Juega el PSG hoy en partido adelantado en casa contra el vigente campeon.<br /><br />PARIS SAINT-GERMAIN : Sirigu - Thiago Silva (c), Alex, Maxwell, Van der Wiel - Matuidi, Chantôme, Verratti, Pastore - Ménez, Ibrahimovic.<br />Les remplaçants parisiens : Douchez, Sakho, Camara, Armand, Jallet, Beckham, Gameiro<br />No reserva nada Ancelotti mas que a Lavezzi que llego ayer de Argentina y a Jallet. Chantome presumiblemente en banda derecha, aunque tambien podria entrar Menez.<br /><br />MONTPELLIER HSC : Jourdren - Hilton (c), Bedimo, Congré, El Kaoutari - Belhanda, Cabella, Stambouli, Utaka - Charbonnier, Camara.<br />Les remplaçants montpelliérains : Pionnier, Mezague, Dabo, Martin, Coulomb, Mounier, Herrera.<br />Muy ofensivo el Montpellier porque no tiene a su doble pivote Saihi-Estrada.
Me extraña el 11 tan ofensivo de Girard.<br /><br />Supongo que Stambouli sera el pivote y por delante Belhanda y Cabella que son pura calidad. Pero Cabella es mas de banda de desbordar y tal.<br />Puede que sea Charbonnier mediapunta tambien y meter a un negro de 9.
Va ganando el PSG con gol de Gameiro tras asistencia de Ibra en una buena contra. <br /><br />Me ha gustado bastante el equipo en general, e Ibra hace de todo. No sé qué cambios habrá para el Martes, además de en el lateral derecho. Lavezzi por Menez? entrará Moura? Veremos..
Pues, dentro de mi odio eterno a los jeques en el fútbol, parece que tiene las cosas claras y sabe hablar sin parecer un paleto con el culo forrado de billetes
<br /><br />A falta de 18 puntos por jugarse con 3 victorias el PSG se aseguraría el título.<br /><br />La lucha por ir a UCL y EL parece abierta hasta el Lille que viene bastante fuerte. <br /><br />
El PSG eliminado en Octavos de copa por el Evian fallando penalties Zlatan y Thiago Silva.<br /><br />Semifinales:<br />Troyes - Bordeaux <br />Evian-Lorient
<br /><br />El PSG con el titulo ganado.<br />Como el ASSE va a EL seguro por CdL, 5 de los 6 primeros irán a Europa. No me atrevería a pronosticar entre ellos, pero Lille y ASSE vienen con dinamicas muy positivas.<br />
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!