Coño, es verdad, pues si gana laporta las elecciones nos olvidamos de haland, que laporta prohibido la entrada a las instalaciones del campo a Raiola xD
Lleva tiempo obsesionado Nessy con Haaland, y este cuando pide a alguien se lo traen, al menos Bartomeu, ya no sé si le hará caso la directiva que entre, pero vamos, veo a Haaland de blaugrana seguro, cuando este empieza así termina fichando.
Porque a ti te gusta la Liga, a mi me importa una mierda, si vienen al Betis genial, si no lo peor posible, a ver si alguna vez en la puta vida rascamos algo.
A cuanto se nos podria ir lo de Mapache?? 200 kilos mas o menos??...Creo que Haland deberia estar mucho mas valorao.Es el gol.Y gol ahora mismo no hay casi nada en el mundo.
Osea que lo de la cláusula era falso?, bueno anda, de todas formas no me creo que el Madrid vaya a fichar a camaminga, mbappe, haland y algo más por ahí en dos veranos.
Comentarios
Jajajajaja
🤣🤣🤣
😂
Vaya vestia, me vuelve loco, para vosotros Mbappe.
Pero su ídolo es oviedista, foda-se.
Su cláusula el año que viene es de 80 kilos. Pero tranquilo que es del pizzero, por lo tanto es prácticamente imposible que venga al Madrid xd
El pizzero el año pasado tenia jugador en el Madrid
+1
Fichar fichar y fichar como sea.
La mayoria de los grandes ya se lo estan pujando fijo.
Solo falta saber cual será y cuando.
Si es verdad lo de los 80 kilos menuda ganga.
El problema va a ser su ficha, que le ofrecerán el oro y el moro.
Lo bueno que Madrid y Dortmund son clubes hamijos
Club amigos? Jajaja, pero si hay una clausula de salida en junio por 75, aquí manda el jugador, el dortmun no pinta nada.
Bueno el que va a mandar es Raiola como siempre
Coño, es verdad, pues si gana laporta las elecciones nos olvidamos de haland, que laporta prohibido la entrada a las instalaciones del campo a Raiola xD
LOL jajaja
Laporta no es rencoroso. Lo invita a una fiesta y cuando firme le quita la bandeja de plata y lo echa a los perros. No problem
Lleva tiempo obsesionado Nessy con Haaland, y este cuando pide a alguien se lo traen, al menos Bartomeu, ya no sé si le hará caso la directiva que entre, pero vamos, veo a Haaland de blaugrana seguro, cuando este empieza así termina fichando.
Aajajaa te como los huevos
Espero que Haaland y toda la gente top de la Bundesliga se quede allí y sigan fichando buenos de Inglaterra y de España.
Si se cumpliese todo eso yo firmo. Que el Barça busque a otro
:roto2:
A mí llamadme loco. Los mejores para la liga. Aunque no quiera venir ni el tato.
Porque a ti te gusta la Liga, a mi me importa una mierda, si vienen al Betis genial, si no lo peor posible, a ver si alguna vez en la puta vida rascamos algo.
Mas un millón, una pena como pinta la cosa...
La fumada diaria de José Félix...
IMPOSIBLE mientras tengamos a Benzema en el equipo, no da espacios a otros nueves al jugarlo absolutamente todo.
Siguiente.
A cuanto se nos podria ir lo de Mapache?? 200 kilos mas o menos??...Creo que Haland deberia estar mucho mas valorao.Es el gol.Y gol ahora mismo no hay casi nada en el mundo.
@nessy
Olvídate de lo del Madrid, aquí por desgracia no va a venir. Es por la última parte que te cito
Osea que lo de la cláusula era falso?, bueno anda, de todas formas no me creo que el Madrid vaya a fichar a camaminga, mbappe, haland y algo más por ahí en dos veranos.
vamos, es que el que se crea eso...
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!