# Michael Jordan

1468910

Comentarios

• editado 14 de mayo

Ni me quedo con Magic y Bird ni creo que Kobe o Lebron estén tan cerca de Jordan (de Lebron conozco menos pero por cómo lo veo jugar) como dice el artículo

Este tío inventaba cosas en el aire y siempre te ganaba el partido decisivo

• Eso lo escribe este panoli:

Perdonadme pero yo a tipos con esa puta cara de tonto no les hago caso,

¿Qué va a decir este de un puto amo como Jordan que daba el 100% SIEMPRE y que encima podía permitirse el lujo de fumarse unos puros en el vestuario cuando ganaba? De verdad, ¿qué coño hay que echarle en cara a Jordan?

¿se enfadaba atacaba y ridiculizaba a sus compañeros cuando estos eran unos vagos o no trabajaban lo suficiente? Perfecto.

¿que le gustaba apostar? Le traían pasta en camiones todos los días.

¿que le gustaba fumar puros? Siempre estaba físicamente al 100%.

Encima es que Jordan nunca ha intentado ser ejemplo de nada ni de ir agradando con caretas, le sudaba la polla lo que pensaran de él porque su fin era bueno, era ganar a toda costa, no intentaba saltarse entrenamientos o irse de putas. Sin esa mentalidad y ese carácter de Jordan los Chicago Bulls no hubieran ganando un anillo jamás, que iba a tirar del carro Pippen...

• Creo que te has desviado demasiado y para no entrar en conflicto, fácil, cortita y al pie.

¿Crees que esa frase que he puesto podría decirla alguien como Sergio Ramos o alguno de los capitanes de la plantilla?

"Si alguien va a sentarse a verme y va a dedicar tres horas de su día en ello, yo tengo la obligación de dar todo de mi, dar todo de mi todo el tiempo"

Yo creo que NO, no todo es estar como un toro físicamente, es salir enchufado todos los partidos no solo los que te apetezca, no caer el equipo que lideras eliminado y decir con cara de tonto: "hemos salido muy confiados, nos ha faltado intensidad"... a mí eso parece que es estar en las antípodas de lo que yo estoy intentado explicar respecto a un líder o buen capitán.

En los últimos años el capitán de mi equipo que creo que más cercano ha estado a esa mentalidad es Raúl, lo que pasa es que el pobre pues tampoco era un superdotado en habilidades y no acompañaban a esa mentalidad ganadora, pero un tipo como Ramos, es otro más, otro vividor que prefiere su interés personal antes que la victoria del equipo y por eso abronca y grita a los jóvenes débiles que trabajan a muerte e intentan hacerse un hueco y no a sus amigos acabados, flojos y putrefactos.

• Yo que soy posiblemente (y sin posiblemente) el más guapo del foro y el que más creído me lo tengo, jamas me atrevo a estas cosas. En plan, con esta cara...porque siempre pienso que te pueden pillar una foto mala y pensar que eres feo. Pero claro, pensando que es la foto que pone donde firma y que podrá elegirla, en este caso te lo compro. No es una foto que has buscado en Internet, que ahí podemos tener todos fotos malas, incluso yo.

• De acuerdo en esto, pero no quita lo que yo puse

Y Jordan en su momento cobró un pastón por el anuncio de "sé como Michael Jordan", de ahí se creó su figura modélica y por eso sorprendió que después tuviese esa parte "oscura" o como se le quiera llamar en su trato con algunos compañeros

Jordan es DIOS pero justo en ese aspecto (ojo, que también dicen que quitando los entrenos era un tío simpático) creo que se puede liderar y dar ejemplo a tus compañeros y apretarlos sin llegar a la falta de respeto o la humillación

Que probablemente haya sido el mayor líder dentro del mundo del deporte? Para mí sí, pero se pasaba en eso

• Pues a mi esa faceta de Jordan me encanta, lo admiro más aún, saco petróleo de unos cuantos paquetes que tuvo en la plantilla en diferentes etapas.

• Cuál sería vuestro top 5 nba sin contar a Jordan? No quinteto, sino los 5 mejores ordenados

• Bird

Johnson

Kareem Abdul

Lebron James

Ewing

El orden me da igual

• Salta la primera sorpresa con Ewing jaja

• Crecí con sus partidos en noche de estrellas

• editado 15 de mayo

Odio estos tops por que siempre me dejo a alguien, pero ahí va.. Sin puestos.

Magic

Bird

Olajuwon

Shaquille

LeBron

• Magic

Bird

Kareem

Lebron

Olajuwon

Y el alternativo...

Kobe

Iverson

McGrady

Duncan

Shaquille

• Edite para meter a Shaquille por Barkley.

• Yo solo de los que he visto en plenitud:

1. Bryant
    2. Lebron
    3. Duncan
    4. McGrady
    5. Shaquille

• Ninguno metéis a Kevin Durant?

• De los que he vivido y visto yo...

Kobe

Lebron

Curry

Anthony Davis

Antetokoumpo

• editado 15 de mayo

Por quién lo meterías? Mejor que Bird o Kobe por ejemplo para ti?

Lo único si no metrs a ningún alto. Yo de Durant me perdí sus mejores años pero por lo que escucho o he visto podría estar

También de Lebron me perdí su apogeo pero con lo visto e informándome tiene que estar. Y a Kareem lo vi solo en su recta final pero seguía siendo la polla

Me sorprende que nadie meta a Curry, que "cambió el juego" parece ser y la verdad es que lo que le he visto es la polla

Vale, Caracciolo lo puso. En su caso me sorprende lo de Anteto, aunque seguramente sea más completo en ataque que otros de los 90

• Yo creo que Durant por delante de Anteto

• Yo iba a meter a stockton

• Y vuestros 5 favoritos? No los mejores, sino los que mas os gustan.

• Jordan pipen oneal Bird Kobe

• Yo diría Carter, Iverson, Stojakovic, Walker y Rondo

• 5 favoritos:

Paul George

Derrick Rose

Kyrie Irving

Lukita

Lebron

5 mejores:

Lebron

Kobe

Durant

Curry

Anteto

• Los que puse como alternativos cambiando a Duncsn y Shaquille por Stojakovic y Price, que era infalible en el nba live 95 o por ahí xdd

O Richmond por ejemplo

• Mis 5 favoritos...Ante, Korver, Jimmy Butler, Iguadola y Kevin Love (el año que se la sacó en los Wolves).

• Yo un top5 o top10 de esos no soy capaz de hacerlo con la enorme cantidad de cracks NBA que han salido, pero después de Michael Jordan creo que pondría a Kobe Bryant, me parece lo más parecido que ha habido a Michael Jordan, tanto en juego como en carácter, porque los que os estáis llevando las manos a la cabeza con el documental de Jordan, el día que hagan el documental de Bryant directamente ya no volveréis a pegar ojo nunca más, que hasta el panoli de Marca tendrá que escribir otro artículo diciendo que Bryant no era como él esperaba y que tampoco lo va a considerar entre los más grandes...

Y mira que cuando salió Bryant era más espectáculo que juego, con sus mates imposibles, sus saltos y acrobacias, pero pasaron los años y evolucionó a un jugador brutal, con una ética de trabajo impresionante y siendo decisivo siempre para ganar.

Por supuesto, a LeBron James también lo metería en un posible top5, al nivel de Bryant o un poquito por debajo.

• Esto sí que me sorprende. No porque no esté de acuerdo, que para mí Bryant es quien más me ha hecho disfrutar tras Jordan, ea mentalidad de Zatu y cómo crecía en los últimos minutos, sino por la opinión generalizada de no meterlo entre los 5 mejores o quinteto ideal (que ahí vale porque tiene en su puesto a Jordan)

• Acabo de ver el 7o, y me reafirmo, Pippen era un gilipollas.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up