# Michael Jordan

1235710

Comentarios

• Pues mi sensación tras muchos capítulos.

Me está empezando a cansar muchísimo. Yo no valoro la carrera profesional sea del tipo que sea tanto, creo que hay cosas que hay que poner por delante. Y se ve que Jordan pisoteaba muchas de esas cosas por éxito profesional.

• Cada capítulo que veo me gusta más Jordan, he visto el 7º donde se habla del mal carácter de Jordan y cómo presionaba a los compañeros. Yo puedo entender el cabreo o el querer desprestigiar a Jordan como líder si el tipo presionara, tratara mal a sus compañeros por no dar un buen nivel y después él estuviera haciendo el tonto, desconcentrado, entrenando mal y jugando peor... pero es que Jordan daba el 200%, en cada entrenamiento y en cada partido, él se preocupaba de hacer su parte y cuando la cosa se ponía fea él daba el paso adelante para que sus compañeros se pudieran esconder detrás suya, qué menos que exigir el máximo a todos esos compañeros, para mí es el líder perfecto, no deja que nadie se relaje y lo haga mal porque él no lo hace.

Hoy día te ves a capitanes caraduras, que exigen mucho y dan muy poco, mal veo que Sergio Ramos se ponga a exigir o a tratar mal a sus compañeros cuando él es el primero que se debe poner las pilas y en muchísimas ocasiones no está a la altura, dame un líder de verdad en el vestuario de mi equipo, dame un Jordan que le cante las cuarenta a Marcelo por estar en mala forma o por ser un flojo, que insulte a Lucas Vázquez por no estar a la altura del equipo, que se encare con Kroos por defender con la mirada... dame ese líder cuando su rendimiento es de 10 en todos los entrenamientos y en todos los partidos.

Jordan lo dice al final, nunca exigió algo que él no hiciera.

Menudos compañeros sinvergüenzas, más de la mitad de ellos ganaron uno o varios anillos por él y ahora se hacen los ofendidos, querían vivir bien, entrenando un poquito, perdiendo y facturando, pero se encontraron con un tipo que odiaba perder.

• Tienes razón zatu, pero hay amigo, Jordan solo hubo uno, que es muy fácil decir a mi dame un Jordan y que se quiten los demás, nos ha jodio.

• Eso es. Comparas a Ramos y probablemente también eche broncas del tipo que dices pero evidentemente también falla mucho y a ti esas broncas te suenan a pitorreo.

• Jordan no exigía nada que él no pudiese hacer...pero es qye nadie podía hacer esas cosas.

Y por otra parte, ni el propio Jordan podría en otra vida superar lo que hizo, porque es que tantos momentos claves y míticos en fechas señaladas, vividas tras momentos jodidísimos, tantos retos...es la película americana perfecta pero mejorada y en real

Cuando se echa a llorar a grito pelado tras ese 4° anillo...bufff

...y aún queda la canasta con la que más me he emocionado en mi vida (bueno la canasta y justo lo anterior)

Por otra parte, muy feo ese gesto de Pippen que no recordaba en el momento en que Phill decide que se la juegue Kukoc, que además es que era mejor tirador

• Es que para mí el que está quedando como un gilipollas redomado es Pippen

• Yo pensaba que la temporada donde no jugó Jordan los Bulls fueron un desastre y que va, hicieron buenos números en temporada regular y en Playoffs palmaron vs Knicks que acabaron jugando la final ese año...

• Y en la siguiente con Jordan aún terminando de moldear su cuerpo se cascan la mejor fase regular de la historia, anillo, MJ mvp tanto de fase regular como de las finales con más de 30 puntos por partido...no tiene nombre

Bueno, y nada más volver, que al cuarto partido se casca 55 puntos aún estando lejos de su mejor forma y tras 18 meses sin competir

• Ya te digo, yo no saldría en el documental, eso al menos le honra xD

• editado 13 de mayo

Reconozco que lo de Tyson "me emociona" por así decirlo, obviamente sé que es un jubilado y si vuelve va a ser para pachangas, pero verle más o menos en forma me llama la atención y me mola bastante. Siempre me llamó la atención y me cayó bien Tyson, puta bestia.

• Su época es la única en la que seguía el boxeo, vaya animal

• No hubo boxeador con esa pegada, y dudo que se vea cosa igual.

• Animal se queda corto, es un Alien.

• Alien se queda corto, es un CoronaVirus Survivor.

• Mi tocho iba más enfocado en que Jordan independientemente de que fuera el putísimo amo, era un tipo que lo daba todo, en los entrenamientos y en los partidos, si jugaba alguno mal seguro que no fue por estar dejado físicamente o porque no tuviera ganas de jugar o por estar pensando en otras cosas, después como dices encima era el mejor de todos los tiempos, pero que entiendo que teniendo esa ética de trabajo y esa competitividad mordiera a los compañeros que se relajaban, eso lo quiero siempre.

No voy a atacar a Jordan porque se portara mal con Burrell que andaba siempre despistado o con cualquier otro que no daba el 100% en los entrenamientos y en los partidos. Mira cómo respetaba a Rodman, porque el tipo era un desastre en su vida personal pero en los entrenamientos y en los partidos era un titán, alguien que iba a morir en cada partido que se jugase.

Muchos han visto ese carácter de Jordan como un defecto, yo lo veo como un plus más.

• Seguro que echa esas broncas pero él no cunde con el ejemplo, echará broncas a la gente por estar desconcentrados y después él es más desconcentrado de todos, le echará broncas a Brahim, Reguilón, Odriozola... pero no tendrá cojones de cantarle las cuarenta a amigos como Marcelo, Lucas o Modric, al final eso no es lo que se ve en Jordan, este se iba a ir contra cualquiera que no diera el 100% para ganar, Ramos se va contra los débiles y para ordenar cosas que él no hace.

Dame líderes como Jordan, líderes sinvergüenzas como Ramos que se quieren dedicar a vivir bien y a aparentar, no por favor.

• Si zatu, pero yo te decía que Jordan so hubo, pero no solo dentro la.cancha.. Si lo fuera como estamos viendo, eso ahora no lo hay, no existe nadie así en un deporte de equipo, por eso decía que dame un jordan, pues nos ha jodio.

El puto amo del deporte, joder que mira que había craks en aquella época y estaban asustados con su nivel competitivo en cualquier faceta, que el tío apenas dormía por su obsesión por hacerlo todo al máximo, que pensaban que era un puto vampiro.

• Uno de los preparadores físicos de Jordan hablando en el octavo episodio, de cuando Jordan vuelve a jugar al baloncesto después de su retirada y caen eliminados por los Magic, desde el día siguiente a la derrota se quiso poner en marcha para prepararse.

Dice que Jordan tenía un compromiso enorme con los aficionados, la franquicia, su familia...que Jordan dijo algo así como: "Si alguien va a sentarse a verme y va a dedicar tres horas de su día en ello, yo tengo la obligación de dar todo de mi, dar todo de mi todo el tiempo". Igualito que los mierdosos de Ramos, Marcelo y compañía, si alguno de estos está viendo el documental y cómo era Jordan (seguro que Ramos lo está viendo) se le debería caer la cara de vergüenza, verán lo mierdas que son en realidad.

• Más a Marcelo que a Ramos, que al menos siempre ha estado físicamente como un toro y nunca se borra, además de crecerse en partidos importantes

• Ostias que bestia parda¡¡ 53 castañas.virgen santisima¡¡

• Ramos creo nunca nessy.

Que es un retarder si.Pero borrarse no.

Y lo que dice alex.La de veces que a tirao del carro.Si el hijoputa ya juega hasta de 9 cuando van los partidos avanzaos y estan jodidos por querer ganarlo el como sea.🤣

• Ahí me imagino que el subnormal de zidane le dijo que provocase la amarilla y luego el otro subnormal provocó doble sanción. Pero no creo que sea borrarse, es confiarse.

• Pues hago doble redoble, con la selección se borro y más de una vez.

PIQUÉ hijo de puta.

• No recuerdo a Ramos borrarse al menos de un partido importante

Lo del Ajax fue falta de inteligencia o ir sobrado, por parte suya y del entrenador, pero no por miedo o cabreo, que sería la comparación que yo hago con Jordan.

Voy a que Ramos se cuida y es un ganador. En cualquier otro aspecto...obviamente no compite con el mejor, para mí, deportista de la historia

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up