# Trincao

editado 23 de febrero en FC Barcelona
Post edited by Zatu on

Comentarios

• Pues lo han elegido mejor jugador del mes de enero en portugal.

• Yo digo lo de siempre con estos fichajes (Keirrison, Henrique...) al menos que está claro que es para trincar comisiones, por lo menos que los veamos. Que igual son buenos y todo.

• Este chaval es muy bueno, pero demuestra aqui una personalidad del carajo o se la va a pegar.

• Te avisé o no cabron?

• Refrescame, no me acuerdo.

• Creo recordar que dijo que su compañero portugués le comentó que era mejor que Mocito Feliz

• Exacto. Estaba buscando los mensajes, pero en el móvil no hay buscador, que estoy de pedo recién vuelto de chiringuiteo.

• La verdad desde que empezó a jugar en el mes de enero, se está saliendo.

• Verás lo que van a jugar él y Pedri. Ni en los entrenos

• Pues ahora está setién.

• Yo esperaba un poco de osadía de Setien, pero con las alineaciones, algunas decisiones y algunas declaraciones se ha mostrado como un "entrenador de club". De seguir la línea y no protestar.

• Ya podía haber hecho eso en el Betis, como hizo el primer año.

• Más que Valverde está contando con la cantera y en muy poco tiempo, a mitad de temporada y con el agua al cuello. Pero espero mucho más de él en ese aspecto

Y también está contando con BW

....y Trincao o Pedri llegan para la próxima temporada. Yo creo que o Setién ya no está o no va a tener poder para largar a Suárez y esta gente y que haya hueco ni huevos para decir públicamente que no le hacen caso.

En otro club quizás sí, pero en el Barça parece que se siente como que le regalaron algo por encima de sus posibilidades y está como acojonado

• Hombre... Con el agua al cuello... Valverde no dejó al equipo último.

• Con el agua al cuello porque o gana o va a la puta calle y cogiendo un equipo que lleva mucho sin jugar a nada y con una plantilla que no montó él y que además tiene unas jerarquías del copón, grupitos intocables y cojos que no le sirven ni para media hora. Y sin mandar una mierda

• Pobre. He llorado un poco

• Ninguna pena, estoy describiendo la situación que para mí se encontró

Ojalá en verano tuviese huevos y fuerza en el club para largar a Suárez, Rakitic, Dembelé, un par de laterales, Umtiti y cía y ahí ver si apuesta de verdad por los chavales que está probando

Pero como no va a pasar, mejor quietitos, seguir pagando el pastón a la camarilla que no la rasca y tirar el año y ya al siguiente hacer la limpia y traer a gente con ganas, nivel y un 9 o goleador tipo Werner (otro que se nos escapa mientras mantenemos a los cojos o tuertos de arriba

• No creo que dependa de tener huevos y fuerza, no tengo claro que el no quiere que siga Suárez, Umtiti y compañía, desde luego para poner a Araujo y Pedri no, como entrenador querrá disponer de la mejor plantilla posible.

• Imagino que querrá la mejor plantilla posible, pero es que llevamos años con un serie de jugadores que no están demostrando que sean lo mejor Barça. Ni por nivel en el campo, ni por comportamiento fuera, ni por relación sueldo-rendimiento ni por proyección de futuro

• Lo que quiero decir es que si Ricky Puig no da un salto de gigante en el campo setién va a poner a pjanic, y lo mismo de Araújo de pedri y de cualquier otro. Entiendo de los aficionados queramos que vayan entrando los canteranos pero el entrenador de un equipo de este tipo no se la va a jugar y va a poner al que le dé el resultado más inmediato.

• La única forma de que den pasos de gigante es que jueguen con un poco de continuidad y sin ser la sombra de la vaca sagrada de turno

Después se podrá ver si dan el nivel o no

• Es eso Valdano. Si no no existirian los entrenadores, sabemos quienes son los 11 mejores en teoría.

• Para mí del que os podéis olvidar es de Aleñá, puff no creo que le dé ni para primera, es lento, mal disparo, indolente, no tiene muchísima calidad, lo único que se le da medio bien es los controles orientados para deshacerse de 1-2 jugadores (como a Kaptoum), y luego se lía.

• Muy decepcionante lo que se le ha visto en el Betis. Pero mira, al menos se le ha visto , ya es algo antes de pagar una millonada por otro

• Bueno, si quieres te grabo un vídeo jugando y así me ves y mejor yo que pagar una millonada por otro jaja.

• El club no ha invertido años de trabajo en ti formándote, esos jugadores ya pasaron esa primera prueba xd

Pero sin vídeo y sin nada te nombro presidente mañana

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up