Mediapuntas de los 2000

Ordenad, justificando la respuesta a poder ser.

Comentarios

• Hijo puta habla del presente.

• Pensé que iban a ser mediapuntas nacidos en el 2000.

• Quieres que te haga un post luego de mejores promesas del año 2000?

Pues comenta este hijo de puta

• Pero solo de MP o extremos. Los 5 mejores y que comentemos.

Voy ahora con estos.

• Yo voy a hacer una mezcla de lo que creo y su mítica.

Riquelme: creo que es el mejor de los 5, que pena que fallara ese penalty que llevaba al Villareal a una final.

Aimar: no le recuerdo tan bueno, pero hace poco leí sobre él y por lo visto fue dios durante unas temporadas, no sé por qué lo tengo un poco olvidado.

Mostovoi: es anterior a los 4, a mí me pillo de pequeño, pero le recuerdo del gran Celta junto a Karpin.

Valerón: me pone nervioso su voz de pito.

Ibagaza: fracasó al saltar a un grande, los demás estuvieron en él más o menos.

• Aimar, Valeron, Mostovoi, Riquelme, Ibagaza.

• Yo creo que el mejor es Riquelme. Por dimension a nivel mundial aunque solo sea por la historia en un club como Boca donde para muchos está por encima de Maradona en cuanto a influencia.

Pero mi debilidad personal es Aimar. Asi que pondria primero a Aimar y luego a Riquelme.

Del resto, Valeron es al que mas he disfrutado y con mas continuidad y creo que es un jugador diferente. Mostovoi es un mediapunta más fisico y mas regular digamos, e Ibagaza se queda un poco lejos del nivel de estos para mi.

Aimar Riquelme Valeron Mostovoi Ibagaza

• Para mi

Aimar ... jugador que me quede con muchas ganas de verlo en el Madrid

Valeron .... talento puro y jugador que evolucionó desde un mediapunta con talento a JUGADOR de futbol

Riquelme ... talento por todas partes pero necesitaba a 10 jugadores jugando para él

Mostovoi jugador que por caracter no llegó a mas

Ibagaza.... enganche argentino como existen 39293 millones

• A Ibagaza lo pongo el primero por cuestión personal y el último por cuestiones objetivas.

Luego es muy difícil.

Diría que el mejor es Riquelme, pero lo cierto es que en Europa no tuvo muchos años a nivel top (2 o 3 diría), en el Barça se la pegó y en la selección no le recuerdo importante.

Aimar al final no alcanzó El nivel esperado (seguramente porque era muy alto) y sus últimos años fueron irregulares.

A Mostovoi lo recuerdo super regular y muy carismático, tiene muchos puntos.

Valerón es el que de forma más constante ofreció un nivel top.

Mi orden: Valeron, Riquelme, Aimar y Mostovoi, pero vamos, que pasado mañana lo cambiarí.

• Y es más, Valerón tanto puede ir primero como cuarto, de esos es el que menos dimensión internacional tuvo y sus últimos años en un Depor decadente no ayudan.

• Aimar sin duda por gusto personal, me parecíael mejor cuando tenía el día

Mostovoi el que más disfruté en el Celta. No tenía la calidad de los demás pero por carácter te ganaba

Valerón, capaz de todo, pases imposibles y sin físico

Riquelme. La mayor leyenda de todos ellos, sin velocidad y necesitando un equipo alrededor suya, por eso lo coloco por debajo aún creyendo que fye el que más partidos ganó para sus equipos (y la mayor leyenda de Boca)

• Riquelme es la leyenda de esos nombres

Valerón es debilidad personal, tipico jugador que es mas talentoso que el resto de los que están en el campo

Aimar aunque no tengo tan buen recuerdo de él

Mostovoi y luego Ibagaza

• Valerón

Mostovoi

Riquelme

Aimar

Ibagaza

• Riquelme

Ibagaza

Mostovoi

Aimar

Valerón

Los dos últimos posiblemente los que mejor prensa tenían (quitando Riquelme), pero nunca me dijeron mucho. Demasiado irregulares.

• Yo creo que muchos tenéis problemas con los jugadores diferentes.

Me explico.

Si Aimar tiene el día te hace cosas que los otros 10 no saben. Pero si Aimar no tiene el día no tiene que ser porque desaparezca, puede jugar un partido a nivel normal.

• Riquelme Ibagaza y Mostovoi eran muy muy muy regulares. Los otros dos para mí, no.

• Riquelme

Aimar

Valeron

Ibagaza

Mostovoi

• Es que para mí Riquelme era el mejor pero jugando en un lugar concreto y para hacer X cosas

Pero Aimar por ejemplo era una barbaridad desde cualquier parte del campo (mediocampo, banda, 3/4 y hasta en el área). Mucho más dinámico y capaz de jugar muy bien a un toque también cuando era necesario

A Ibagaza me olvidé ponerlo, pero para mí sería el último de estos

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up