# Michael Jordan

1246710

Comentarios

• A mí me Mourinho siempre me la sudo menos un par de cosas que hizo que no me gustaron y lo insulte, dicho esto, tampoco compares a uno con otro Jordan no se dedica a hacer el payaso Todas las semanas llorando y haciendo el marica delante de los micros, Jordan se lo comia todo para el, entrenaba como un animal, insultaba a sus compañeros y el día del partido salía a devorarte.

No se parecen una puta mierda.

• Me falta por ver el sexto pero vaya buen rollito con Kukoc en los JJOO...😂

• Kukoc no tenía culpa de nada, el mal rollo no era con él, era con Jerry Krause como siempre xd

Muy emocionante el principio del 5 con lo de Kobe, y vaya temazo mítico del NBA Live de mi pre-adolescencia sale en el capítulo 6 creo que es

• Kukoc flipó ese día con la que le dieron Jordan y Pippen xd

Y cómo machacó a Drexler...tremendo. yo voy por la mitad del 6

• No se podía ser más puto amo que Michael Jordan, iba sobrado.

A mí de lo que comenta Trulli me gusta destacar también de su personalidad, la segunda temporada en Chicago donde tuvo la lesión, él tenía 22 años, se entrenó por su cuenta y reapareció antes, el equipo le restringió los minutos, le pusieron mil trabas para volver... y él solo tenía en la cabeza "espero que no hagáis esto para tirar la temporada y conseguir una mejor posición en el draft del año que viene", al tipo le daba igual eso, él se marcó como objetivo meter todas las temporadas a Chicago en playoff.

Y joder, el Dream Team, todos sabemos lo buenos que eran pero ahora viendo esto desde dentro, menudo equipo montaron para esos Juegos Olímpicos, se juntaron un grupo de amigos que se admiraban para arrasar y llevarse el oro. Y el puto odio que le sigue teniendo Jordan a Isiah Thomas desde finales de los 80, lo odiaba y se le nota que lo sigue detestando, nada de quedar bien ante las cámaras, no le gusta y lo hizo saber durante toda su vida, no se cortaba un pelo, enemigo número uno de Michael.

• Isiah Thomas de quien era muy amigo era de Magic, se daban un besito homo cuando se enfrentaban antes de empezar el partido.

• Menuda batalla de sables tenían que ser esos vestuarios.

no homo.

• Eran, se pelearon y fue muuuuy gorda por el tema del dream team y volvieron a hacer las paces

• por el veto. Por calidad debió haber ido al 92.

• Porque vetaron a Thomas para el dream team y Magic digamos ( segun thomas) no peleó lo suficiente por el

• Ah de eso no me acordaba, es verdad qu no fue, olvidé el motivo.

• Thomas tiene toda la pinta en el documental de un malo de pelicula

• Es que Isiah tiene una pinta de cabronazo que tira para atrás, siempre me pareció la cabeza visible de esos Bad Boys.

Sale en el quinto, que Isiah tuvo broncas gordas en los partidos con todos, con Jordan, con Bird, con Magic... es que no lo podía ver ninguno y no tenían pinta de peleitas que quedaban en la cancha y después se pedían perdón, en esa época eran enemigos.

• Ya me he visto el 6o y estoy deseando que lleguen el 7o y el 8o que son los últimos ¿no?

• editado 6 de mayo

Son 10 creo Trulli, muy buenos los 6 que van la verdad. Para quienes los vieron supongo que debe ser la ostia recordarlo con imágenes inéditas de lo que pasaba fuera de la pista pero para los que no les pudimos ver también está siendo una gozada.

• @Zatu , si Michael Jordan hubiera jugado durante nuestra época de hoops ¿hubiera hecho la carrera que hizo?

• Sí, quedan 4 episodios aún

• ¿Y con este tipo qué hacemos?

Otro tremendo jugador, sale en el documental también, se las hizo pasar putas a los Bulls en el tercer título.

• Sale en MARCA una noticia suya con sus mejores frases.

"Cuando fui reclutado por la Universidad de Auburn, me llevaron a un sitio de striptease. Cuando vi esas tetas en Buffy, supe que Auburn cumplía mis requisitos académicos".

"No, pero tengo un par de personas trabajando para mí que sí lo hicieron". Cuando le preguntaron si se había llegado a graduar en Auburn.

"Recuerdo sentarme con los Rockets y decirles: 'Sí. Me voy a retirar'. Dijeron: 'Bueno, te daremos 9 millones de dólares'. Y yo pregunté: '¿Tenéis un bolígrafo?". Sobre su intención de retirarse.

"Me arrepiento de no haber estado en un piso más alto". A un juez que le preguntó si se arrepentía de tirar a un hombre por una ventana durante una pelea en un bar.

"La altura está sobrevalorada. He jugado con muchos paquetes muy altos". Sobre dominar la zona con sólo 1,98 metros.

"Creo que mi peso ideal es el peso en el que esté cuando estoy en la pista". Sobre su físico.

"Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo". Sobre el día en que se retiró.

"Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo". Sobre todas las sanciones que recibió.

"Mi familia no para de decir que George Bush gusta a los ricos. Entonces tengo que recordarles que yo también soy rico".

"Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle".

"He sido rico y he sido pobre. Ser rico es mejor"

"Estoy en venta. Si me pagan lo suficiente trabajaría para el Ku Klux Klan".

"No tengo nada contra la gente mayor, algún día quiero ser uno de ellos". Sobre su carrera con el veterano árbitro Dick Bavetta en un All Star.

"Si no hubieses tenido un buen tiro, no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo". A Steve Kerr.

"El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable". Sobre dos de sus aficiones.

"Sabes que todo se ha ido a la mierda cuando el mejor rapero es blanco [Eminem] y el mejor golfista es negro [Tiger Woods]".

"De Angola sólo sé que están en problemas". Sobre sus conocimientos sobre la selección angoleña antes de medirse en los Juegos de Barcelona en 1992.

"Si alguien me pega, yo voy a devolverle el golpe. Incluso si parece que no ha comido en un par de semanas. Él podía haberme atacado con una lanza". Sobre un pique que tuvo con un jugador de la selección de Angola durante un partido en los Juegos de Barcelona en 1992.

"Pese a ser un rookie, Christian Laettner, va a ser el hombre más fuerte de la NBA la próxima temporada. Se está pasando el verano llevando las maletas de 12 tíos". Sobre el jugador universitario que completó el Dream Team de Barcelona.

"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie". Sobre las comparaciones entre el universitario y el mito de los Celtics.

"No odio a nadie. No al menos por espacios superiores a 48 minutos y una hipotética prórroga".

"Siempre me preguntan por mi técnica para coger rebotes. Esta es mi técnica: ve y coge la maldita pelota".

"Podrías ser un gran jugador sólo con aprenderte estas tres palabras: 'ya estoy lleno'". A Stanley Roberts, que siempre tenía sobrepeso.

"Mi hija ha cumplido 17 años, pero no tiene citas. Y lo agradezco. Espero que no las tenga hasta que yo esté en el Hall of Fame. No quiero matar a nadie antes de que me metan en el Hall of Fame".

"Nunca le regalo un reloj a una chica. Ya tienen uno en la cocina".

• Por cierto, información para Valdano, también tuve un póster de Barkley colgado en mi habitación, este concretamente.

Y al mismo tiempo, este de Shawn Kemp.

Fuera del universo Bulls siempre me molaron estos dos y Olajuwon, que a este no lo tuve en póster pero salía en los cereales.

A mis hijos les voy a empapelar las habitaciones con pósters de jugadores de baloncesto y fútbol de los 80-90.

¿Mbappé y Antetokounmpo? Un carajo, Weah y Karl Malone, y después otro de Pamela Anderson.

• No hay ningún jugador de NBA que no sea subnormal?

• Madre mía, miedo me dan los hijos de Zatu.

• Jordan rodaba de siete de la mañana a siete de la tarde y de lunes a sábado. Solo paraba dos horas para hacer entrenamientos individuales y después, de siete a diez de la noche, jugaba partidos en su Jordan Dome con otras estrellas de la NBA. Un ritmo salvaje de trabajo que le permitió volver a su mejor nivel para la temporada 1995-96 y acabar una película que recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

Reggie Miller era uno de los jugadores reclutados para esas pachangas en las que Jordan, como siempre, marcaba un tono ultra competitivo: "Eran partidos increíbles, de los mejores que podíamos jugar. No había árbitros, así que pitábamos nosotros y era todo bastante duro, primitivo. No sé cómo Michael tenía tanta energía, se pasaba el día rodando y luego jugaba tres horas. A veces acababa y se ponía a hacer pesas sabiendo que tenía que estar otra vez en pie a las seis de la mañana. No sé, era como si fuera un vampiro, en serio".

• Jordan creo escuela entre nuestros chicos sidanescos.

• Mejor así en su propio post

• Jordan tuvo suerte de no encontrarse con el Profe Ortega.

• El profe Ortega es el nuevo Jordan declos entrenos entonces? 🤔🤣

• La carrera de Jordan si se hubiera topado con el Profe Ortega, hubiera sido la misma que la de Derrick Rose. De hecho no descarto que el Profe Ortega estuviera de vacaciones en Chicago en abril de 2012.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up