Noticias Can Barça

2456717

Comentarios

• Ah y lo de gracioso y sobre todo listo, no me hagas reír, por dios.

• Si no fue en este subforo fue por el foro en general, de las 4 veces que he escrito algo., has puesto una payasada debajo de mi mensaje, Incluso te puso otra yo en el del Betis.

Las bromas están muy bien de vez en cuando, pero cuando son repetitivas dejan de ser bromas, y aparte, si es una broma, no le veo ni la más mínima gracia y eso que eres súper gracioso Jajajaajjajaa no.

Me puedes insultar si te sale sale de las pelotas, que yo te responderé, y luego ya veremos en qué quedamos.

• 1.No se de que coño me hablas. Cuando he escrito yo eso? Yo estoy hasta la polla de que en el foro no se hable de la Premier, ni de la Liga, ni del Betis, ni de la Bundesliga, sólo gilipolleces. Pues a lo mejor trolleo por puro aburrimiento, pero vamos no recuerdo ningún mensaje más.

2.Ni que fuera yo el que estoy siempre de trolleo o bromas y lo de gracioso, si quieres te hago una búsqueda de las veces que te has descojonado conmigo y te dejo un poco en evidencia. Pero vamos, que yo no me hago el gracioso. Yo voy de lo que soy, totalmente transparente.

3.No, no voy a faltarte el respeto como lo has hecho tú, porque no sabes encajar golpes y no me la devuelves no, te recuerdo que la última vez me bloqueador en whatsapp, y te saliste del grupo? Como paso de que lo hagas de nuevo, prefiero que me pidas perdón y yo no te contesto.

• Para que vas a recordarme lo del whass si a la minima siempre lo dices?, no te voy a pedir perdón, y mucho menos porque tu me lo digas antes me lo dejo a lo Santiago segura.

Mira, es tan sencillo como cuando la tuvimos en el post del Betis te dije que no iba a volver a escribir más, y así lo hice, pues si sabes que esas mierdas me molestan y más cuando es de Bartolo o valverde, ahórrate esos mensajes más que nada porque te voy a volver a contestar día si y día también. Y para mi eso es faltar el respeto cuando he dicho por activa y por pasiva que si aquí hay tres mensajes contados que os ahorres las tonterías, que estas en tu derecho de escribir donde quieras?, solo faltaba, y yo de contestar como crea oportuno.

• Pero Nessy, por qué Alex tiene derecho a decir cosas que Zatu en muchos temas o yo con el tema Zidane o Marcelo consideramos tonterías y nosotros no podemos aquí?

Yo cuando digo tonterías aquí en el 99% de los casos es porque he leído a Alex algo que yo considero una tontería, principalmente sobre Zidane.

Él puede decir que es su opinión, pues bien, esta también es la mía o nuestra.

Lo que no puede ser es que no seamos todos iguales.

• Es fácil tío, en el subforo del Madrid aunque se escriban tonterías hay muchos más mensajes diarios, por lo que esas tonterías se quedan en un 15% más. O menos, aquí hay 4 mensajes al día, y si 3 mensajes son chorradas que queda?.

Venga anda te pido perdón, pero es que este es un tema que me quema mucho ya desde hace tiempo y no pasais de todo, cojones que a mi me encantan las coñas como al que más, pero es eso, que aquí sí ocupan el 80% de los mensajes pues me cansa y me cabrea.

• Y las tonterías no son las mismas, Alex intenta debatir sobre el tema, este más acertado unas veces y menos en otras pero no se sale de ahí, los vuestros ya son trolleos puros sin ningún sentido, no es lo mismo.

• Son trolleos puros porque no somos tan cabezotas. Es decir, yo desde fuera (ahora más porque vais peor), no puedo saber si Valverde es paralítico o no, porque ganáis mucho. O si Bartolo lo hace mal o bien, porque veo que ficha a De Jong, Griezmann o Arthur. Pero si tú me dices que son unos negados, yo te creo y tú sabes que te creo y por eso sabes que cuando digo lo contrario es un trolleo.

A Alex ya le pueden decir 15 tíos (no 2-3 como en vuestro caso, 15 tíos) que Zidane no sabe respirar y cagar al mismo tiempo y que nada de lo que hace es planeado y se la suda, su idea siempre va a estar por delante. Macho, ¿recuerdas cuando decía que Enzo o Luca no son unos enchufados?

Por eso, consideras lo nuestro trolleo y lo suyo no estar acertado.

• Pero Marcos, imagina que estas debatiendo en el post del Betis y suelto yo pachotadas del tipo , hoy me pille una maquinilla de para arreglarme la barba, me costo 40 euros amazon, me llega este viernes y el lunes o martes proximo la estreno, pues me mandarias a tomar por culo seguro...y con razon.

Si quieres trollear a Alex hazlo, pero no respondas con esas cosas despues de escribir yo, porque da a entender que el trolleo es hacia mi, y no lo digo de malas eh.

• Vale, vale, si soy el primero que odio que se esté trolleando todo el día. El otro día medio en coña medio en serio, decía que tenían que estudiarse todos los equipos de las 5 grandes ligas para participar. Me apetecería mucha más participación especialmente en las ligas internacionales.

• Estáis como pollas

• editado septiembre 2019
    Post edited by -manu- on
  • Puyol jugando Dios....pero ya no me gustaba que le ofreciesen ese cargo. Antes que algún tordo de la junta claro, pero no me convence . Así que me alegro porque si llega a aceptar es un tío tan querido que cualquiera lo cuestiona

• Que se va a presentar junto a Font ni cotiza.

• Mmm pero como director deportivo no tengo claro que sea la apuesta de Font

Pero vaya, como si va Figo, con tal de sacar a estos

• 300 € de sancion por el caso Griezzman y Bartolo va a recurrir dicen.El Atleti tambien va a recurrir dicen.

• Que Braida ha denunciado al Barcelona jajjajajaajaja, cada dia una mamarrachada nueva en este club, es que es una pasada todo.

• Hoy suave sesión post partido, mañana tienen fiesta y vuelven el sábado a las 18:00 que se entiende que como al día siguiente hay partido será una sesión suave, vamos, que el partido del Sevilla no lo van a trabajar y lo van a fiar todo a lo de siempre, a la improvisación.

Como no te van a querer Valverde.

• Es que en el Barcelona no necesitas un buen entrenador, si no un tipo que te sepa gestionar todos estos egos y saber tratarlos y que sean felices. Valverde es perfecto.

¿Pienso yo esto? NO.

¿Lo ha dicho Alex 150 veces en el foro del Madrid de Zidane? SÍ

• No estoy desacuerdo lo diga quien lo diga, dicho esto la verdad es que al Madrid haciendo eso a veces le ha funcionado y al Barcelona jamás.

• Suena gallardo para sustituir a valverde en un futuro, noticia de mundo deportivo, la casualidad que Messi lo votase tercero en los premios the best.

• editado octubre 2019

No. Lo que sí dije es que es una cualidad que valoro de su anterior etapa en el Madrid y que creo que fue parte de su éxito, algo que en otro equipo no le habría llegado. Pero que no necesitas un buen entrenador no. Es más, soy de las personas que más valor le da a la labor de un entrenado.

Pero bueno, diga lo que diga y por los siglos de los siglos....dará igual que ponga 27 tochos explicando al detalle lo que opino que me sacarás la frase que te convenga obviando lo demás que forma la opinión completa

• Tengo ganas de verlo, eso sí, las imágenes y tal del ridículo de Liverpool van a doler.

• Yo también tengo muchas ganas de verlo, a ver lo que sacan de ese vestuario, Valverde y tal

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up