¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

1356714

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Dos enfrentamientos donde me aburre todo básicamente. En el primero voy a votar natación en aguas abiertas porque a mí me gusta nadar en el mar, mientras que en el segundo voy a votar a la Maratón, por descarte (creo que es el enfrentamiento que más indiferencia me produce de todos).

• Maratón, natación sincronizada

• NATACIÓN AGUAS ABIERTAS

MARATÓN

La Marcha siempre me ha parecido una ridiculez que podría hacer cualquiera, me parece una carrera de cachondeo.

• La marcha es andar como anda burn con su pata chula :sisi3:

• Natación en aguas abiertas y maratón

• Sincronizada me parece difícil de cojones y maratón mucho más atractivo que andar como si fueses un discapacitado.

• Sincronizada y maratón.

• Sincronizada y maratón

• Aguas abiertas y maratón

• Sincro y maratón

• Sincro y Maratón

• Sicronizada y maraton

• Hockey sobre hierba (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (5) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu y Zinedine

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (6) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (8) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (4) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (0)

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (8) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine

Maratón (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Marcha (0)

• Siguientes enfrentamientos...

Enfrentamiento 9: Salto de altura vs Salto de pértiga

No creo que haya dudas entre estas dos modalidades diferentes de salto, muy clásicas en las Olimpiadas.

Enfrentamiento 10: Lanzamiento de jabalina vs Lanzamiento de disco

Lo mismo, con estos dos deportes de lanzamiento, seguramente el segundo sea uno de los deportes más antiguos de la historia.

• Altura y Jabalina

• Altura y Jabalina

• Pértiga y jabalina

• Altura y jabalina

• Pertiga y Jabalina

• Yo me voy a quedar con salto de altura por la famosa historia y con lanzamiento de disco por toda la mitología de la Antigua Grecia (aunque también existía el lanzamiento de pértiga, pero no me parece tan representativo).

• SALTO DE ALTURA

LANZAMIENTO DE JABALINA

Todos los años enseño al curso que me toca Atletismo, y hacemos pruebas de velocidad, de lanzamiento (peso y jabalina) y de longitud (altura y longitud), pues las que elijo en este duelo son las que más practico y más cariño tengo.

• Altura jabalina

• Salto de altura y lanzamiento de disco.

• Pértiga y jabalina

• Joder este duelo es dificilisimo, me gustan todas las disciplinas y realmente no sé cual elegir.

Quizás la de altura por su complejidad al no tener ningún accesorio y la de disco suele ser muy interesante y reñido también pero es que las de jabalina también me gusta.

Me voy a quedar con Altura y disco.

• @Zinedine05 quedas por votar y paso al siguiente duelo.

• Salto de altura y disco

• Pertiga y Jabalina

• Hockey sobre hierba (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (5) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu y Zinedine

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (6) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (8) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (4) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (0)

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (8) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine

Maratón (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

• Siguientes enfrentamientos...

Enfrentamiento 11: Lanzamiento de peso vs Lanzamiento de martillo

Los otros dos deportes de lanzamientos, no hay mucho que explicar.

Enfrentamiento 12: Halterofilia vs Escalada

No se parecen tanto como el resto de enfrentamiento hasta hora, pero lógicamente cada vez pasará más. Escalada sé que hay muchas modalidades, pero bueno, he juntado todas en una. Obviamente mola mucho más la modalidad de la foto que en un puto rocódromo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up