Noticias Can Barça

1679111215

Comentarios

• Pochettino no va a ser, si él ha sido el primero en decir que no mil veces y rajar del Barsa. Lo matan los brigadas blanquiazules vamos xd

Confío y espero que no sea él.

• A Pochettino le dicen que el Barcelona le quiere y va a gatas si es necesario.

• Para media temporada aguanta a Valverde y te ahorras el finiquito y el papelón

• Xavi yo creo que va a esperar a que se vayan estos .

• Se acabó en entreno de hoy dirigido por Ernesto, después de 3 días de fiesta, ha durado 1 hora 15 minutos, con su charla y ronditos incluido jajjajajajaja jaja.

• editado 13 de enero

Sí, y Guardiola al Madrid.

Apuesto por Allegri si se impone la directiva, y si se imponen los amigotes del vestuario por Setién.

• No sé lo que haría Poche, pero no entiendo que el Barça se lo plantee. Y no por su etapa en el Espanyol ni porque no sea un gran entrenador

• En breve se hará un comunicado para confirmar el cese de Ernesto Valverde y mañana se anunciará en rueda de prensa con el presidente y Abidal la incorporación de Quique Setién como nuevo entrenador del primer equipo.

• editado 13 de enero

Felicidades a Alex y a Nessy. Ahora sí optamos a todo, ¿tienen algo más que pedir?

• Seguimos sin optar a nada que me ilusione. Años de hacer mal las cosas no se solucionan de un dia para otro ni con algo provisional

Las sanguijuelas del club siguen ahi. Solo echan a un entrenador que para mi lo estaba haciendo mal, y encima ni siquiera son capaces de ser serios para rescindir un contrato. Hasta para echar a Valverde se portan como ratas

• Por cierto @Maradona , que es lo que querias o quieres tu para el club? Me tienes despistado

• editado 13 de enero

Por lo pronto,

Primero, quiero que la gente deje la histeria de criticar absolutamente todo. Considero que la directiva es un cancer pero está bastante lejos de que todo lo que pase sea su culpa y ante cosas en las que no influyen la respuesta automática sea "Bartolo".

Definitivamente, no quiero a Setien. Hubiera preferido alguien de abajo pero sé, que hasta si García Pimienta la cagara y pusiera a Messi de portero y a Lenglet de delantero lo primero que dirían aquí es que "el grupo de compadres no lo deja trabajar" o "Bartolo es culpable" o "le imponen a Rakitic por encima de Puig".

Quiero que los canteranos, que de verdad valgan, lleven un progreso normal. No quiero que se suban canteranos porque sí y menos que se anulen verdaderos debates de fútbol para justificar que un canterano debe ser titular por delante de otro jugador solo porque el otro es de afuera y denunció al club.

Podemos empezar por ahí y de cara a verano hablamos de otra cosa.

Ahora, apoyaré a Setien, apoyaré al equipo, esperaré que todos rindan lo mejor posible y se gane lo máximo que se pueda ganar. No voy a desear que Umtiti se rompa la pierna, que nos eliminen, recriminarle a Bartomeu que Busquets falle un pase, y definitivamente no voy a decir que le den por culo al club.

• Yo tampoco habria traido a Setien ahora, como decia Rivo, la mejor decision para mi habria sido una donde la junta tuviese poco que ver

Y bueno, no co8ncido contigo, para mi el deterioro del club en cada una de sus distintas parcelas viene por una gestion y una toma de decisiones nefastas de los que mandan

Si Busquets falla un pase lo falla el, pero si cada dia hay menos opciones de pase, menos nivel de exigencia, menos compañeros bien posicionados y demas tambien todo eso influye. Si de la cantera se han ido muchos de los mejores jugadores, se han cambiado a los formadores varias veces, fichado y vendido media plantilla del B...todo eso afecta a la formacion y progresion de los jugadores, y si encima no se le dan oportunidades y se ficha a medianias que no les dejan ni siquiera la opcion de ganarse el probar...desilusion, efecto tapon en todas las categorias y demas

Pero bueno. Yo haria cambios de arriba a abajo profundos y radicales que no se van a dar, no es cuestion de un jugador u otro

• PA que presida el club Maradona que lo haga un mono, bueno... Viene a ser lo mismo.

• Ahora resulta que no anuncian de momento a setien porque no pueden pagar el finiquito de Valverde y le están pidiendo que acepte un pago a plazos jajajjajaajajaa

• que le paguen en risketos

• Oficial todo.

Lo malo malisimo: Setien firma dos años y medio.

Lo bueno buenisimo: Adios Valverde

Lo malo: Setien no tiene mano dura ni mano izquierda para o bien poner orden o bien motivar.

Lo bueno: me gustan algunas cosas del juego de Setien para el barsa y creo que Setien con estos mimbres podria lucir.

• A Umtiti le encanta hacerse el gay.

• Messi, Busquets y Piqué no viajan a Ibiza, aún palmáis xd

• A ver si van a jugar o de fiesta. No me fio un pelo del planteamiento de Setien ante un zorro como Alfaro

• Puig baja por fiebre y Neto por lesion

Entran Collado e Iñaki Peña

• Carles puede ir a la Roma tras decirle Setién que no cuenta con él. Dijo ayer en rdp que de momento quiere ir viéndolos a todos en entrenamientos e ir viendo. Collado no le debió disgustar porque entra en la convocatoria, ojalá le dé un oportunidad porque calidad tiene mucha

Quien parece que no va a tener opciones viendo estas 3 primeras convocatorias es Wague

• Wague suena para el Niza

• Eso, el Niza, lo lei antes y no me acordaba

Pues que Vieira lo quiera me hace pensar que es buen jugador

• editado 26 de enero
  • Si pero ninguno levanta la voz no vaya a ser. La que se monto porque Stegen dijese un dia un par de verdades sin meterse con nadie..

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up