19| Matheus Fernandes

editado 8 de octubre en FC Barcelona

MATHEUS FERNANDES

Nombre completo: Matheus Fernandes Siqueira

Nacimiento: Itaboraí (Brasil), 30 de junio de 1998

Nacionalidad: Brasileña

Altura: 1'83 metros

Debut deportivo: 2016 (Botafogo)

Posición: Centrocampista

Post edited by Zatu on

Comentarios

• Fichado para el 1 de julio, el Barcelona paga 7 millones de euros y hay 3 más en posibles variables.

Estos seis meses que le quedaban en el Palmeiras ha decidido que vaya cedido al Valladolid.

No está cedido por el Barcelona sino por el Palmeiras, pero en julio es jugador vuestro.

• Dicen en Brasil que no da el nivel del Barcelona ni por asomo, vamos, un calco de lo de Douglas.

• Era suplente en el Palmeiras, o mejor dicho no era titularísimo.

• Sacada de rabo de Bartolomeu seguro.

• Internacional sub20 con Brasil, 40 y 45 partidos con 19 y 20 años con Botafogo ... Por ese dinero no tiene mala pinta.

• Por fin voy a poder verlo, con lo que me está diciendo Alexchoutas, con que respire ya me parecerá bueno.

Si lo ha fichado el Barcelona es por algo, aquí no existen los enchufes.

• Yo no dije nada sobre si es bueno o malo. No sirve de comparación

Y de enchufes no sé, qué enchufe tiene este tío para ir al Almería? (que puede ser, ni idea, yo no digo que no existan los enchufes sino que un padre no echa a su hijo a los pies de los caballos. Es decir, no va a destrozar la carrera de su hijo sin necesidad)

• Que no has dicho lo de los enchufes??? Pero si hasta Nessy, Nessy, repito, Nessy se rio de ti con este tema.

• Lo de siempre. No voy a volver a explicar mi opinión sobre lo de los hijos de futbolistas leyendas en clubs top porque ya tuvimos esta discusión mil veces y es entrar en un bucle sin fin

Sí creo que hay enchufes. No creo que en estos casos vayan a jugar en Madrid o Barça o estos clubs por enchufe (y de hecho no están jugando, que aquí se decía que este año Luca portero suplente del Madrid, cuando la temproada pasada Zidane lo puso un día, como hizo con todos los jugadores del primer equipo en esos meses)

• Ayer fue un incordio, me esperaba un Douglas o un Keirrison 2.0, pero este al menos parece que sí podría tener nivel para hacer carrera en 1a, pero para el Barcelona no lo creo.

• No van ni a probarlo en Bazar Barcelona

• Grandes palabras de Sergio pero... el siguiente partido banquillazo y el siguiente a la grada.

75 minutos jugados en Valladolid.

• Tiene ficha con la primera plantilla al final, ¿no?

Número 19 para él.

• Es malisimo, ni lo han presentado para que no le tiren piedras, lo han intentado colocar en portugal y en equipos de españa de la zona baja y no ha picado ni dios, logico.

• A Trulli le fascinó cuando lo vio.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up