# Michael Jordan

1356710

Comentarios

• editado 28 de abril

Podemos llegar a la conclusion que nombrar “mejor de la historia” a jugadores actuales es absurdo no?

• No

Seré un nostálgico pero a mi me está encantando, y verlos hablar a día de hoy me encanta. Cuando en el 3 les ponen de forma indivual a pipen y rodman un video de Jordan contando una anécdota sobre rodman y ver la cara de estos dos descojonandose es oro puro.

• Habrá que ver el documental ese de Rodman de Movistar

• Como se llama la canción del capitulo 3 que empieza en el minuto 18?, alguien lo sabe?

• Visto el capítulo 3, la verdad es que Rodman era (es) el puto amo, no hay discusión jajaja, gran personaje.

Luego veré el 4

• De los Bad Boys desde chiquitito.

• El Atleti de los canastos

• Toma cabrón.

Para que te la pongas mañana por la tarde mientras tiras bolitas de papel al cubo de la basura y haces como el que masca chicle.

• A mí el documental me está encantado, yo soy fan de los Bulls desde esa época, es mi equipo NBA hoy día por ellos, por Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, Kerr, el logo, los colores de sus camisetas, coño, eran EL EQUIPO, y revivir algunos momentos y ver otros que no conocía me está gustando mucho.

El que he visto hoy, el tercero dedicado a Rodman, es un tipo que siempre me llamó la atención, realmente estos tíos llaman la atención, pero Rodman era un puto soldado que ya venía de ser campeón con los Bad Boys y creo que entre tantas locuras la gente lo toma como un personaje pero que no era bueno jugando, pero es que tenía un coco de cojones para el baloncesto, el tío estudiaba cómo tiraban los jugadores para saber qué haría el balón una vez tocase el aro, y joder, es que además de ser un toro físicamente, el tío tenía un imán para esos rebotes, los pillaba todos primero por intuición y después porque era un animal.

Jordan es DIOS, Pippen extraordinario... pero a mí en mis equipos dame gente como Rodman, gente que las cosas saldrán mejor o peor pero van a luchar como animales y se van a partir la cara con quien sea por cualquier balón.

Creo que ya lo he puesto alguna vez aquí, pero es un vídeo de highlights de Rodman que tiene muchísimo tiempo, pero me gustan las imágenes donde se ve un poco su trayectoria y además la música le acompaña, nacido salvaje.

• Joder qué guay gracias, es para meterla en el ipod, esta muy chula, temazo.

• A mí también me está gustando mucho. Me faltan más minutos. Me sigue llamando la atención la mala calidad que tiene el archivo de la NBA de los partidos.. Que en los 90 ya había medios para guardar mejor las imágenes....

Lo de los Bad Boys era la polla. Recuerdo que aquí lo sabía por la revista Gigantes (mi hermano tiene toda la colección hasta el 2000) y por Ramón Trecet. Pero verlo en el documental es la hostia, qué nivel de hijputismo. Mi dies.

• Yo de momento echo en falta que se hable más de Kukoc en algún momento

• Uno de los próximos capítulos es para el, ya se ha comunicado.

• Yo hecho de menos más material sobre los partidos.

Rodman era el jugador favorito de mi tio, tengo por ahi una camiseta con el 91 en los Bulls (tengo tambien de Jordan y Barkley)

• editado 29 de abril

Yo esta serie no la estoy viendo, ahora mismo no tengo Netflix y para "comprarla" esperaré a que estén todos los capítulos pero el documental de Rodman que están dando en Movistar sí que lo vi y me pareció muy bueno. Narra el propio Denis su vida deportiva y parte de la extradeportiva.

Yo sí que había escuchado sobre sus excentricidades y su calidad sobre la pista, pero no algunas cosas que se cuentan en el documental, incluida su relación con Kim Jong-Un. 😅

• Me mola más esta del principio del capítulo 4

Grande Carmen Electra, sigue estando follable a más no poder la hijaputa

• He visto los primeros 20 minutos del cuarto, dedicado a Phil Jackson, y apunta a putísimo amo.

Por cierto, el joven Phil Jackson podría haber sido miembro del reparto de:

Con sus pintas y tomando ácido para cogerse un buen colocón.

• Pues ya he visto yo también el 3o y el 4o me está encantando. Qué crack Phil Jackson, menudo gestor de egos. Y que importante también Jerry Krause aunque acabasen a ostias con él, tomó decisiones clave que le salieron muy bien.

• La serie está de diez. Ojalá de más equipos y deportes.

• La ESPN hace documentales cojonudos, el de Petrovic y Divac es brutal

• Pero no tanto como éste para mí. Ni el de Rodman

Pero quizás es por Jordan en mi caso

• Pero acepta el cambio cuando llega Phil Jackson, antes todos los balones iban a él, con la llegada de Jackson pierde posesión para sus compañeros y lo acepta, es decir, el tipo quería ganar ante todas las cosas, no quería brillar él, simplemente se veía superior al resto de humanos y si había que jugarse un tiro confiaba mucho más en él que en cualquiera. Yo ya tenía a Jordan por las nubes pero es que con este documental lo pongo más alto aún, cómo pierde ante los Pistons y decide que debe coger músculo para aguantar las embestidas de los Bad Boys, que él también les va a dar, por favor, cómo se podía tener tanta hambre.

Estaba obsesionado con el anillo, aunque tenía una gran relación con sus compañeros no daba tregua, siempre enfadado para evitar que la gente se relajase... explota cuando ya se ve con el trofeo de campeón, lo necesitaba más que respirar.

Como dices era un pedazo de hijo de puta, y vaya momento con Isiah Thomas, la discusión de que no los saludaron.

• Es brutal el cambio desde la segunda eliminatoria perdida con los pistons. Y lo disputadisimo todo. Lo que hubiera cambiado por una jugada la historia

• Es más, es que ese verano no tuvieron vacaciones, Jordan se metió en el gym a ganar musculo, y con el arrastró a toda la plantilla, flipante, impensable algo así hoy en día.

• Voy por el episodio 5 y me encanta la mentalidad de Jordan, igualita que la de ahora.

Pierde por segunda vez contra los Pistons y el tío se va al gimnasio a machacarse arrastrando a todos sus compañeros ¿Lo comparan con Drexler en las finales del 92? Salió a aplastarlo.

¿Y qué es lo que sucede ahora? Cuando pierden, reclaman otra estrellita de la que rodearse y que les quite responsabilidad ¿Juegan una final contra otro gran jugador? Fotitos, abracitos, declaraciones de lo amigos que somos.

Anda a la mierda.

• editado 5 de mayo

Es curioso la opinion de muchos de aqui y en twitter sobre el caracter ganador de Jordan y demas y despues muchos de estos son los que llaman a Mourinho piromano

• No recuerdo ser un anti Mourinho la verdad, aunque puede ser, he odiado tantas cosas durante mi vida que es difícil no caer en la contradicción.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up