LIGA | Jornada 25 > Atlético vs Villarreal | Domingo, 21:00

145791016

Comentarios

  • Pues viendo la reacción al video de Ricardo Sierra cualquiera que no sepa hacer la O con canuto percibe que el Madridismo está a muerte con Lucas Vazquez.

  • Hay mucho madridista que esta muerte con Lucas Vazquez, en Madrid bastante mas de lo que os pensáis. Que Rmtv tiene su audiencia.

  • Convocatoria del mierdas.

  • lo de Marcelo es vergonzoso

  • Lo de Marcelo es para no contar más con él en toda la temporada, que se va a tirar más de dos semanas con un dolorcito de cuello, eso sí, ir a las galas de la FIFA a seguir haciendo el mamón eso no se lo quita nadie, ya se está reservando para el partido de Champions ante el Brujas de la semana que viene. Menudo puto cerdo, no aparece ni cuando más falta hace.

  • Espero que el Atleti vaya a presionar arriba y no se meta atras, si no estan muertos

    Lo de Rodrygo no lo entiendo, va con el Castilla imagino, pero os iria de lujo para los ultimos 20 minutos segun como fuese el partido. Imagino que ese rol lo hara Vinicius, pero si tienes tambien a Rodrygo, le das un problema mas en el que pensar al Cholo

    Por otra parte, que Zidane no iba a subir a nadie del filial para cubrir bajas en defensa era previsible viendo su etapa anterior, pero tambien me parece un error. Supongo que pensara en Nacho como central y en lucas como lateral de urgencia y Militao por el otro lado, pero deja claro a los del Castilla que esta temporada no van a oler el primer equipo

  • Sí, todo este foro defendiéndole como si fuera su hijo. Si es que ya no engañais a nadie, yo no noto la diferencia entre vosotros y los de la puerta 55. Mucha boquiqui y después le dicen a LV que está mal y todos como drama queens

    Sois penosos.

  • Joder, leyendo la prensa hay mas articulos con periodistas jodidos hablando de la chorrada del equipo del pueblo con datos absurdos que del partido, cuando ya Zidane en rdp contesto de puta madre

    Al final el Cholo consigue lo que busca entre la prensa madridista

  • Lo hace Valdano y ya pecamos todos?

    Quien ha defendido a Lucas Vazquez en este foro?

  • Ratko tambien dijo que le parecia vergonzosa la pregunta

    Yo la verdad es que la veo absolutamente normal. Estamos acostumbrados a periodistas haciendo la pelota a jugadores y cuando uno pregunta lo que es una realidad (esa duda entre mucha gente) se le dan palos

    Yo prefiero este tipo de preguntas, aunque molesten a los jugadores. Son preguntas sobre futbol, no sobre di follaron ayer con no se quien

  • Vamos que yo sepa, ni Zatu, sarita, Chitalu o yo mismo hemos dicho nada de eso.

  • editado septiembre 2019

    NO, a Ratko no le parece vergonzosa la pregunta, vamos a leer las cosas


    A ratko le parece vergonzosa la cobardía del periodisto de preguntarle eso a Lucas y no a Suarez


    y no olvidaros que Lucas juega en el Madrid porque hay un imbecil que lo pone

  • editado septiembre 2019

    Pero qué tendrá que ver que digamos que la pregunta sea vergonzosa, o mejor dicho como dice Ratko que no se atreva a hacérsela a un Suárez, y que todos digamos que Lucas ya no pinta absolutamente nada en el Madrid 2019 y que es más malo que la droga? Ha de ser todo blanco o negro?

  • Ok @Ratko , te leí mal entonces. Pero aún así, que no se la hagan a Suárez está mal...pero no quita que el que se la hagan a otro esté bien. Sea Lucas o el Papa. Lo malo es la diferencia en el trato en todo caso, pero la pregunta está de `puta madre

  • Pues me parece que tiene que ver todo. Ya lo he explicado 100 veces en este post.

    Sois unos piperos, y sobre todo tú. Vamos yo estaría celebrandolo.

  • Partido bastante coñazo en mi opinion. Me gusto mas el Atleti pero hasta mediocampo y bandas, los de arriba nada

    Trippier y Tjomas por el Atleti y Kroos y Varane por el Madrid, los mejores para mi

    Y al igual que Costa y Joao nada, Hazard menos aun

  • Si si El atleti ha dado un espectaculo brutal en mediocampo... ha tirado la friolera de 0 veces

  • Tres partidos seguidos en el que el Madrid atrás es solidísimo, se nota la mano de Zidane tras la paliza de París. Ha estado trabjando la defensa, y ya tiene resultados.

  • Solo he podido ver la segunda parte, y menudo tostón. Más allá de la tensión, los dos equipos firmando el empate, estamos los dos equipos como para tirar cohetes.

    Y mientras tanto el Barça, sin Messi a tiro de un partido.

    De lo que he visto, me ha gustado muchísimo Thomas, pero ha sido un "alegre, pero no mucho", porque aquí ya nos conocemos todos y se de sobra que es capaz de hacer partidos como este, y el miércoles marcarse uno como el del Leganés.

    Cuando algún buen atlético hable de que con Simeone juegan quienes se lo merecen, que recordadles lo de Costa "Nadie tiene por contrato jugar 90 minutos"...Por supuesto.

    Y luego esta Correa. Esta temporada le está poniendo en su puesto, aunque para ello se tenga que cargar a Joao Félix ¿Resultado? Ninguno, peor que en banda incluso. Anda a tomar por culo.

    Os leo que Saúl está sobrevalorado ¿Cómo cojones va a estar sobrevalorado un tío al que no le ponen en su sitio? En Mallorca lo liberó del doble pivote, y fueron sus mejores minutos en temporada y media ¿Qué ha hecho Simeone? Mejor al doble pivote otra vez, ostia no, espera, mejor de lateral izquierdo. Yo si fuera el chaval iría buscando casa en Manchester.

  • Que vuelva Manzano :trollface:

  • Vaya mierda de equipos.

  • Coño pues por ahí va mi comentario. De mediocampo hacia atrás y las subidas de Trippier, nada más . Y Lodi hoy encima hizo su peor partido

    Lo que me gusta del Cholo y no me gusta nada de Zidane es el minuto en el que suelen hacer los cambios

  • Y por cierto, cero tiros pero pases de la muerte en donde a uno no liga Costa por muy poquito y otro que salva Courtois, y otras dos que salva Varane

    Y vosotros dos tiros que sacó Oblak y 2 claras de Bale a pase de Nacho, así que recuerde ahora

  • Para sacada de rabo la del barsa, que con mil bajas gana fuera y se pone a tiro del liderato con un plantillon y meses por delante

    • Correa por Vitolo.
    • Lodi por Lemar desplanzado a Saúl al lateral.
    • Llorente por Félix.

    Sí, espectacular gestión del banquillo.

    Porque no tenía más cambios, que si no, Felipe por Trippier.

  • Hombresi es por resultados aún vais por delante. Si es por juego y otros temas creo que tanto aficionados de uno y otro club esperamos bastante más

  • El peor Madrid en lustros. Cero paradas.

    El peor Atleti en lustros. Una parada.

  • 2 de Oblak. A Kroos y Benzema

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up