Yo lo que sí he leído en varios sitios (no solo a José Félix Díaz) es que Raiola cree que ha llegado el momento de hacer por fin una gran operación con el Madrid.
Eso lo tengo por defecto en todos mis mensajes para fastidiar a Valdano, un palito más para recordar que el muy hijo de puta se ha cargado hasta a Odegaard.
Sí, es cierto, puede pasar también con Mbappé, de hecho ya ocurrió, cuando estaba en el Mónaco (que era el Haaland de ahora) le ofrecimos un salario por debajo de los pesos pesados y el PSG nos lo levantó con facilidad ofreciendo bastante más.
Quiero pensar que Mbappé ha ganado más estatus y aunque venga cobrando 20 kilos, no serán tantos los gilipollas de nuestra plantilla que se quejen, pero Haaland con 20 años, nuestro núcleo duro no lo entenderá.
Yo sigo sin verlo así, lo siento, si pagan 180 millones de euros por tí no te tienes que preocupar en si serás titular, porque serás titular seguro y si no lo eres el club ya hará algo para que lo seas, Florentino no hubiera permitido mamonadas con este chaval y esa pedazo de inversión, hubieran jugado Mbappé y diez más.
La versión que yo me creo es que iba a ganar bastante más dinero rápido, encima iba a poder jugar en el club de su ciudad y en 2022 el Real Madrid iba a seguir esperándolo para dar el salto.
Mucho tendrían que esperar sus representantes sin firmar con nadie hasta conseguir la pasta para el fichaje y que el Barça coloque a gente para hacer hueco en la masa salarial xd
Keane viéndolo nunca me pareció como para leyenda, en los juegos siempre media de más de 90...no sé, un matón que aportaba mucho, pero a años luz para mí como jugador de otros en su puesto y sin salir de la Premier
Comentarios
a igualdad de pasta se van a madrid o barsa. si te pagan más...pues a tomar por culo, nos ha jodío.
En el caso de Halaand yo creo que ni pagándole lo mismo va al Madrid. Gracias Zidane.
Yo lo que sí he leído en varios sitios (no solo a José Félix Díaz) es que Raiola cree que ha llegado el momento de hacer por fin una gran operación con el Madrid.
Veremos, pero yo también lo veo complicao.
Ojalá, me parece una puta locura de 9, y es lo que necesitamos.
A mi es que me parece tan claro... siempre y cuando no siga Zidane.
Porque este y Odegaard tienen que estar aquí los dos juntitos.
¿Lo de Zidane?
Eso lo tengo por defecto en todos mis mensajes para fastidiar a Valdano, un palito más para recordar que el muy hijo de puta se ha cargado hasta a Odegaard.
Sí, es cierto, puede pasar también con Mbappé, de hecho ya ocurrió, cuando estaba en el Mónaco (que era el Haaland de ahora) le ofrecimos un salario por debajo de los pesos pesados y el PSG nos lo levantó con facilidad ofreciendo bastante más.
Quiero pensar que Mbappé ha ganado más estatus y aunque venga cobrando 20 kilos, no serán tantos los gilipollas de nuestra plantilla que se quejen, pero Haaland con 20 años, nuestro núcleo duro no lo entenderá.
Por eso digo que lo veo antes en el Barcelona.
Esto suena un poco a pajilla mental, Raiola tiene otros jugadores como Pogba, esa puede ser la gran operación con el Real Madrid y pelillos a la mar.
Si el Madrid hubiese vendido a Bale entonces, hubiese venido. No vino porque ya se veía jugando lo que Odegaard o Jovic con la BBC por delante xd
Pienso igual. En PSG estrella y en Madrid ni tenía hueco en el 11. Eso y la pasta
Yo sigo sin verlo así, lo siento, si pagan 180 millones de euros por tí no te tienes que preocupar en si serás titular, porque serás titular seguro y si no lo eres el club ya hará algo para que lo seas, Florentino no hubiera permitido mamonadas con este chaval y esa pedazo de inversión, hubieran jugado Mbappé y diez más.
La versión que yo me creo es que iba a ganar bastante más dinero rápido, encima iba a poder jugar en el club de su ciudad y en 2022 el Real Madrid iba a seguir esperándolo para dar el salto.
Estaba claro que era la piedra filosofal del nuevo proyecto de Jan
Mucho tendrían que esperar sus representantes sin firmar con nadie hasta conseguir la pasta para el fichaje y que el Barça coloque a gente para hacer hueco en la masa salarial xd
Cada vez veo más claro que Halaand irá al Barca, más después de ver a Mbappé poniendo eso con Messi en Instagram.
El enano al PSG y Bu al Barça por buena pasta en salario.
Y Odegaard allí en 2-3 años después de ser vendido al Arsenal este verano.
Me encanta, que se joda ese pedazo de subnormal, el karma al máximo.
A quién te refieres?
A Roy Keane
Nunca he escuchado hablar a tanta gente de tener pánico a un jugador como en este caso .
Y además para mí está sobrevalorado como jugador
¿Haaland sobrevalorado?
Roy Keane
@Rivaldo ¿quién lesionó al padre de Haaland?
Roy Keane
Por cierto, siempre me lo pregunto, ¿quién fue el jugador del mes de la Premier en marzo de 1999?
Ray Parlour
Keane viéndolo nunca me pareció como para leyenda, en los juegos siempre media de más de 90...no sé, un matón que aportaba mucho, pero a años luz para mí como jugador de otros en su puesto y sin salir de la Premier
Xddddd
Encajaba en el fútbol premier de la época, nada más
Si de verdad la operación son 100 millones y no nos metemos es que somos mas idiotas de lo que pensaba.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!