Deportivo de la Coruña - 2ª División

135678

Comentarios

• Pero el problema es que la directiva no lo apoya (lo de siempre) y el vestuario tampoco, ni a el ni a su cuerpo tecnico. No hay broncas, directamente relacion friisima, y esto lo se porque me lo dijeron dos jugadores la semana pasada comiendo, y eran dos de los que en verano lo apoyaban y a dia de hoy no tienen ningun interes en que se vayan...pero lo tiene complicado
  • De esperar, ¿no? Si no cuenta con el apoyo de nadie...
  • Si si, estaba cantadisimo. 

Vamos a ver a quien traen. Yo intentaria con Setien pero no se si es viable. 

De todas formas, la plantilla tiene carencias por todas partes, y no hay un duro ni un filial que prometa surtir gran cosa
  • Yo creo que o baja el Rayo o baja el Depor
  • Nah, se salvan porque los otros no van a sacar 6 puntos
  • que no son 6, son 4 y tiene perdido el average con todos menos con el Rayo. El Depor está en peligro total.
  • Que espabilen, llevan un 2016 indigno de primera division
  • Porque no tiene apoyos?
  • De la directiva nunca los tuvo salvo Tino, no se los motivos pero se viene escribiendo en prensa local desde verano

Con los jugadores es un tema de ni el ni su cuerpo tecnico conectan, los ven como frios y muy a su bola, no es que se lleven a matar
  • editado mayo 2016
    Se despacha a gusto hoy Victor en rdp contra Luisinho, Lopo y tambien recados a prensa y directiva

Echa un vistazo al Tweet de @TorredMarathon:
  • Para mi lo mejor que pueden hacer es renovar a Víctor y largar media plantilla, pero será a la inversa.
  • Dalo por seguro
  • Pero si la mitad de la plantilla del depor está de prestao
  • Aquí la rueda de prensa completa, sin anipulaciones de los medios de desinformación. Muy recomendable verla.

• Cual es tu opinion Alex? 
  • Nada que ver la impresion con la rdp completa que con los titulares

Para mi Victor lo explica de manera impecable, ha hecho un gran trabajo y antepuso los intereses del club a los suyos (esto no lo comparto porque prefiero que se imponga ante directrices de directivos que no saben nada de un vestuario), pero la realidad es que no ha conseguido ganarse al grupo, mas alla de estos dos. Hay mucha indiferencia entre jugadores y cuerpo tecnico

Para mi, el club deberia ratificarlo y demostrar que manda el entrenador, seria lo mejor para el futuro, pero pienso que Victor se ira hasta los cojones de aguantar chorradas y no podrr yonar medidas (y no sera el unico, varios jugadores estan ya fuera por lo mismo)
  • Primero, para mi Victor ha estado perfecto en la rueda de prensa y después yo si fuera del Depor estaría 100% de su parte, aparte de que creo que realizó un muy buen trabajo con el equipo, sin estar ni una sóla jornada entre los cinco últimos y más viendo el vestuario que tenía, que influye muchisísimo en el rendimiento final de un equipo y un buen ejemplo de ello es la diferencia del Breogán este año con varios niñatos en el vestuario y el del año pasado con gente comprometida y profesional.
  • Pensamos lo mismo entonces. A ver si el club tambien
  • Lo del Luisinho este no lo entiendo, si ya el año pasado montó bulla creo recordar ¿no? ¿Por qué no lo echaron entonces? :roto2: 

Y tela con los humos que se trae, con esa prepotencia cualquiera diría que ha sido un jugador de nivel medio alto, pero es que te pones a mirar su trayectoria y ha ido jugando en equipos de medio pelo de Portugal sin estar más de 2 temporadas en ninguno, una joyita vamos.
  • Pues por falta de recursos, prefirieron darle un oportunidad porque no hay un duro para fichar.

Pero despues el club, en vez de apoyar a Victor y sancionarlo...no lo hizo
  • ostia que el hijo puta tiene 31 años, yo lo hacía de 20 pocos, típico joven portugés rándom que ficha el Depor a pares cada año
    qué merito tiene haber salvado al Depor porque vaya plantilla se gasta, aunque la competencia era baja...
  • Estas dos temporadas el descenso ha estado muy muy barato. Hay facilmente 7-8 equipos en primera con plantillas de mierda. Por eso me sorprende que milagros Jemez no haya conseguido salvar al Rayo 
  • De los importantes de la plantilla en principio sólo tienen contrato:

Lux, Arribas, Borges, Mosquera y Lucas.
  • Casi mejor, que aten a Fede y se deshagan de morralla.

Sidney se merece seguir tambien. Y que busquen portero porque Fabri esta fuera
  • Yo viendo que Roberto no ha jugado apenas con el Lugo, sería un buen segundo portero y lo de Sidney también me parece vital para ellos en defensa, a parte de un lateral para enviar de una vez al banquillo al paquete de Laure.
  • Pues si, de acuerdo en todo.
  • Victor a la calle. Otra gran gestion de los comepercebes que gestionan el club
  • Pero no ha sido una cama del 90% de la plantilla? Eso dijeron en tiempo de juego
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up