¿Cuál es el mejor deporte para PDF?

145791014

Comentarios

• Me falta @Rojiblanko_ y voy con los siguientes dos enfrentamientos.

• Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko

Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn

Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn

Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano

Lucha grecorromana (5) Trulli, Zatu, Rojiblanko, Manu, Burn

Sumo (8) Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Windsurf (9) Sarita, Zatu, Manu, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Kitesurf (4) Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic

Buceo (3) Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Salto (10) Sarita, Zatu, Manu, Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic, Guaje, Alexchoutas, Valdano

Carreras de moto de nieve (8) Sarita, Zatu, Trulli, Guaje, Valdano, Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Carreras de moto de agua (4) Alexchoutas, Burn, Manu, Rojiblanko

Bobsleigh (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Skeleton (0)

Tiro al plato (4) Alexchoutas, valdano, Caracciolo, Sarita

Tiro con arco (8) Zatu, Trulli, Guaje, Ronaldo, Zinedine, Burn, Manu, Brakosevic

• A espera de que vote Rojiblanko, voy con los dos siguientes enfrentamientos:

Enfrentamiento 21: Dardos vs Bowling

Dos deportes de salón que para muchos no serán más que juegos, pero en USA tienen bastante importancia y he decidido meter estos dos deportes de salón más que otro que veréis más tarde.

Enfrentamiento 22: Snowboard vs Salto de Esquí

El segundo es salto de esquí, es decir, no incluye esquí como tal, ni tampoco esquí de fondo. Lo otro sí es más genérico e incluye tanto bajada básica como saltos.

• bolos y salto

• Bolos y Snow

• editado junio 2020

Bolos y saldo de esquí

• Bowling y saltos de esqui

• Yo me voy a quedar con Dardos por encima de Bowling. Para ir a jugar a los bolos tienes que ir a una bolera, típico plan que propone un amigo mío y me quiero suicidar, sin embargo los dardos al menos están en bares, sí suelen ser bares de mierda que yo no piso ni a tiros, al menos en España.

Sin embargo, uno de los mejores sitios que he pisado, una discoteca de Seoul, tenía una zona de dardos y me pegue un par de partidas con unas koreanas y mi novia.

Lo otro me voy a quedar con el Salto de Ski por el sitio tan guapo que vi en Oslo.

• Dardos y Salto.

• DARDOS

Aunque también me gustan los bolos, este duelo me ha jodido.

SNOWBOARD

• Bobsleigh y Tiro con Arco

Dardos y Snowboard

• Dardos, muy de jugar en esos bares fe mierda 😅

Y Snowboard

• Tanto en dardos como en bolos os destrozo a cualquiera de vosotros :Sisi:

Bolos y saltos

• Discrepo, yo hize un máster en Diana y Futbolin, a la vez que hacía LADE, ya que en la Uni, estaba más en el Romera que en clases, y estoy hecho todo un profesional 👌

Como es de imaginar el Romera es el típico bar al lado de la Uni donde todo el mundo va cuando se saltaban las clases para jugar a la Diana, Futbolin, Cartas, etc etc

• Diana y Salto

• Quedan por votar @Trulli y @Guaje

Paso a los dos siguientes enfrentamientos y al verlo, seguro que se acuerdan, como ha hecho Rojiblanko.

Con el resto de duelos ya estamos totalmente al día.

• Hockey sobre hierba (10) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Rojiblanko

Hockey sobre patines (3) Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Volleyball (6) Caracciolo, Alexchoutas, Brakosevic, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Volley-Playa (7) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Ronaldo y Guaje

Squash (7) Caracciolo, Alexchoutas, Burn, Zatu, Manu, Valdano, Rojiblanko

Pelota-vasca (6) Brakosevic, Sarita, Guaje, Trulli, Zinedine, Ronaldo

Ciclismo en Pista (9) Caracciolo, Burn, Zatu, Manu, Ronaldo, Zinedine, Valdano, Trulli, Rokiblanko

Trial (4) Brakosevic, Guaje, Sarita y Alexchoutas

Truck Racing (7) Caracciolo, valdano, Zatu, Trulli, Manu, Ronaldo, Zinedine

Quadcross (5) Burn, Guaje, Alexchoutas, Sarita, Rojiblanko

Turf (12) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine

Salto/Doma (1) Rojiblanko

Natación en aguas abiertas (4) Caracciolo, Alexchoutas, Zatu, Guaje

Natación sincronizada (9) Valdano, Burn, Trulli, Sarita, Brakosevic, Ronaldo, Manu, Zinedine, Rojiblanko

Maratón (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Marcha (0)

Salto de Altura (9) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Caracciolo, Zinedine

Salto de Pértiga (4) Alexchoutas, Guaje, Ronaldo y Rojiblanko

Lanzamiento de jabalina (9) Valdano, Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko

Lanzamiento de disco (4) Caracciolo, Burn, Zinedine y Manu

Lanzamiento de peso (8) Zinedine, Guaje, Ronaldo, Zatu, Sarita, Manu, Valdano, Brakosevic

Lanzamiento de martillo (5) Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko, Burn, Trulli

Escalada (10) Zatu, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Halterofilia (3) Burn, Valdano, Ronaldo

Gimnasia en Anillas (9) Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Rojiblanko

Gimnasia en Barras Paralelas (4) Valdano, Zatu, Zinedine, Burn

Taekwondo (7) Ronaldo, Manu, Guaje, Alexchoutas, Rojiblanko, Zinedine, Burn

Artes Marciales Mixtas (6) Sarita, Zatu, Caracciolo, Trulli, Brakosevic, Valdano

Lucha grecorromana (5) Trulli, Zatu, Rojiblanko, Manu, Burn

Sumo (8) Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Windsurf (9) Sarita, Zatu, Manu, Ronaldo, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Valdano, Zinedine

Kitesurf (4) Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic

Buceo (3) Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Salto (10) Sarita, Zatu, Manu, Burn, Trulli, Rojiblanko, Brakosevic, Guaje, Alexchoutas, Valdano

Carreras de moto de nieve (8) Sarita, Zatu, Trulli, Guaje, Valdano, Ronaldo, Caracciolo, Zinedine

Carreras de moto de agua (4) Alexchoutas, Burn, Manu, Rojiblanko

Bobsleigh (13) Valdano, Zatu, Burn, Trulli, Sarita, Alex_Brakosevic, Ronaldo, Manu, Guaje, Caracciolo, Alexchoutas, Zinedine, Rojiblanko

Skeleton (0)

Tiro al plato (4) Alexchoutas, valdano, Caracciolo, Sarita

Tiro con arco (9) Zatu, Trulli, Guaje, Ronaldo, Zinedine, Burn, Manu, Brakosevic, Rojiblanko

Dardos (6) Caracciolo, Brakosevic, Zatu, Alexchoutas, Rojiblanko, Ronaldo

Bowling (5) Sarita, Zinedine, Burn, Valdano, Manu

Snowboard (4) Burn, Zatu, Rojiblanko, Alexchoutas

Salto de esquí (7) Brakosevic, Valdano, Manu, Caracciolo, Zinedine, Sarita, Ronaldo

• Los 5 enfrentamientos que quedan de esta ronda preliminar no son tan parecidos como el resto, tienen cosas en común, pero son un poco los deportes que han quedado sueltos y no tenían una contrapartida clara:

Enfrentamiento 23: Esquí acuático vs Esquí de fondo

No hay mucho qué explicar. Les he puesto juntos ya como descarte y porque al menos ambos usan esquís.

Enfrentamiento 24: Rally vs Rafting

Dos deportes bastante accidentados...el primero incluye todas las diferentes modalidades, incluido el Dakar. El segundo también incluiría (obviamente) la modalidad olímpica de las banderitas.

• ESQUÍ ACUÁTICO

RAFTING

Si los pusieran en la tele, los vería antes que a los otros.

• Lo mismo, hacer rafting mola muchísimo

• Esquí acuático y rally

• Esquí acuático y Rally sin duda

• Esquí Acuatico

Rafting

• Yo en el primero me quedo con Esquí acuático, mucho más divertido. En el segundo, con los Rally, nunca me ha hecho mucha gracia el rafting.

• Bolos y snowboard

Esquí acuático y Rallies.

• Esquí acuático y Rally

• Esquí acuático y Rally

• ESQUÍ ACUÁTICO

RAFTING

• Esqui acuático y Rally

• Me queda @Guaje para los últimos 4 enfrentamientos y @-manu- para los 2 últimos. Voy con los siguientes, votad cuando lo votéis para los nuevos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up