¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

1235724

Comentarios

• Pues el de anillas, aunque me es bastante indiferente ese duelo.

• Para mi los dos aparatos más complicados, vistosos y que requieren un esfuerzo descomunal son Anillas y Caballo con Arcos, como este último no está, Anillas sin duda

Taekwondo

• Anillas

Artes Marciales Mixtas, a mí los deportes sacados de artes marciales me parecen una patochada, hasta arriba de protecciones, no te pueden reventar nada, ¿que mierda de lucha es esa en la que no le puedes soltar una buena ostia a un rival que te caiga mal?

• Barras y artes marciales

• El primero me da muy igual, supongo que en anillas es más complicado mantener la estabilidad así que voto por eso.

Taekwondo el otro.

• editado junio 2020

No es que se le tenga poco aprecio, es que en Taekwondo España compite dentro de lo que cabe y mucha gente lo pracitca es normal que tenga algo de tirón.

edito, mejor digo que compite porque potencia tampoco es XD

• Pues yo sí que entro dentro de los que tengo nulo aprecio a las artes marciales mixtas y todo aquella disciplina que tenga como objetivo reventar al oponente encima de un ring. Respeto a los que les gusta eso pero prefiero ver cualquier otra disciplina, la verdad.

• Ya están los 13 votos:

Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko

Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn

Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn

Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano

• Se queda a las puertas Zatu...siguientes enfrentamientos:

Enfrentamiento 15: Lucha Grecorromana vs Sumo

A lo mejor el primero os es menos familiar, pero yo creo que es un clásico de las Olimpiadas, en el segundo no hay dudas.

Enfrentamiento 16: Windsurf vs Kitesurf

Con las fotos quedará claro, el primero es con una vela en la tabla y el segundo con una "cometa" enganchada.

• sumo

windsurf

• Sumo y windsurf

• Grecorromana

Kitesurf

• Greco y Kitesurf

• Sumo y windsurf

• GRECORROMANA

WINDSURF

• Yo entre los dos primeros, me voy a quedar con el Sumo, siempre me ha hecho gracia, y lo otro me parece un coñazo.

No he practicado aún ninguno de los dos, pero Windsurf me llama mucho y cuando tenga tiempo lo haré, el otro me parece más aburrido para un rato.

• Grecorromana y Windsurf.

• El sumo son dos gordacos empujándose, eso no tiene mérito ninguno, en cualquier McDonalds de Kansas seguro que puedes verlo habitualmente

• 🤣 🤣 🤣

• sumo y windsurf

• Lucha Grecorromana

Kitesurf

• Sumo y windsurf

• Faltan por votar @Alex_Brakosevic y @Zinedine05

• Sumo y Kitesurf

• Coño perdona Marcos, sumo y windsurf

• Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko

Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn

Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn

Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano

Lucha grecorromana (5) Trulli, Zatu, Rojiblanko, Manu, Burn

Sumo (8) Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Windsurf (9) Sarita, Zatu, Manu, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Kitesurf (4) Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Voy con los dos siguientes:

Enfrentamiento 17: Salto vs Buceo

El salto o picado, incluye tanto en piscinas como desde acantilados. El buceo es el de bombona, no Snorkel.

Enfrentamiento 18: Carrera de motos de agua vs Carrera de motos de nieve

Supongo que muchos no sabíais ni que existían, pero si os buscáis una carrera de ambas, es más divertido que muchos deportes de motor mucho más conocidos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up