# Michael Jordan

1457910

Comentarios

• Dan en un rato en Vamos el Memphis-Wizards con Pau rookie contra el Jordan de 39 tacos

• Sí pero les salía barato y era un top 5 xd

• Yo también he visto hoy el 7, qué putada lo del padre

• "Michal Jordan es increíble, pero su trabajo en el equipo era anotar. ¿Verdad? Contó con uno de los primeros equipo con dos 'tweeners' (jugadores de talla capaces de jugar en varias posiciones) como Dennis Rodman y Scottie Pippen. Rodman y Pippen... y podemos apuntar a Toni Kukoc y a Ron Harper, que no recibieron el crédito suficiente"

"Michael Jordan sólo tenía un trabajo, que era anotar. Y eso lo hizo a un ritmo asombroso. Pero no creo que su forma de ganar pudiese trasladarse a hoy en día. Los jugadores no querrían jugar con él".

"Michael Jordan anotaría 50 puntos"... No, no lo haría. Todos les harían un doble marcaje".

"Nunca tuve a Michael Jordan como mi mejor jugador de todos los tiempos. Me gusta argumentar que LeBron es el mejor de todos los tiempos"

-------------------------------------------------------------

Iba a poner la noticia para señalar que a este chaval se le había olvidado en su discurso que Jordan fue nombrado "Jugador defensivo" del año 88, estuvo casi toda su carrera en el quinteto defensivo ideal y que ganó varios premios como el jugador que más balones robaba por temporada, por lo que eso de que su trabajo solo era anotar... ese argumento cojea.

Ahora el pringao de Frye nos va a pintar a Jordan como un Harden de la vida que se tira hasta las zapatillas, y para nada, en premios y estadísticas se ve que además de la enorme cantidad de puntos que metía el tipo aportaba muchísimo en la defensa, con robos, rebotes y demás.

Además habla de que estaba con Rodman, Pippen, Kukoc, Harper... cuando Rodman llega al equipo Jordan ya tiene tres anillos consecutivos y ya es considerado el putísimo amo del mundo. Pippen es elegido en el draft por los Bulls tres años después de Jordan, y Kukoc igual que lo de Rodman, cuando llega ya Michael Jordan es considerado el mejor de todos los tiempos.

• "Michael Jordan anotaría 50 puntos"... No, no lo haría. Todos les harían un doble marcaje".

JAJAJAJA, se le vuelve a olvidar que hubo hasta equipos como los Bad Boys que inventaron un manual de reglas para parar a Jordan, y en una época muy distinta a la de ahora que haces como que tiras de tres te acercas al defensor y te la pitan, ya hemos visto en el documental los palazos que le pegaban los Pistons y aún así el tipo te hacía 40 puntos fáciles.

El "doble marcaje" dice, el Phil Jackson de pacotilla.

Mamporrero de LeBron, pero a LeBron no le hace falta que "amigos" digan esas cosas para ponerlo bien, no le ayuda en nada.

• Y que ahora hay muchas más posesiones y tiros por partido que antes, las anotaciones son mucho más altas...más bien creo que los 30 puntos por partido que llegó a promediar Jordan o un poco más serían hoy por hoy 50

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

• Esto ya es sacar mierda por sacar

Amedrentar a un rival con una frase molona americana en la cancha no me dice nada malo de nadie

• Yo lo veo algo así como cuando en futbol uno va a lanzar un penalti y el portero trata de ponerlo nervioso para que falle.

Son picardias, triquiñuelas del juego....

• Hoy toca ver los 2 últimos

• editado 18 de mayo

Yo los veré esta noche, pero para ir abriendo boca un poco del puto Michael Jordan de las finales de 1998 narrado por Andrés Montes y Antoni Daimiel. Sexto partido de la final entre los Jazz y los Bulls, 3-2 ganan la serie Chicago, si ganan los Jazz se van al séptimo y último partido, si ganan los Bulls se harían con su sexto anillo, tercero consecutivo nuevamente.

Último año de Jordan, quedan 40 segundos y ganan los Jazz 86 a 83, posesión para los Bulls porque pidieron tiempo muerto después de un triplazo de John Stockton. Bienvenidos al vuelo número 23...

Un saludo para Channing Frye cuando es el propio Jordan el que roba el balón de su último lanzamiento.

• Recuerdo verlo en directo en el plus. Qué barbaridad. Cómo rompe a Malone.

• 45 puntos de los 87 que hizo Chicago esa noche, jajaja, hizo más puntos que todo el equipo junto.

Al que le de igual escuchar a Andrés Montes, están los últimos tres minutos de ese partido en este vídeo, con mejor calidad:

• Ese robo y esa canasta...celebré más que el gol de Iniesta xdd viéndolo en el plus en Santiago recuerdo

• Y en el 97, el partido de los 38 puntos estando con intoxicación, hecho polvísimo...era el 5° partido y en Utah

• Hoy comentan que en la final contra los jazz lo intentaron envenenar con una pizza

• Sí, el partido ese que digo. En su día se habló de gripe, pero fue por la pizza

Potando todo el día en cama y deshidratado

• Joder no tenía ni idea de la intoxicación la noche antes del 5o partido contra Utah en el 97 y vaya partido se marcó... Y qué putada lo del padre de Steve Kerr

• Puto Jordan que se quedó desquiciado por no haber ido a por el séptimo anillo

Espectacular el documental

• Yo creo que el 7o anillo era una quimera pero se merecían haber podido defender esa posibilidad.

• Y qué poquito faltó para que entrara el triple de Stockton....

Por cierto, vaya pareja el base y el cartero... y ni un título.

• El mayor fracaso de Malone sin anillo cuando se fue a los Lakers de Kobe y Shaquille con Payton

• Y a Jordan que le decían antes de la final creo que por Malone que vaya animal, que arrasó a Shaq en el cuerpo a cuerpo...y Jordan "yo no soy Shaq"

• Despues de ver el documental.... en serio sois una putas histericas, el documental es normalito

• Van a sacar uno sobre la región de donde salió Durant. Desde el año 2000 han llegado de ahí 25 jugadores a la NBA y no sé cuántas tías a la WNBA

Lo hace la productora de Kevin Durant pero no se sabe aún dónde lo van a emitir según Daimiel

• Te veo a tope con Colgados Alex jajaja espero que estés viendo las clases de cocina de tu paisano los sábados por la noche :meparto: que grande es el puto Siro

• Con Julita sisi 😂😂

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up