Exblaugranas

145791078

Comentarios

• 296276_heroa.jpg<br />  <br />
      <br />[li]Nombre completo:    David Villa Sánchez[/li]<br />[li]Apodo:  Guaje[/li]<br />[li]Fecha de nacimiento:  03/12/1981 (Edad 31)[/li]<br />[li]Lugar de nacimiento:  Tuilla[/li][li]Nacionalidad:  Española[/li][li]Altura:  175 cm.[/li][li]Peso:  69 Kg.[/li][li]Posición:  Delantero[/li][li]Camiseta:  --[/li][li]Selección:    España[/li]<br />
  • en 1373300902:
    <br />¿5 millones de euros? Si sacamos por Joselu 6 millones el verano pasado :qmeparto: :qmeparto:<br />
    <br /><br />y por Balboa no? es que manda cojones
  • El GENIO de Zubizarreta señala la luna y ustedes tontos se quedan mirando el dedo, la obra maestra aqui es que en caso de que el Atleti lo traspase nos llevamos un 50% de esa operacion, vamos que cuando el Chelsea en dos temporadas pague 50Mill por el guaje nos llevaremos 25Mill<br /><br />Asi! Asi! Asi es que se gobierna!
  • Dios mio vaya operación mas lamentable :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Acabo de llegar de la playa, pongo antena 3 y lo primero que veo es esta mierda, vale que tenga una ficha alta de 7 kilos, vale que tenga sus años, pero que digan o piense la directiva que podrian sacar entre 12 o 15 kilos y luego lo venden por 5....y encima a plazos....es cuanto menos descojonante.<br /><br />Y lo del derecho del 50% de sus derechos ya  :facepalm:, joder, somos la puta risa, que puto club mas lamentable, menos mal que me quite del gol tv, este año ya ni por rojadirecta ni Sopcts, que les den por el culo.
  • Disfruten lo Españolizado  :sisi3:
  • Me parecia incorrecto ponerlo aqui con la foto del Barça... Ya si eso, Lo pondre con la zamarra atlética, cuando no sea un chopazo!
  • No pasa na nessy,las gallinas que salen por las que entran.<br /><br />Mira el lado bueno,os han traido a Neymar.Eso si,por 350 kilos pero... :lol:
  • Ojo a la ultima, segun catalunya radio el Barça se ha reservado una opcion preferencial sobre Oliver Torres y hasta el padre habria llegado a un acuerdo con el Barça.
  • bocatadelosdomingos ‏@El_bocata 1min Con el fichaje de Villa al Atlético, el Barça se guarda una opción de compra de 20 millones € por Oliver Torres (vía http://colchonero.com )
  • Eso ya me gusta más pero...por ese precio vamos a dejar marchar a Thiago. Sigo sin entender nada
  • en 1373315424:
    <br />Eso ya me gusta más pero...por ese precio vamos a dejar marchar a Thiago. Sigo sin entender nada<br />
    <br /><br />Pero lo de Thiago ya no esta en manos del club, estuvo en el momento de la renovacion al incluir esa clausula ridicula pero ya no tienen la llave, por otro lado entiendo que Thiago se quiera ir.<br /><br />Lo de Oliver tiene sentido, y si es asi cambio mi opinion y daria como valida la operacion, Oliver Torres me la pone como un mastil.<br /><br />
  • Thiago se va por una cagada y porque no cuentan con él...contarán con Óliver?? Además de que un derecho preferemcial...no sé hasta qué punto sirve de algo si el chaval explota.<br /><br />Pero bueno, al menos sería una buena noticia. Ha llegado un momento en que me la sopla los negocios que hagan.
  • Mendes pagó hace unas semanas 5 kilos por parte de los derechos de Oliver, este tío sigue manejando el mercado a su antojo
  • La operación son 5.1 millones. ¿Por qué? Porque nadie va a ser tan subnormal de fichar a David Barral y el Atleti se lo tendrá que comer hasta que acabe su contrato, eso que hemos ganado nosotros, que no tenemos que mantenerlo durante 2 años.
  • en 1373315057:
    <br />Ojo a la ultima, segun catalunya radio el Barça se ha reservado una opcion preferencial sobre Oliver Torres y hasta el padre habria llegado a un acuerdo con el Barça.<br />
    Pues otro que puede ser un chollazo por 20 kilos.<br /><br />Como les levanteis a Oliver y por esos 20 kilos cuelgan a gil y cerezo en la plaza mayor. :qmeparto:
  • en 1373316556:
    <br />La operación son 5.1 millones. ¿Por qué? Porque nadie va a ser tan subnormal de fichar a David Barral y el Atleti se lo tendrá que comer hasta que acabe su contrato, eso que hemos ganado nosotros, que no tenemos que mantenerlo durante 2 años.<br />
    <br /><br /><br />Le quedaba un año no?
  • Lo de Óliver lo hace un poco, pero solo un poco más normal...<br /><br />Pero la opción sería para ejecutarla este año ya? O para cuando?
  • Pero de verdad pensais que el Atleti va a dejar marchar su perla mas prometedora desde Torres por fichar al mastuerzo de Villa? No tiene sentido la verdad, si es así el barça pasa de ser timado a ser el timador.
  • en 1373318746:
    <br />Pero de verdad pensais que el Atleti va a dejar marchar su perla mas prometedora desde Torres por fichar al mastuerzo de Villa? No tiene sentido la verdad, si es así el barça pasa de ser timado a ser el timador.<br />
    <br /><br />+1
  • en 1373318746:
    <br />Pero de verdad pensais que el Atleti va a dejar marchar su perla mas prometedora desde Torres por fichar al mastuerzo de Villa? No tiene sentido la verdad, si es así el barça pasa de ser timado a ser el timador.<br />
    <br /><br />Coño, si el chaval esta deacuerdo en salir ya me diras, que mania teneis la mayoria en no valorar en nada los intereses o pensamientos del jugador.<br /><br />Veamos, el Atleti consigue el fichaje de un jugador que le interesaba a un precio inmejorable, a cambio le facilita al Barça el partir con ventaja ante una posible salida de Oliver Torres, donde esta el problema?, los dos clubes piensan que ambos se benefician en esta "posible" operacion.
  • A mi lo de las opciones contadmelo cuando se cumplan que siempre las leo y al final nada.
  • Pero es opción de compra o preferencial? Porque no es lo mismo
  • en 1373321021:
    <br />Pero es opción de compra o preferencial? Porque no es lo mismo<br />
    <br /><br /><br />Lo que he leido y lo que se comenta es opcion de compra, pero ojo, estamos hablando de hipotesis, yo se lo mismo o menos que vosotros xD.
  • Habrá que preguntarle a François
  • en 1373322214:
    <br />Habrá que preguntarle a François<br />
    <br /><br />:qmeparto:
  • @JaviATM<;br />Dicen en http://t.co/D8eSO7A3xM que el Barça se guarda una opción de compra por Oliver Torres de 20 millones. Sabía yo que algo raro había.<br />
  • No me lo esperaba, no va suplir a falacao, pero para el Atlético de Madrid creo que es una gran operación y una gran salida para el guaje.
  • Yo cada vez lo tengo mas claro, somos la cantera del futbol club barcelona<br /><br />enhorabuena a los cules por la venta y ojala se pudran fiorentina y spurs por no ofrecer un duro por varral
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up