Zurdos de los 2000

No tiene mucho desarrollo el tema, simplemente para que ordenéis por preferencias a estos jugadores que comparten una serie de caracteristicas. Y si puede ser justificando y comentando cada uno de ellos (o añadiendo mas)

Comentarios

• Joder había post?, y llevamos media hora en el chat con esto?.

Vicente

Reyes

Guti

Yeste

Luque

Riera

• Gutierrez

Reyes

Yeste

Vicente

Luque

Riera

• Reyes

Guti

Vicente

Luque

Yeste

Riera

• Reyes

Guti

Vicente

Luque

Yeste

Riera

Lo siento, pero no tengo tantos recuerdos de ese Vicente, los he clasificado más según mi percepción de su carrera. Seguramente sin su lesión, estaría más arriba, pero es lo que hay.

• Yo los he clasificado pensando en cada uno al 100% y a su máximo nivel.

• editado 27 de abril

Reyes

Luque

Vicente

Guti

Riera

Yeste

• Yo en el primer puesto dudo entre Reyes y Vicente. Creo que de los 6 son los dos únicos jugadores con potencial para ser TOP mundial.

Lo que me hace decantarme por Reyes es que creo que era un jugador más completo. Podía hacer más cosas distintas.

En el segundo escalón pondría a Guti.

Yo recuerdo a Luque como un jugador potente, con muchos goles jugando arriba o en banda, pero no me entraba por los ojos. Sin embargo Yeste estéticamente me parecía una maravilla verlo.

Y Riera me parece el más flojo, primero por el estilo (extremo alto que siempre es más centrado que regateador) y luego por nivel.

Así que Reyes, Vicente, Guti, Yeste, Luque y Riera

• Además el estado de forma TOP de Riera duró menos y fue menos vistoso que el del resto aún sin lesiones no?

Casi todos lo ponemos abajo en la lista, yo creo que dio sus buenos partidos, consiguió ser internacional y poco más.

• Bueno, duro porque tuvo buenos años en Malllorca y Espanyol, pero menos vistoso si era. Para mi su mejor época fue la del Espanyol con Tamudo y Luis Garcia (nos metieron en la Euro 2008)

• editado 27 de abril

Y en cuanto a Luque, siempre pensé que era la guinda del pastel de aquel Depor que tenía de todo tipo de futbolistas y fue un fichajazo brutal.

Fue irse al Newcastle y al carajo todo

Edito:

Joder es que estos 5 años suyos son una animalada:

• Tonterías que se te quedan: yo tengo el recuerdo de Camacho gritándole todo el tiempo en el Mundial 2002

• editado 27 de abril

Guti.... el jugador español con mas talento puro de la historia

Vicente... jugador top mundial que se equivoco no dando el salto a un grande

Reyes... talento pero una carrera que se le queda corta

Luque... buen delantero pero nive medio

Yeste... Guti en pobrisimo

Riera... Habia que meter a alguien para rellenar

• Guti

Reyes

Vicente

Yeste

Luque

Riera

• Vicente cuando alcanzó su pico jugaba en un Valencia que hizo doblete y que venía de ganar otra liga 2 años atras y de jugar 2 finales de Champions hacía 5 años. Si aquel equipo no era un grande tú me dirás.

El Vicente de entre febrero y octubre de 2004 era seguramente el jugador más desequilibrante del mundo, pero se acabó por completo en Bremen tras la entrada de Borowski, y con él, el equipo (que había empezado la temporada arrasando, recuerdo una manita al Depor, que venía de hacer semis de UCL unos meses antes, en las primeras jornadas de liga para ponernos líderes).

Y el orden, Vicente, Guti, Reyes, Luque, Yeste, Riera.

• Yo lo comenté en el TAG.

Reyes

Vicente

Guti

Luque

Riera

Yeste

• Gracias, lo iba a decir pero no lo hice por que igual me llamaban loco, pero si, Vicente era el jugador más desequilibrante que había en el mundo, y que época de jugadores aquella.

• Pero si lo has dicho en el Tag jaja.

• Lo mismo, aunque creo que Vicente sin la lesión hubiese adelantado a Guti.

• Pues para mi Luque se quedó a medio camino de lo que apuntaba. Seguía los pasos de Tristán ( era el nuevo Tristan) y si bien tuvo una carrera más larga, nunca alcanzó ese nivel.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up