¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

1246714

Comentarios

• Peso, escalada

• Disco y escalada

• peso escalada

• Yo me voy a quedar con Martillo, me parece bastante más curioso que peso.

Y en el otro, aunque tampoco es que me llame nada y la gente que lo práctica me parecen más pesados que runners y ciclistas (y mira que es difícil), pero me quedo con escalada.

Por cierto, el enfrentamiento justo se ha quedado en el último mensaje de la anterior hoja, tened cuidado con eso.

• Lanzamiento de peso y escalada.

• Martillo y escalada

• LANZAMIENTO DE PESO

ESCALADA

Los he practicado más que los otros, que jamás hice nada ni parecido.

• Peso y Halterofilia

• No estáis votando casi nadie a la Halterofilia y a mi me gusta, creo que es más entretenido de ver que la escalada.

Y en los lanzamientos me parece más divertido el martillo también.

• Lanzamiento de Martillo y Escalada

*Pongo Escalada por la Escalada Deportiva, la del rocodromo, yo decía que menuda bazofia habían metido en los JJOO pero si tenéis oportunidad de ver el cómputo de las 3 disciplinas, y una vez que se entiende como va el tema, es muy entretenida de seguir

• @Rojiblanko_ a ti que te gusta mucho esto y te has quedado sin votar los primeros enfrentamientos, si quieres puedes votar por todo, así incluso me desempatas uno que está 6-6 (éramos 12 votando). En la anterior página, antes de que pusiera estos dos nuevos enfrentamientos, he puesto todos los enfrentamientos.

• Vale, no lo hice porque no sabía si estaba cerrado ya

Hockey Hierba, Voleibol, Squash, Ciclismo en Pista, QuadCross, Salto/Doma (Fundamentalmente por Salto, la Doma me aburre), Natación Sincronizada y Maratón

• Martillo y escalada

• Peso y escalada

• peso y halterofilia

• Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Ya he añadido el voto de Rojiblanko a todos los duelos anteriores, sigo con los dos siguientes de la ronda preliminar.

Enfrentamiento 13: Gimnasia en anillas vs Gimnasia en barras paralelas

Gimnasia en barra incluye también gimnasia en potro (me parecía demasiado separar tanto) y gimnasia en aros incluye gimnasia en "portería" (barra horizontal). Si alguno no conoce alguna de las disciplinas, que lo diga.

Enfrentamiento 14: Taekwondo vs Artes Marciales Mixtas

Lo primero no creo que haya dudas, lo segundo es lo de Zatu.

Post edited by El Guapo on
  • Gimnasia en barras, Taekwondo

• Anillas y taewondo

• Gimnasia en anillas, por decir alguna, y taekwondo.

• Anillas y Taekwondo

• anillas y lucha libre

• Gimnasia en barras y el Taekwondo

• PARALELAS

Más que lucha libre, sería ARTES MARCIALES MIXTAS

• Vale, lo cambio!

• Pero vamos, que va a palmar.

Yo no sabía que se le tenía tan poco aprecio a las Artes Marciales Mixtas aquí, cuando en el mundo entero no hay ni punto de comparación, la de aficionados y pasta que mueve uno respecto al otro.

Que lo puedo llegar a entender porque hay gente más sensible que es incapaz de ver sangre, pero es un deporte mucho más entretenido que el taekwondo, donde debes dominar todas las disciplinas posibles, no solo una como el taekwondo.

• Yo me voy a quedar con las anillas, me parece más interesante eso junto con la barra horizontal que potro y barras paralelas.

En el otro me quedo con Artes Marciales Mixtas, el Taekwondo me agobia (como el judo).

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up