¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

13468924

Comentarios

• Buceo y motos de nieve.

• Yo también me voy a quedar con esos dos.

Con el Buceo porque es un deporte que quiero empezar a practicar, pero no me quito el respeto que le tengo de encima....y las motos de nieves porque me parecen la hostia, y mira que he cogido bastantes motos de agua.

• Salto y carrera de motos de agua

• Salto y motos de agua pero es un voto desde la ignorancia porque nunca vi las de nieve y fijo que están guapas

• SALTO

CARRERAS MOTOS NIEVE

• Salto y motos de agua

• Salto y motos de nieve.

• Salto

Motos de Agua

• Salto y motos de nieve

• Salto y nieve

• Salto y motos de nieve

• Falta @Alex_Brakosevic y a ver si puedo poner hoy uno antes del finde.

• El primero salto, en el segundo me abstengo.

Y perdonad la tardanza en postear estos días, uqe ando con menos tiempo para entrar en el foro.

• En pdf no existe la abstención, aqui somos radicales de uno u otro bando.

• Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko

Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn

Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn

Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano

Lucha grecorromana (5) Trulli, Zatu, Rojiblanko, Manu, Burn

Sumo (8) Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Windsurf (9) Sarita, Zatu, Manu, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Kitesurf (4) Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic

Buceo (3) Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Salto (10) Sarita, Zatu, Manu, Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic, Guaje, Alexchoutas, Valdano

Carreras de moto de nieve (8) Sarita, Zatu, Trulli, Guaje, Valdano, Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Carreras de moto de agua (4) Alexchoutas, Burn, Manu, Rojiblanko

• Vamos con los dos siguientes enfrentamientos, muy sorprendido con la derrota del buceo.

Enfrentamiento 19: Skeleton vs Bobsleigh

La gente confunde mucho estos dos deportes, pero son muy diferentes, dos de los deportes de más colgados, os recomiendo ver un vídeo de cada uno. Siempre me flipa como se meten los cuatro en el Bobsleigh.

Enfrentamiento 20: Tiro con arco vs Tiro al plato

Comparación entre los dos deportes de tiro.

• Bobsleigh tiro al plato

• Yo me voy a quedar con el Bobsleigh porque como digo me flipa esa entrada de los 4, pero voy a poner un vídeo de cada:

De los otros dos, me apetece aprender a practicar tiro al plato, y por eso voy a votarlo, pero el otro me parece más místico.

• bobsleight y arco

• editado junio 2020

Bobsleigh (me parecen peligrosísimos los dos, vaya zumbados XD) y tiro con arco

• Bobsleigh y tiro al plato.

• BOBSLEIGH

ARCO

• Bobsleigh y tiro con arco

• Bobsleigh y arco

• Bobsleigh y tiro al plato, que me tiré toda la adolescencia practicándolo

• Bobsleigh y arco

• Bobsleigh y tiro con arco.

• Bobsleigh y tiro con arco

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up