¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

189101214

Comentarios

• Surf y motociclismo

• Remo, Surf y Motociclismo

• Surf y Motocross

• Surf y Motociclismo

• He practicado mucho más windsurf pero me llama más la atención el surf.

Las motos en general me parecen un coñazo, diré motocross.

• Yo me quedo con el Surf, que he aprendido a hacerlo en Costa Rica y Panamá, las cosas se hacen a lo grande, de las otras dos, me quedo con Motociclismo, aunque tampoco me mata.

• 2a Ronda (32avos de final) - Quedan 64 contendientes

Fútbol (11) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas, Burn, Rojiblanko, Zatu, Brakosevic, Trulli y Valdano

Fútbol Sala (0)

Baloncesto (10) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Brakosevic, Trulli y Valdano

Balonmano (1) Rojiblanko

Hockey sobre hielo (8) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas Zatu, Trulli y Ratko

Hockey sobre hierba (2) Rojiblanko y Brakosevic

Ciclismo en Ruta (9) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas Zatu, Brakosevic, Trulli y Ratko

Ciclismo en Pista (1) Rojiblanko

Natación en piscina (8) Guzzano, Caracciolo, Ronaldo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Trulli y Rokiblanko

Natación Sincronizada (1) Zinedine

Truck Racing (3) Caracciolo, Zatu y Zinedine

Rally (7) Guzzano, Chitalu, Ronaldo, Alexchoutas, Brakosevic, Trulli y Rokiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Guzzano, Caracciolo, Ronaldo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Rojiblanko y Chitalu

Lanzamiento de peso (0)

Judo (4) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko y Zatu

Karate (5) Guzzano, Ronaldo, Brakosevic, Zinedine y Chitalu

Polo (2) Ronaldo y Rojiblanko

Turf (7) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine y Chitalu

Patinaje de velocidad (8) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Ronaldo y Rojiblanko

Patinaje artístico (1) Chitalu

Esquí (9) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu y Rojiblanko

Esquí acuático (0)

Remo (9) Guzzano, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu, Ronaldo y Rojiblanko

Vela (1) Caracciolo

Surf (10) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu, Ronaldo y Rojiblanko

Windsurf (0)

Motociclismo (8) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu y Ronaldo

Motocross (2) Zatu y Rojiblanko

Enfrentamiento 15: Fórmula 1 vs Nascar

Dos deportes de motor con coches. Ambos entran directamente en esta ronda.

Enfrentamiento 16: Carrera de Motos de Nieve vs Bobsleigh

Dos deportes de velocidad de invierno. Ambos vienen de la ronda preliminar, las carreras de motos de nieve se cargaron a las carreras de motos de nieve y el Bobsleigh al Skeleton.

A ver si, cabrones, por fin sale una vez reñido, que parece que votáis todos al mismo en función de lo que vota el primero :roto2rie:

• f1 y Bobsleigh

• Pongo un vídeo de Bobsleigh, por si alguien no sabe lo que es.

• Yo me voy a quedar con el Bobsleigh, que la verdad que me parece bastante curioso y además muy peligroso, a las carreras de moto de nieve le veo menos gracia.

En lo otro me quedo con el Nascar, siempre me ha llamado más la atención.

• Los coches me parecen otro coñazo, me quedaré con el Nascar por ser algo diferente, que la F1 apesta a mierda.

En la otra me quedaré con el Bobsleigh, me parece que tiene más gracia que lo otro.

• Me quedo con Bobsleigh que hace años me he tragado mucho en Eurosport y me quedo con Nascar que me parece más entretenido que la F1.

• Fórmula1 aunque como dije en general los de motor... meh y Bobsleigh 

• F-1 por poco y Bobsleigh porque también hubo una época donde me enganché por Eurosport

• El bobsleigh mola mucho. Y del otro, F1 porque lo he visto mas. La Nascar es el clasico deporte americano que la gente va solo por reunirse 4 horas a comer perritos y beber Coors. Coñazo maximo 4 horas ver coches dando vueltas a un ovalo.

• editado 24 de febrero

Fórmula 1 y Bobsleigh

Yo es que todo lo relativo con el motor no los termino de considerar deporte...

Fútbol (11) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas, Burn, Rojiblanko, Zatu, Brakosevic, Trulli y Valdano

Fútbol Sala (0)

Baloncesto (10) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Brakosevic, Trulli y Valdano

Balonmano (1) Rojiblanko

Hockey sobre hielo (8) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas Zatu, Trulli y Ratko

Hockey sobre hierba (2) Rojiblanko y Brakosevic

Ciclismo en Ruta (9) Guzzano, Caracciolo, Zinedine, Ronaldo, Alexchoutas Zatu, Brakosevic, Trulli y Ratko

Ciclismo en Pista (1) Rojiblanko

Natación en piscina (8) Guzzano, Caracciolo, Ronaldo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Trulli y Rokiblanko

Natación Sincronizada (1) Zinedine

Truck Racing (3) Caracciolo, Zatu y Zinedine

Rally (7) Guzzano, Chitalu, Ronaldo, Alexchoutas, Brakosevic, Trulli y Rokiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Guzzano, Caracciolo, Ronaldo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Rojiblanko y Chitalu

Lanzamiento de peso (0)

Judo (4) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko y Zatu

Karate (5) Guzzano, Ronaldo, Brakosevic, Zinedine y Chitalu

Polo (2) Ronaldo y Rojiblanko

Turf (7) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine y Chitalu

Patinaje de velocidad (8) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Ronaldo y Rojiblanko

Patinaje artístico (1) Chitalu

Esquí (9) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu y Rojiblanko

Esquí acuático (0)

Remo (9) Guzzano, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu, Ronaldo y Rojiblanko

Vela (1) Caracciolo

Surf (10) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu, Ronaldo y Rojiblanko

Windsurf (0)

Motociclismo (8) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu y Ronaldo

Motocross (2) Zatu y Rojiblanko

Fórmula 1 (6) Guzzano, Alexchoutas Brakosevic, Zinedine, Rojiblanko y Chitalu

Nascar (3) Caracciolo, Zatu y Valdano

Carrera de Motos de Nieve (0)

Bobsleigh (9) Guzzano, Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Brakosevic, Zinedine, Valdano, Chitalu y Rojiblanko

Queda por votar @Ronaldo, mientras sigo con los siguientes enfrentamientos.

Enfrentamiento 17: Tenis vs Padel

Los dos entran directamente en esta ronda. Posiblemente los dos deportes de raqueta más fuertes. El primero, un clásico que siempre ha dominado, pero ahora amenazado por el segundo, cada vez más popular y extendiéndose poco a poco por todo el mundo, gracias a lo fácil que es jugar.

Enfrentamiento 18: Gimnasia Rítmica vs Gimnasia aeróbica-acrobática

Ambos entran en esta ronda. La primera engloba todas las modalidades: cintas, aros, pelotas, mazas, etc, mientras que en la segunda he juntado dos: la aeróbica y la acrobática, pero lo resumiremos para no entrar en detalles (quien lo quiera que busque que está bien explicado) como la gimnasia que se hace sobre suelo.

• editado 25 de febrero

Llevo unos tres meses jugando a pádel (2-3 veces por semana) y la verdad es que mola por lo que dices, desde muy pronto puedes más o menos jugar (nivel matao como yo, pero me sobra) al ser muy fácil aprenderlo pero aún así me quedo de largo con el tenis.

En el segundo gimnasia aeróbica-acrobática

• Tenis y acrobática

• Tenis y acrobática

• Formula uno , Nieve, Tenis y Acrobatica

• Una cosa

La gimnasia aeróbica y acrobática son modalidades que no tienen que ver con la gimnasia artística (que es la foto de Gervasio Deffer en la foto)

La gimnasia acrobática es en plan de hacer figuras, pirámides, etc sobre el tapiz; y la aeróbica también muy parecida, pero es más movimiento aeróbicos que podemos hacer todos

Nada comparable a la gimnasia artística que es la modalidad olímpica que va por aparatos (suelo, salto, caballo con arcos, barra fija, barra paralelas, anillas..)

Así que si la elección es entre Rítmica y Acrobática/Aeróbica, voto por la rítmica, si en la acrobática/Aeróbica se mete la artística, voto a la artística

El otro el voto el padel, me mola mucho más practicarlo que el tenis

• Sí, quería meter de la artística solo la parte del suelo porque el resto de modalidades las metí por separadas ya, y por eso no quería poner artística. Sería realmente aeróbica + acrobática + artística (solo modalidad de suelo). El resto de modalidades de la artística están compitiendo por separado (bueno las he unido de dos en dos, si repasas la ronda preliminar, lo puedes ver).

Muchas gracias!

• editado 25 de febrero

Es verdad que pusiste algunos aparatos por separado en anteriores rondas....

Entonces.... es que la aeróbica/acrobática no me gusta nada, si solo cuenta la modalidad de suelo, me voy a quedar con la ritmica, que no me apasiona pero las tias se lo curran mazo con los ejercicios

• Voto Tenis, el padel es de maricones.

Voto Gimnasia Acrobática, la rítmica es de maricones.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up