16| Pedri

24

Comentarios

• Presentado Pedri:

• Este chaval si le buscan encaje y se le da minutos y confianza va a ser la sorpresa de la temporada, es demasiado bueno.

• Koeman lo quiere en el primer equipo, pero si no le hacen ficha lo deberían ceder y en ese caso se debería pagar 8 kilos a las palmas, no me estranaria que Bartolo y esta gente ni lo sepan, o se les olvide.

• Koeman no es ni el entrenador del equipo aún xd

• Alexchoutas, ZAS en toda la boca.

• Pues sí, y me alegro

Pero que yo decía lo que ponía la prensa, a ver si crees que estoy en las charlas de Koeman xd

• Bien, a mi me parecía raro, por que decían que koeman estaba encantado con pedri, y además jugo los 3 amistosos, otros con Aleñá o puig no,

• No vi el partido de la sub21 pero es TT porque al parecer entró en la segunda parte (por Riqui) y dio un recital

• Este nene es buenísimo.

• Maldini y Paco González diciendo que el partido de pedri no fue para tanto, hay que reirse.

• Koeman será lo que queráis y todavía andáis a vueltas con lo del enano de mierda de Puig, pero lo que está haciendo con Pedri es una maravilla, a pesar de tener 17 años le está dando una importancia brutal, quita a cualquiera antes que a Pedri para que siga teniendo sitio y el chaval está respondiendo a la perfección.

Habrá que ver cuándo vuelva Coutinho, pero va a ser difícil sentar a Pedri al nivel que está y parece que Koeman le tiene mucha confianza.

• zatu hazte del Barsa, vas a sufrir menos

• Que se haga del Barsa? Tiene pósters en la habitación de jugadores del Barcelona, se alegra de las lesiones de los jugadores del Madrid, se mosquea cuando el Madrid gana ... Crees que no rellenó los cupones del Sport para la cubertería del Barsa?

• Esto es un foro, no una peña madridista . Y lo de Pedri lo ve hasta Roncero

• A mi me hace gracia porque Zatu es el más imparcial muchas veces y luego tiene que seguir escuchando insultos de seguidores del Barcelona.

Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.

• imparcial los cojones, lo que pasa que un día se pone la careta de amable para los 9 días siguientes meter caña con supuesta barra libre por que gente como tú se la cree, vamos, lo viene siendo lo que llevan haciendo marca o as desde tiempos inmemorables.

Está gente es de las que menos te puedes fiar, los mismos madridistas que apoyan a la bartolandia y no nombran jamás a laporta, todo lo que diga esta gente, pues creete todo lo contrario.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado noviembre 2020

Que gente como yo me lo creo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• 😂😂😂😂puñaladas nessy de domingo

• Pues no te contradigas, si dices que es el más imparcial muchas veces.

De zatu y ratko no te puedes fiar jamás, si dicen algo bueno del rival, algo hay detrás, imparciales son manu o Zinedine, gente de bien, el resto son basuras.

Y rompo una pequeña lanza a favor de zatu, es el que mejor ganar y perder tiene de todo el foro, ahí si es un señor y sabe respetar y maneja como nadie los tiempos.

• Jajajaja, qué colgao eres.

Yo ya sé cómo va esto, si digo cosas positivas de Koeman, Dembélé o De Jong me atizan los madridistas, si digo que el Barcelona ha fichado bien y me gusta la planificación que se ha hecho me atizan los culés, y como a mí que me aticen, no solo no me molesta, sino que me gusta, pues voy diciendo lo que pienso de cada tema sin red.

Aquí he dicho que me gusta cómo está llevando Koeman el tema Pedri, el chaval cada vez con más minutos y más confianza... hijo puta Zatu, culé, doble cara, jajajaja, me encanta.

• Yo creo que nadie duda que está llevando bien a Pedri, también el chaval se lo pone fácil con buenos partidos.

Pero como crees que está llevando a Araújo, Trincao, Aleña, Riqui, Junior, Dest, Braitwhite ... también te parece que lo está haciendo bien o te parece un terrorista?

• La mejor noticia de la temporada de largo.

• Esté va a ser el bueno

• Solo con el hecho de comparar a Zatu y a Ratko demuestras que no tienes ni puta idea de lo que pienso.

La hostia, este nuevo formato de llegar a casa a las 0.00 me permite responder mucho más.

• Pues tu pensamiento es erróneo si no lo ves, hablo de cuando opinan del Barcelona eh, son estilos distintos, pero siempre, con el mismo objetivo.

• Lleva tres meses en el Barcelona y creo que esto mismo ya lo ha dicho lo menos once o doce veces.

Venga, en Navidad otra entrevista y vuelve a contar lo mismo, que no lo cogió el Real Madrid y que le da las gracias por ello.

Muy bien mamón.

• Qué pena coño, ya se que no se pueden fichar a todos los chavales que pintan bien pero joder ves jugar a este cabrón con la edad que tiene y da miedo imaginar a lo que puede llegar XD

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up