. Suárez al canto
  • en 1363788693:
    <br />Menudo cagallon, lo mismo que el año pasado, dos meses a buen nivel contra Deportivos y Granadas y el resto del año a dar pena, ademas de que cuando habla autocritica 0, culpa siempre al exterior, vaya mierda de fichaje, encima un subnormal y piscinero.<br />
    <br /><br />+1
  • Tanto con él como con otros. Esta temporada la competencia dentro del grupo brilla por su ausencia. Una cagada en toda regla.<br /><br />Aún así, con las bajas de Puyol y Adriano, espero que ahora entre en las rotaciones, porque a la mínima le tocará jugar (espero que antes que Song) como central en partidos importantes
  • Mejorando como mediocentro no?
  • Espectacular ante el Milan. Genial. <br /><br />un error, sí, pero más grave era el quedarse 2 para 2 cuando un gol nos echaba.
  • Nos hubieramos ahorrado 15 kilos y ni nos damos cuenta.<br /><br />Me encanta Song pero creo que para el papel que le dan no hace falta que fiches a nadie.
  • Es que realmente Pito había pedido un central, no?
  • Es que pedir un central y traer a Song... ya lo hablamos cuando se ficho.<br /><br />Ni un ciego.
  • Está claro. EN los partidos con ROura, Song jugó con Busquets bastantes minutos a lo largo de los partidos. A mi me parece un jugador muy aprovechable, pero de mediocampo en adelante, claro
  • Y éste qué? vuelve a llevar tiempo sin rascarla...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up