¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

El GuapoEl Guapo Ojeador
editado junio 2020 en Otras disciplinas

Ya tengo una lista de 91 deportes, que ahora escribiré en el primer post. Os daré un par de días para añadir deporte en caso de que se me haya olvidado alguno clave. Si no tengo un múltiplo de 2, haré una ronda preliminar para empezar la primera ronda con 64.

37 deportes comenzarán directamente en la ronda 1:

SECRETO

Los otros 54 deportes se enfrentaran 27 vs 27 en una ronda preliminar para formar la ronda 1:

Hockey sobre hierba (9) - Hockey sobre patines (3) 

Volleyball (5) - Volley-Playa (7) 

Squash (6) - Pelota-vasca (6) 

Ciclismo en Pista (8) - Trial (4) 

Truck Racing (7) - Quadcross (4) 

Turf (12) - Salto/Doma (0)

Natación en aguas abiertas (4) - Natación sincronizada (8) 

Maratón (12) - Marcha (0)

Post edited by El Guapo on
«13456724

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Lista final de 91 deportes:

SECRETO

He decidido no poner deportes aéreos, pues los considero más como actividades de riesgos que deportes como tal de competición. Tampoco voy a meter como dije juegos de mesa (ajedrez).

• editado junio 2020

Curling

No he dicho nada, estaba mirando en deportes de invierno y lo has puesto más arriba

• Motocross o trial de motos?

• Ya, es el que he estado más a punto de meter y no he metido, yo creo que lo voy a meter y debo, lo voy a llamar Motocross y que implique tanto las carreras de motos en barro saltando, carreras por campo y trial para motos.

• Añadido Motocross y Quadcross, que al ser un "vehículo" diferente, he preferido separarlo.

• Me encanta el Curling

Y ese gran deporte de los abueletes..... la petanca.

• editado junio 2020

Ajedrez y Culturismo como cosas raras

Nascar.

editado junio 2020

No voy a meter el Ajedrez y “deportes” así, lo considero un juego de mesa, aunque sea el mejor.

Petanca, aunque esté metido el Curling, es más considerado un juego que un deporte.

Culturismo no es un deporte, pero Halterofilia, sí, lo meto.

Nascar lo meto, no sé como coño se me ha olvidado.

• editado junio 2020

Esgrima.

• Sí señor, madre mía que error jaja. Encima me encanta, voy a poner una sola variedad.

editado junio 2020

He pensado un rato y ya tengo la lista final, comenzamos el torneo con 91 deportes.

He añadido 7, que finalmente he decidido meter.

Natación sincronizada, vela (no estaba, fallo mío), carrera de motos de agua, escalada y 3 juegos de "salón" que creo que deben estar porque realmente son deportes (billar, bowling y dardos).

37 deportes comenzarán directamente en la ronda 1:

SECRETO

Los otros 54 deportes se enfrentaran 27 vs 27 en una ronda preliminar para formar la ronda 1:

SECRETO

• Y empezamos la ronda preliminar con dos enfrentamientos (son por separado, pero para ir un poco ligeros). Cuando voten 9-10, iré pasando de eliminatorias.

Enfrentamiento 1: Hockey sobre hierba vs Hockey sobre patines:

España es bastante fuerte en Hockey sobre hierba (top8), pero no somos tan buenos como pensaba. Se juega sin patines, corriendo.

España es la mejor del mundo en Hockey sobre Patines, seguida de Portugal. No tenía ni idea de que éramos tan buenos.

Enfrentamiento 2: Volleyball vs Volley-Playa

En Volleyball, aunque hemos ganado alguna medalla en algún europeo, no somos muy buenos. El Volley-playa parece que está creciendo y que incluso ganamos una medalla en unas Olimpiadas.

• Hockey sobre patines y Vollleyball

• Para romper el hielo...en el segundo me quedo con el Volleyball, nunca he podido con los deportes de playa, además en el colegio jugué bastante.

En cuanto al primero, no tenía ni idea que sobre patines era tan popular en España, me sonaba más el otro, me voy a quedar con el de patines, porque aunque lo conocía menos, me parece más dinámico y parecido al de hielo, que me gusta bastante.

• Yo me quedo con hockey sobre hierba por tradición, al menos para mí. Con este he disfrutado como un niño chico en las Olimpiadas, el otro es más nuevo para mi.

Con otro me quedo con volley playa.

• HOCKEY HIERBA

VOLLEY PLAYA

Me parecen los más atractivos, los que más he practicado y visto por televisión de entre los cuatro.

De pequeño se llevaba mucho el hockey hierba en mi ciudad y estuve jugando en un equipo tres años.

He practicado volleyball y volley-playa, pero el de playa es más sencillo para jugar con amigos y verlo también mola.

Hago mis votos sin mirar que ha votado el resto para no influenciarme.

• Hockey Hierba lo he llegado a practicar, el otro no me atrae tanto.

El  Volley-Playa es de mis favoritos en los juegos olímpicos

• Para jugar mola más el volley playa, al menos a mí. Pero el otro lo veo más complejo

Y hockey en Galicia se juega bastante en patines, iba a ver a smigos jugar de chaval, y encima lo que dice Caracciolo, se parece más al sobre hielo que es al que me viciaba en la consola, el NHL creo xd

• Justo el que conocí que jugaba a hockey patines era de Galicia.

• En Santiago y Coruña hay mucha afición

• Hockey patines, el deporte de Reus

• Te falta votar el otro duelo @Zinedine05

• Cierto, me quedo con el volleyball

• Hierba y playa

• Hockey hierba y Volleyball

• Hierba y Playa.

• Hierba y Voley clásico (al final el playa es una disciplina derivada del primero)

• Hockey Hierba y Volley Playa, de los pocos deportes de los que me puedo llegar a ver un partido completo durante unos JJOO.

• Hockey sobre hierba (8) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo y Manu

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (5) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu y Zinedine

Volley-Playa (6) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita y Ronaldo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up