Con el Buceo porque es un deporte que quiero empezar a practicar, pero no me quito el respeto que le tengo de encima....y las motos de nieves porque me parecen la hostia, y mira que he cogido bastantes motos de agua.
Vamos con los dos siguientes enfrentamientos, muy sorprendido con la derrota del buceo.
Enfrentamiento 19: Skeleton vs Bobsleigh
La gente confunde mucho estos dos deportes, pero son muy diferentes, dos de los deportes de más colgados, os recomiendo ver un vídeo de cada uno. Siempre me flipa como se meten los cuatro en el Bobsleigh.
Comentarios
Buceo y motos de nieve.
Yo también me voy a quedar con esos dos.
Con el Buceo porque es un deporte que quiero empezar a practicar, pero no me quito el respeto que le tengo de encima....y las motos de nieves porque me parecen la hostia, y mira que he cogido bastantes motos de agua.
Lo mismo
Salto y carrera de motos de agua
Salto y motos de agua pero es un voto desde la ignorancia porque nunca vi las de nieve y fijo que están guapas
SALTO
CARRERAS MOTOS NIEVE
Salto y motos de agua
Salto y motos de nieve.
Salto
Motos de Agua
Salto y motos de nieve
Salto y nieve
Salto y motos de nieve
Falta @Alex_Brakosevic y a ver si puedo poner hoy uno antes del finde.
El primero salto, en el segundo me abstengo.
Y perdonad la tardanza en postear estos días, uqe ando con menos tiempo para entrar en el foro.
En pdf no existe la abstención, aqui somos radicales de uno u otro bando.
Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko
Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine
Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko
Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje
Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko
Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo
Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko
Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas
Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine
Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko
Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine
Salto/Doma (1) Rojiblanko
Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje
Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko
Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko
Marcha (0)
Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine
Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko
Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko
Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu
Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic
Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli
Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko
Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo
Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko
Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn
Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn
Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano
Lucha grecorromana (5) Trulli, Zatu, Rojiblanko, Manu, Burn
Sumo (8) Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine
Windsurf (9) Sarita, Zatu, Manu, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine
Kitesurf (4) Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic
Buceo (3) Ronaldo, Caracciolo, Zinedine
Salto (10) Sarita, Zatu, Manu, Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic, Guaje, Alexchoutas, Valdano
Carreras de moto de nieve (8) Sarita, Zatu, Trulli, Guaje, Valdano, Ronaldo, Caracciolo, Zinedine
Carreras de moto de agua (4) Alexchoutas, Burn, Manu, Rojiblanko
Vamos con los dos siguientes enfrentamientos, muy sorprendido con la derrota del buceo.
Enfrentamiento 19: Skeleton vs Bobsleigh
La gente confunde mucho estos dos deportes, pero son muy diferentes, dos de los deportes de más colgados, os recomiendo ver un vídeo de cada uno. Siempre me flipa como se meten los cuatro en el Bobsleigh.
Enfrentamiento 20: Tiro con arco vs Tiro al plato
Comparación entre los dos deportes de tiro.
Bobsleigh tiro al plato
Yo me voy a quedar con el Bobsleigh porque como digo me flipa esa entrada de los 4, pero voy a poner un vídeo de cada:
De los otros dos, me apetece aprender a practicar tiro al plato, y por eso voy a votarlo, pero el otro me parece más místico.
bobsleight y arco
Bobsleigh (me parecen peligrosísimos los dos, vaya zumbados XD) y tiro con arco
Bobsleigh y tiro al plato.
BOBSLEIGH
ARCO
Bobsleigh y tiro con arco
Bobsleigh y arco
Bobsleigh y tiro al plato, que me tiré toda la adolescencia practicándolo
Bobsleigh y arco
Bobsleigh y tiro con arco.
Bobsleigh y tiro con arco
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!