¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

2456714

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Podéis continuar votando por los dos anteriores enfrentamientos, mientras tanto, voy con los dos siguientes (voy a poner imágenes en vez de vídeos, porque si no es más complicado, pero si alguien no sabe lo que es algo, que lo diga y pongo algún vídeo).

Enfrentamiento 3: Squash vs Pelota-vasca

Curiosamente son dos deportes que he visto mucho. El Squash porque mi mejor amigo era campeón de Madrid y porque tenemos una pista en casa de mis padres.

La pelota-vasca porque en mi pueblo tenemos un frontón y siempre hemos traído buenos jugadores vascos o navarros para dar una exhibición. Creo que pelota-vasca tiene alguna variedad, yo he visto más la de 2 vs 2 con la mano (hay otra que tiene una cesta).

Enfrentamiento 4: Ciclismo en pista vs Bici Trial (aquí meteríamos no sólo esto, si no ciclismo campo a través y ciclocross, que serían carreras en circuitos cerrados de barro con saltos).

Lo primero creo que todos lo conocemos. Lo segundo he decidido meter 3 cosas que para mí son diferentes, pero que creo que están bien juntas: el Trial, que sería ciclismo acrobático, las carreras campo a través y las carreras que son parecidas a las de Motocross (yo lo he llamado Ciclocross), que es un circuito cerrado con pequeñas cuestas que van dando saltos (y son de barro).

• Me voy a quedar con el Squash, jugué bastante de pequeño y me parece muy divertido jugar, mucho más que otros deporte de raqueta, lo otro la verdad que me llama poco (a lo que he jugado mucho yo es al frontón con raquetas).

En el segundo me quedo con el ciclismo en pista, siempre me ha gustado bastante, muy trepidante.

• La pelota vasca, me encanta desde que pasé vacaciones de pequeño con mis abuelos en La Rioja.

Y Trial, por el cyclocross.

• Squash y trial

• Squash y ciclismo me parecen más divertidos

• editado junio 2020

SQUASH

Sigo votando los deportes a los que he jugado mucho y me gustan, y el squash es uno de ellos. Pusieron varias pistas en mi ciudad en el año 2000 y varios amigos y yo nos volvimos locos jugando, fue una locura pero las pistas con los años se iban echando a perder, no las renovaban y dejamos de ir. Un deporte cojonudo para descargar estrés e importante saber con quién juegas, hay que evitar a los patosos.

CICLISMO EN PISTA

La verdad es que no sabía qué elegir, me quedo con este porque me gusta verlo o lo he visto más. Coger por coger.

• Pelota vasca y trial

• Hockey hierba y voley playa

Pelota vasca y trial

• Pelota vasca y ciclismo en pista.

• Squash aunque no lo tengo muy claro

Ciclismo en pista

• Pelota vasca y ciclismo en pista

• Pelota vasca y ciclismo en pista

• Squash y ciclismo en pista.

• Hockey sobre hierba (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (5) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu y Zinedine

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (6) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (8) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

• Podéis continuar votando por los dos anteriores enfrentamientos, mientras tanto, voy con los dos siguientes:

Enfrentamiento 5: Truck Racing vs Quadcross

Dos deportes de carreras con vehículos "extraños". El de Quads yo nunca lo había visto aunque imaginaba que existía, el primero y sí y siempre me ha gustado mucho (mi deporte favorito de motor, que tampoco es muy difícil). Si no habéis visto una carrera nunca os recomiendo poneros un vídeo.

Enfrentamiento 6: Turf vs Doma-Salto

La primera no tiene mucha explicación, las carreras de jockeys de los hipódromos de toda la vida. Lo segundo, sería la mezcla de todas las modalidades de doma o control del caballo, incluyendo los saltos (tampoco entiendo en exceso del tema, ni me sé todas las modalidades, pero sé que salto es una diferenciada respecto a la doma clásica).

• Mis votos van para Truck Racing, como digo me gusta bastante y si tengo que elegir un deporte de motor, siempre elegiría esto, os recomiendo que veáis algún vídeo.

En el segundo, me quedo de lejos con las carreras de caballos, me gusta muchísimo, siempre que puedo voy al Hipódromo de la Zarzuela para verlo, ni siquiera porque me guste apostar, si no porque me gusta tomarme algo mientras lo veo y me gusta el ambiente.

• Truck Racing

Turf

• Casi por descarte las carreras en quads y carreras de caballos.

• Truck Racing y carreras de caballos

• Apostar a los caballos es la auténtica salud, me quedo de largo con esa disciplina.

Y de la otra jamás he visto ninguna, supongo que la de los Quads tiene más atractivo que los camiones.

• Camiones y Carrera de caballos.

• Quad Turf

• Quads y Turf

• Truck Racing y Turf.

• TRUCK RACING

Los camiones gordos.

TURF

Mola ver a los caballos a toda leche.

• Turf.

El primer duelo me dá igual y no voy votar nunca a disciplinas de motor, ya que para mí eso no son deportes (aunque estén así catalogados)

• Truck Racing y Turf.

• Ya hemos votado los 12 que estamos votando, por lo que paso a las siguientes. Por supuesto, puede votar más gente que de momento no lo ha hecho, sobre todo para desempatar los 6-6. Pero como estamos votando los 12 mismos, siempre, en la medida de lo posible, os esperaré.

Hockey sobre hierba (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (5) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu y Zinedine

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (6) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (8) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (4) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (0)

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Los dos próximos enfrentamientos:

Enfrentamiento 9: Natación en aguas abiertas - Natación sincronizada

Lo primero básicamente es lo que hace Meca, no creo que haya dudas, igual que con lo segundo, que en España es bastante popular.

Enfrentamiento 10: Maratón vs Marcha

Bueno, los dos clásicos de carreras largas a pie, no creo que se necesite explicar la diferencia entre ambas, si alguien tiene dudas, que lo diga.

• Sincronizada y maratón

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up