16| Pedri

13

Comentarios

• La verdad es que sorprende que el Madrid, con la política de buscar promesas de estos años, rechazase a Pedri, que es que se veía a leguas que era buenísimo y con la cabeza asentada (no te asegura que vaya a ser lo que promete, pero lo digo comparando con otros que sí ficharon)

• ¿Con la cabeza asentada? A mi no me lo parece ni de coña, de hecho creo que es su principal defecto.

Con la cabeza asentada era Thiago Alcántara o el propio Ansu Fati por el momento, este tiene pinta que va a ser un hooligan de cuidado.

• Thiago coincido, Ansu no tanto, tiene historias desde chaval que bueno...

Pedri en Las Palmas ya tenía esa fama de chaval centrado, sin pájaros en la cabeza y sencillo. Por eso también se asentó en el primer equipo siendo un niño

Entre eso y ser un adulto...no conozco a ningún adulto de 17 años

• Por cierto, educarlo un poquito, que las declaraciones de hoy no hay por donde cogerlas...

totalemente tribuneras

• editado noviembre 2020

De dónde sacas estas payasadas?, de verdad que me dejas a cuadros, y encima reincides en gilipolleces... Y te la pela oye, ahí sigues.. Ni Colorao ni pollas te pones.

Mira si eres tonto que lo mismo decías de Joao felix, ahora claro, agachao sin decir ni mu, o a Ansu fati que lo llamabas hype ansu, ahora callao.... Pero ya estoy yo pa recordarle al foro lo tonto que eres.

Pedri es un chaval muy centrado, más que fati y que ni ningún otro.

• editado noviembre 2020

Las declaraciones son una puta mierda, propias de un niñato y de tribunero como ha dicho ratko antes. Centrado para mi sería si fuese elegante y le respondiese a Carroña algo en plan "Lo único importante es que estoy aquí, que es donde quiero estar" sin nombrar al Madrid y no la mierda esa que menos mal que no se hizo lo del Madrid. Nombrar otros equipos es una falta de respeto brutal,

En el mundo del fútbol, con 17 años, empezar a hablar así de otros equipos es de tener menos luces que un puesto del top manta.

• No dijo eso que dices, dijo que gracias a que el Madrid no le quiso, esta en el club donde siempre quiso estar ahora.

No veo nada raro ahí, y más cuando Carreño hace bien su trabajo y le está pinchando para sacar algo.

Si con estas declaraciones ya dices que esta zumbando y es hooligan pues chico, hay que reirse.

• editado noviembre 2020

Mira que yo soy un vago que ni leo ni escribo, pero es que nessy lo lee y no lo entiende, lo que es aún peor.

Nessy no entiende el concepto "tener pinta de", lo interpreta como una afirmación categórica y cuando Pedri con 22 años vaya al banco de alimentos a ayudar a los niños pobres de Uganda nessy vendrá a recordarle al foro lo tonto que soy porque afirmé que Pedri era un zumbado cuando en ningún momento dije eso.

Lo mismo con Fati y Felix, afirmaciones en un contexto que el arrastra y me recordará hasta el día que Felix vaya al amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo.

• Aaaah claro, que como dices que tiene pinta este o el otro, ya te da derecho a que si te equivocas jugar con esa carta para decir que no, que soy yo el que no entiendo.

Mira tío, si me intentas vacilar con estas paridas en la calle, te comes una farola de la primera hostia que te doy, por faltar e el respeto e intentar reirte de mi, no hay cosa más odiosa que alguien que intenta ir de listo y es un imbecil integral como es tu caso en estos temas.

• Esas son tus bazas para poder hacer el subnormal, es que nessy no me entiende, uso un concepto... No lo afirmó, oyeeee ahora he usado el capote... Otro día no se que.

Resumen, eres gilipollas.

• Joder Nessy, se te va la cabeza, y más por el puto Pedri de mierda.

• Pobre burn, la víctima ahora, el mismo papel que trulli, los que decíais que iba a volver xD

• editado noviembre 2020

Muy bien Nessy. A Burn lo tenemos calado desde hace tiempo, y definitivamente le hacen falta un par de cojones

• Continuara.......

:palomitas:

• Joder parezco nessy poniendo vídeos

https://youtu.be/Y-HsHZCD0ow

Un merangután como dices tú comiéndole la polla a Pedri, te quejarás

• La verdad es que es de los que se disfruta viéndolos jugar

• Nada, la verdad que tiene una pintaza cojonuda. Cabrones

Pero mírate el vídeo

• Tremendo. Esto es lo que le diferencia también de otros jugadores de talento en esos puestos

• Copio y pego. A ver si ahora Pedri va a ser Messi

• Cobra poco. Éste no jode al club aún

• La Biblia dice que por ahora son 8 millones de euros, lo de llegar a 30-35... el panoli este también tendrá que justificar cómo dejaron salir a este chaval tan barato, un futbolista así en club extranjero los 30 como mínimo ya deben estar sobre la mesa.

• No os creáis mucho de este tipo, que igual es verdad, no lo sé, pero tiene una fama de mafias allí que mete miedo.

• Ha fichado a Jesé. Nada más que decir.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up