Lo raro fue fichar a Jovic y no a Haaland? Me gustaría ver sus artículos de esa temporada de Jovic en el Eintracht cuando no paraban de decir que media Europa debía ficharlo. A él o a Piatek
Muy oportunista ese artículo. Por esa regla de tres, no entiendo cómo no se fichó a CR cuando estuvo en el Sporting de Lisboa, o a Mbappé cuando era un crío.
Halaand aquí no hubiera durado nada. Ahora que ha explotado, y ha evolucionado, es cuando Zidane lo pondría titular.
Aunque tratándose del calvo capaz es de no convocarle después de dos hat -tricks seguidos.
Se ve claramente que es un jugador distinto desde que estuvo en el Salzburgo mismamente.
Hay un artículo en As de dudosa credibilidad, como todo lo que huela a este panfleto, que quiere cobrar 10 netos.
No me parece ninguna locura de sueldo, más viendo lo que apunta el chaval, y lo que cobran otros que tenemos en la plantilla como Hazard, Bale, Vinicius...etc
Lo de siempre, ¿qué van a decir los del Borussia Dortmund ahora mismo con lo que queda de temporada? Pues que Haaland se queda sí o sí y que va a estar toda la vida con ellos.
El equipo sexto en Bundesliga y jugándose pasar a cuartos, noticias de Haaland todos los días, el agente hablando cada semana... yo también hubiera sido contundente.
City en la pole, escuchará al Madrid, Soljskaer lo quiere, el Chelsea no le convence y Bayern dice Rummenige que tiene un pacto con Watzke de no agresión y de no volver a repetir lo de Lewan.
Comentarios
Lo raro fue fichar a Jovic y no a Haaland? Me gustaría ver sus artículos de esa temporada de Jovic en el Eintracht cuando no paraban de decir que media Europa debía ficharlo. A él o a Piatek
Todos sabemos que Haaland aqui, llegando desde el Salzburgo y con SIDAne iba a jugar mas que Jovic
claaaaaro que si
Le hubiéramos arruinado la carrera a Haaland, más bien Zidane, ahora el noruego estaría cedido por jugar 65 minutos en año y medio.
Muy oportunista ese artículo. Por esa regla de tres, no entiendo cómo no se fichó a CR cuando estuvo en el Sporting de Lisboa, o a Mbappé cuando era un crío.
Halaand aquí no hubiera durado nada. Ahora que ha explotado, y ha evolucionado, es cuando Zidane lo pondría titular.
Aunque tratándose del calvo capaz es de no convocarle después de dos hat -tricks seguidos.
CR era innecesario, el fichaje bueno era Kaka (lo pensó medio mundo) xd
Lo pongo aquí también
Buff que bicharraco.Golazo.
Y a tí no te gustaba, anda anda...
Animal
Ahora que ha explotado y evolucionado? Ni que fuera Luca Toni
Se ve claramente que es un jugador distinto desde que estuvo en el Salzburgo mismamente.
Hay un artículo en As de dudosa credibilidad, como todo lo que huela a este panfleto, que quiere cobrar 10 netos.
No me parece ninguna locura de sueldo, más viendo lo que apunta el chaval, y lo que cobran otros que tenemos en la plantilla como Hazard, Bale, Vinicius...etc
Mamón si yo nunca he dicho que no me gustase,otra cosa es que prefiriese a Mapache.Pero ahora ya dudaria con cual quedarme si tuviese que elegir.
Una cosa es que te gustase más Mbappé y otra llamar tronco sobrevalorado a Haaland como hiciste.
10 netos? Eso sería una ganga.
Olvídate de que vaya a cobrar 10 netos, con la cantidad de equipos que tiene detrás y con Raiola como agente.
Yo creo que son 15 para empezar a hablar.
En AS no se enteran de nada, además de malos periodistas son personas sin sentido común.
El Barça de Freixa y 9 mas.
🤣🤣
Empieza el show del pizzero
Yo sigo viendo claro que acaba en el City
también lo veo en inglaterra, aunque me sigue extrañando que ni suene para el Bayern.
El Bayern ya ha dicho que grifo cerrado, no hay dinero
Lo de siempre, ¿qué van a decir los del Borussia Dortmund ahora mismo con lo que queda de temporada? Pues que Haaland se queda sí o sí y que va a estar toda la vida con ellos.
¿De verdad alguien imaginaba otro mensaje?
No. Pero ha sido muy contundente
El equipo sexto en Bundesliga y jugándose pasar a cuartos, noticias de Haaland todos los días, el agente hablando cada semana... yo también hubiera sido contundente.
Ya en verano se verá.
Y lo de entrar en Champions veremos
City en la pole, escuchará al Madrid, Soljskaer lo quiere, el Chelsea no le convence y Bayern dice Rummenige que tiene un pacto con Watzke de no agresión y de no volver a repetir lo de Lewan.
Puede ser Sancho también
Puto Raiola. Xd
🤣🤣🤣 Mendes Who?
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!