# Michael Jordan
en Baloncesto
MICHAEL JORDAN
Nombre completo: Michael Jeffrey Jordan
Nacimiento: Nueva York (Estados Unidos), 17 de febrero de 1963
Nacionalidad: Estadounidense
Altura: 1'98 metros
Debut deportivo: 1984 (Chicago Bulls)
Retirada: 2003 (Washington Wizards)
Posición: Escolta
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ooole
Parece ser que el documental este sobre jordan iba a ser mas tarde,pero con el tema del confinamiento por el coronavirus lo adelantan a ya.
😂
https://youtu.be/yeEfrjDqPQ4
Qué ganas de ver el documental
+1000
Yo he estado esta tarde viendo uno muy interesante sobre Vince Carter, enfocado al impacto que tuvo y sigue teniendo en Toronto. Me ha gustado mucho, pero Chitalu lo quitará a los 5 minutos, porque aparece Drake 😂
Puto chupacámara joder no nos libramos de él ni en un documental de otra persona.
Hoy lo estrenan no, joder que ganas de verlo, como lo voy a gozar, espero que mañana esté para descargar.
🔥PROGRAMACIÓN MICHAEL JORDAN - EL ÚLTIMO BAILE:
➡️Episodios 1 y 2: 20 de abril
➡️Episodios 3 y 4: 27 de abril
➡️Episodios 5 y 6: 4 de mayo
➡️Episodios 7 y 8: 11 de mayo
➡️Episodios 9 y 10: 18 de mayo
📣Los pondremos en la misma fecha nosotros también.
Eso acaba de poner mi camello del iptv en su canal de telegram, jrande.
Ya lo ha puesto (los dos primeros capítulos), grande.
Joder no sabía que era por capítulos, zidek ya lo puedes ver?, en qué plataforma lo Dan?
En Netflix
Bueno bueno lo que estado leyendo, es un documental xxx, tanto que el propio Jordan se opuso durante años a que viera la luz por miedo a que cambiará la. Imagen que se tiene sobre el.
Se va a ver incluso como humillaban a los nuevos, Charles Oakley agarro a un rookie por la pechera y le da un tortazo para que aprenda
Sí correcto.
Pues ya está para verlo en Netflix
Pero solo los dos primeros capítulos, no?
Si
Si, si, por lo que dice Daimiel hay que verlo
Se centra en la temporada 97-98
Yo lo voy a ver, pero es una pena que solo se centre en la 97-98, me hubiera encantado saber más de aquellos enfretamientos contra los Pistons antes del primer campeonato.
Comentario del documental xd
Con respecto a Michael Jordan, alguno se soprenderá al saber lo HIJO DE PUTA que era como persona. Soberbio, exigente, endiosado, prepotente, autoritario....
Como deportista, quizá el mejor de la historia
Por detras de CR7
Y es cierto lo que son las cosas, en la cancha Jordan era un cabronazo, sacaba de quicio a los rivales provocándoles e insultandolos, y con sus propios compañeros era muy duro y exigente, y luego en su vida real era un cacho de pan, muy familiar y fiel, y por otra lado estaba Magic, el chico bueno en las canchas, y fuera era un cabronazo, fiestero y putero.
Curioso eh.
El hijo de Magic... busca fotos🤣
Que hijo de puta, como te puede salir un hijo así cuando eres el puto magic macho, es para asesinar.
Jajajajajjajqjaua
Es peor ese hijo que el puto sida.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!