Erling HAALAND - Borussia Dortmund

13468923

Comentarios

• Pago antes los 150 por Haaland que por MBappe

• Creo que la mayoría no

• A Mapache no lo sueltan por menos de 200 sonaba no??

• Yo en mi planificación he puesto que fichaba a Mbappé porque creía que iba a estar más fácil este año que Haaland, pero lo que estoy viendo últimamente, a pesar de que saliera Zorc a contar una tontada que no se creía ni él, me parece que Haaland está deseando salir del Dortmund este mismo año. De ser así iría antes por Haaland que por Mbappé, más que nada porque creo que habría más rivales por el noruego, a Haaland le da igual jugar en el Madrid, Barcelona o United, creo que habría que aprovechar que el Barcelona quiere pagar con Laportabonos para ir nosotros con dinero real y llevarnos a este.

Mbappé está loco por venir al Real Madrid, creo que ahí hay menos competencia y mejor que llegara libre en 2022.

Va a ser una locura esto, yo quiero a los dos para el Real Madrid.

• Veis a florencio trayendo a los dos??

• A la vez? No

• A la vez imposible. Si alguno de los dos aguanta hasta 2022... Podría ser.

Ajolá xd

• Yo sólo digo que buenos jugadores de banda siempre suele haber. Delanteros de área que te haga lo de Halaand actualmente sólo se me ocurre Lukaku.

Un 9 de mucho nivel es difícil encontrarlo, y más con ese gol y muy bestia. Mbappé es muy bueno, pero Halaand aparte de que me gusta más y por lo que he puesto arriba, sale más barato.

• Sobre por qué no se mete el Bayern

Vamos, que no quieren cabrear a Lewan xd. En 2-3 años igual sí, pero seguramente el rubio no aguantará tanto en Dortmund

• Por eso hay que aprovechar ahora, el Bayern sería un durísimo rival.

Actualmente veo al City como favorito, y al Madrid si de verdad se propusiera ir a por él en vez de Mbappé.

• El Bayern mientras siga Watzke en el club no va a entrar. Lo dijo Rummenigge por un pacto que tienen entre amigos

• Haaland no va a perder su vida en el Chelsea, eso lo doy prácticamente seguro.

Para mí Haaland solo tiene dos destinos en mente, Madrid o Barça, si no se puede y quiere Premier diría que el United.

Me cuesta verlo en equipos que tengan poca historia, tipo PSG, City, tampoco lo veo yéndose al Bayern. Antes que en estos tres lo veo en la Juventus. Si tuviera que apostar donde va diría:

1º Real Madrid / Barcelona

2º Manchester United

3º Juventus

4º Manchester City / Chelsea / Liverpool / Arsenal

5º Bayern

6º PSG

Los diez equipos que dijo Raiola, por orden. De nada.

• Creo, no estoy seguro, que dijo en algún momento que su sueño era jugar en la Premier (que su padre jugase allí y el viviese allí e incluso el ser noruego influirá mucho supongo)

Yo pondría al City en la pole porque van a saco a por él, tienen para ofrecerle más que nadie, el Kun se va, hay un plantillón y Guardiola es un atractivo para la mayoría de jugadores

Me cuesta más verlo en el Chelsea. Tampoco me lo imagino en el PSG

• Doblete y cambiado por molestias. Imagino que más por prevenir de cara a la Champions que otra cosa

• A ver por cuanto nos lo deja el Dortmund

• Yo mucho me temo que al Real Madrid no viene ni de coña, primero, evidente, no va a venir para ser entrenado por Zidane que ha humillado a su amigo Odegaard, capaz es de ponerlo de suplente de Benzema y darle 20 minutos al mes, eso clarinete.

Pero después y más importante, porque este grupo está podrido, ¿qué ficha se le daría a Haaland? Mínimo creo que pedirán 15 limpios, ¿va el Real Madrid a poder darle ese dinero? Por capacidad sí, pero, ¿lo va a consentir el grupo podrido de nuestro vestuario? ¿Lo va a conseguir nuestro gran capitán? ¿Que un chaval de 20 años llegue cobrando más que él?

Con Ramos ya creo que tenemos claro que él prefiere cobrar 18 limpios y tener un equipo de mierda que quede cuarto en Liga, antes de cobrar menos, que lleguen jugadores de nivel cobrando bastante más que él y aspirar a todo.

Ciertos jugadores de nuestro vestuario encabezados por el capitán van a intentar poner todos los palos posibles a las ruedas de esta operación.

• Cierto, y ese problema en City por ejemplo no lo tendría porque no hay vacas tan sagradas

• Ya, pero el City es una mierda que solo motiva a los jugadores por la pasta, no creo que vaya allí, puede cobrar los 15 en Barcelona y no pasaría nada, ningún jugador se mosquearía, y como digo, motiva bastante más llevar la camiseta del Barça que la del City.

• Laporta eres tu?

• Bueno en este momento ya sabes que no lo veo así. Ya no solo por un club u otro sino por la diferencia entre Premier y Liga

Y además lo que puse el otro día, que no sé cuándo fue que Haaland dijo que quería jugar en la Premier. No este año, y es que me pega hasta por ser noruego más allí que aquí

Y el salario dependerá de las salidas supongo, ahora mismo el Barça no puede pagar ni las nóminas actuales de mayo según dicen. Si suelta lastre o si Messi no renueva cambia la cosa

...pero aún así faltaría el dinero para pagar al Dortmund, y el City lo tiene

• Pero es que eso pasaría con Mbappé también.

Aquí creo que te has pasado con la pastilla xd

En esto sí que +1.

• Por cierto Zatu, dices muchas cosas y es complicado pero acuérdate hombre.

Que llevas años diciendo que los jugadores vendrían a Madrid o Barça de rodillas a no ser que le paguen muchísimo en otro lado y riéndote de alex porque decia que miraban otras cosas para que ahora vengas tu a contarnos no se que milongas de que este no iría al Madrid por Zidane.

• ME ENCANTA TENER MENSAJITOS PARA MÍ!!!

Contesto.

• Normalmente digo lo que pienso y por lo tanto me suelo acordar de lo que he dicho.

Siempre digo que un jugador en general se mueve por la pasta y Haaland no va a ser una excepción, este chaval no contrata a Raiola por sus chistes de gordos, lo contrata porque es una hiena y saca siempre el máximo dinero para sus jugadores.

Hablo de que el Barcelona le pague 15 kilos limpios, creo que no he dicho que el Barcelona le pague como un canterano, el City le ofrezca 18 y elija al Barça, eso no va a pasar, pero con un Barcelona ofreciendo 15, ¿cuánto tendría que poner el City?

Creo que ofreciendo 15 el Barcelona y 18 el City elegirá ir al Barcelona, porque sigo diciendo primero PASTA, después jugar Champions en un club grande (y los máximos para mí ya sabes que son Barcelona y Real Madrid).

¿Que el Barcelona le ofrece cobrar en Laportabonos? Pues no habría nada que hablar, fichará por el City, pero seguro que no es el club en el que siempre soñó jugar desde pequeño, que esa camiseta no es la que quería.

¿No estás de acuerdo con esto?

En el Real Madrid creo que tenemos más problemas con el tema salarial, nuestro capitán es un mercenario de los buenos y es capaz de liar una buena si se pagan 150 kilos por Haaland y se le pagan 15 kilos, y a él le obligan a bajarse el 10%. Para bien o para mal en el Barcelona nadie va a cobrar más que Messi, y no recuerdo dramas en las renovaciones de pesos pesados como Piqué, Busquets, Alba... pero es que tampoco las recuerdo con Iniesta ni Xavi, y no se ponían de uñas cuando llegaba uno nuevo.

• Has contestado a todo menos a lo que te he dicho.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up