Noticias Can Barça

1246715

Comentarios

• De jueves a domingo días libres, hoy era entreno voluntario pero de los de la camarilla de cerdos osease Messi, Suárez, pique y compañía no fue ninguno, ya que tenían que atender sus compromisos de rigor.

De verdad, es que luego se quejan de la imagen que Dan dando por los campos, van a dos o tres días libres por semana desde que empezó la temporada, esto no pasaba ni con el tata Martinio.

• Escuchando hoy Radio Marca, periodistas de Barcelona comentan que en el vestuario ha sentado como una patada en los cojones las palabras de Ter Stegen, dicen que eso se habla en el vestuario

• Pues razón no le faltó, ojalá alguno así en el Madrid. Sólo Casemiro de tanto en tanto, y no tan contundente.

• Pero cómo de jueves a domingo? Esto es lo hacen en algún otro sitio? Qué van de 3 en 3 o 4 días libres seguidos, lo raro ya no es que no se vean mecanismos sino que no parezcan pachangueros con panza y camisetas de marcas de ron , no me jodas

Y lo de Stegen pues que se jodan. suerte de que precisamente dijo que eran cosas que tenía que hablar con ellos en privado y solo hizo una autocrítica general, algo que vio todo el mundo así que no entiendo el mosqueo

• Pilota de camarilla, ya te dije que hasta que salgan del club Messi y el resto esto va a seguir así.

• Pues quedan unos añitos. A Pique y Suarez supongo que menos, uno porque se aburrira y el otro porque ya le toca

• En dos o tres años esto es lo que va a tocar hasta regenerar ese vestuario.

• Que no va a ser facil con tanta renovacion y esos sueldos. Veremos a cuantos nos tenemos que comer en su jubilacion. Salvo que alguno mas tenga esa clausula de irse gratis...y ni asi si cobran tanto. Preferiran vivir en Barcelona que en China

• Que falsos son, llevan 4 años sin entrenar y luego se llevan las manos a la cabeza y filtran eso, eso si, de jueves a domingo vacaciones como premio al equipo que menos corrio en toda la jornada de la champions, de verdad, se rien de la gente y la peña ni se entera.

• Hoy suave sesion de entrenamiento post partido, y mañana fiesta que asi se pueden mamar por halloween.

• De verdad que no entiendo por que hace estas cosas Valverde (si es que las decide el, que ya no se)

• Por eso lo digo. Ahora bien, que en verano se vaya y que venga Koeman tampoco es que me haga saltar de alegría, y mira que como jugador fue uno de mis mayores ídolos

• Koeman tampoco me gusta, y me sorprende porque no pega nada con esta directiva y lo que hay en el vestuario.

• Pues según MD está hecho en cuanto el Barça quiera...

• JaimeEaston

Mañana los jugadores del Barça tendrán el día libre. Volverán a entrenar el viernes. Desde que empezara LaLiga el pasado 16 de agosto, los futbolistas del Barça que no hayan ido con sus selecciones nacionales habrán disfrutado de 20 días libres. Los que sí lo hayan hecho, de 12.

• "le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que Ney pueda entrar, si este es el problema porque nosotros siempre vamos de la mano con el club. Si nosotros podíamos ayudar no teníamos ningún problema."

De la mano del club dice el jueputa. Si fuera para fichar a otro LOS COJONES

• Lo de decirle a la Uefa y Fifa que ibas a utilizar tretas no se si legales para fichar a un jugador tb es de superdotado?

• Hombre si ellos mismos aceptan eso no se si es algo sancionable. Es un acuerdo entre las 2 partes

• Subnormales, hijos de puta.

• Martes champions, el miércoles entreno suave post partido... Estiramientos y esas mierdas, y tachaaaaaaan jueves y viernes libre y ya el sábado partido de liga, que vergüenza.

Claro por eso la camarilla quiere jugar todos los minutos posibles porque como no entrenan piensan que van a pillar la forma y tal a base de partidos y no de entrenos como pasaría en cualquier club normal.

• que un preparado fisico admita eso de a mi solo me demuestra que solo quiere la nomina a fin de mes...

profesionalidad 0

• Poca profesionalidad de todos, si hasta dijo Griezmann al poco de llegar que cada uno tenía que hacer la preparación física por su cuenta, que broma es esta?, en mi puta vida he visto nada igual.

• Según la web del Club el viernes tienen entrenamiento

• Y después vemos que nos machacan a nada que pongan ganas en intensidad....y nada cambia

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up