LIGA | Jornada 10 > Barcelona vs Real Madrid| 18 diciembre

editado 23 de octubre en Liga Española
Post edited by Zatu on
«13

Comentarios

• Que comiencen los insultos entre los independentistas y la gente de bien.

• Parece que la Liga no quiere partido, y competición está pensando en aplazarlo antes la negativa de Madrid y Barcelona de invertir orden. Se pasaría al 4 o 18 de Diciembre

• Joder pero si quedan un montón de días aún, para entonces esta gente se ha cansado

• Seguramente Zatu y ratko me vayan a insultar pero bueno.

Es una pena la forma que llegamos a este partido, pero por contexto e importancia debería ser el partido de la venganza después de tantas palizas que nos hemos llevado y de insultos y faltas de respeto. El Real Madrid debería estar a la altura (y no lo está) para salir del Camp Nou por la puerta de atrás con un 0-1 de bocinazo y Cataluña en llamas.

Pero no, haremos el canelo y nos vamos a comer un mojonazo en plena fiesta y reivindicación.

• Nos van a meter tal paliza que se van a olvidar de la indapasansia

• ¿Creéis que puede pasar algo gordo en el Clásico?

Viendo el nivel de violencia de esta gente yo ya me puedo esperar cualquier cosa, desde que entren en el hotel de concentración a agredir a los jugadores, que paren el autobús mientras va al estadio lo revienten a pedradas y le prendan fuego, que no paren de saltar espontáneos al campo y alguno pierda la cabeza y agreda a uno de nuestros jugadores... va a estar interesante.

La suerte que tenemos los madridistas es que nuestros jugadores ahora mismo nos importan un carajo, pero bueno, que si ocurre algo de esto que lo pague quien lo tenga que pagar (pero que esta vez se cumpla) y que el mundo entero vea a los "pacifistas".

• Ojalá no lo aplacen, se juegue y goleemos.

• En el campo no habra problemas la seguridad esta garantizada, el problema es fuera, en los adelaños y demas.

• editado 17 de octubre

Claro, por eso era una chorrada lo de jugar a puerta cerrada.

Zinedine, creo que hay convocada otra manifa para el día 26, y esto la semana que viene no se ha calmado ni de broma. Me parece perfecta la supuesta postura del Madrid, pero aplazar el partido a diciembre es la mejor opción.

• El Real Madrid debe NEGARSE a jugar el sábado, el Real Madrie debe NEGARSE a participar en el aquelarre independentista que va a ser el partido del 26-O, el Real Madrid debe negarse que lo utilicen como altavoz independentista porque el partido del sabado DENTRO del Camp Nou va a ser eso, una manifa indepe auspiciada y apoyada por el FC BARCELONA

• editado 17 de octubre

Desde Madrid ya se está calentando el partido

Si es que es para soltar la bomba H

• La foca esa tb come de Qatar

• Que lo juegen en Buenos Aires coñe

• Jajajaja qué morro Paco

• La culpa es del Madrid, no lo veiamos venir

:roto2rie:

• Hostia en la Bombonera estaría guapo

Yo no creo que pase nada, pero en los aledaños hay ese riesgo según los Mossos así que veremos si se juega o lo aplazan . Puta mierda todo el rollo este que ya jode hasta el fútbol

• Y esperate mañana en el Palau en euroliga, que la gente que va al Palau es mucho mas cerraba e indepe.

• Espero que no me jodan el partido, que tengo mas ganas de verlo que el clasico de futbol

(Acabo de ver un rotulo en la tele de que se aplaza a Diciembre, asi que supongo que sera ya algo oficial)

Podra jugar Dembele si no se lesiona 7 veces de aqui a alla xd

• Tebas dice que el 18 de diciembre nanai, que hay Copa del Rey

• Yo creo que se va a jugar el próximo sábado.

• Pues que busquen otra fecha, si hay copa hay copa

Me gustaria ver un Barça Madrid en un campo chiquitito, tipo Ipurua o algo asi. Si salen a no perder seria un truño, si salen a ganar y con ganas habria hostias como panes xd

• Se va a suspender... deciden 3 y ya se sabe que 2 jueces quieren el aplazamiento

se jugara el dia 4 de diciembre

• Pues al Madrid le. Viene bien para preparar la final de champions que tiene.

• Ah pensé que era después, con tantas fechas me lío.

• Tebas ha propuesto a Competición el 7 de diciembre

• Va a ser el 18 creo yo, es el día que quieren los dos clubes

• Pero no dijo Tebas que habia Copa?

• Pero Barça y Madrid no juegan esta ronda

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up