Exatléticos

1235776

Comentarios

• Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.
  • en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Por?  nusenuse<br />
    <br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
    <br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando
  • en 1365335697:
    <br />
    en 1365335319:
    <br />Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.<br />
    <br /><br />Torres de crack mundial no tiene nada, Ruben Castro de crack directamente no tiene nada.<br /><br />Lo dicho, Torres es infinitamente superior en su mejor nivel a toda mediania que mencioneis. <br /><br />Cuando uno se retire quedara en la historia, otro sera uno mas.<br />
    en 1365336043:
    <br />Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.<br />
    <br /><br />Si si, seguro que se ha dado cuenta. Me juego lo que quieras que a la confederaciones va convocado si sigue asi.
    en 1365337297:
    <br />
    en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Por?  nusenuse<br />
    <br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
    <br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando<br />
    <br /><br />Con eso me refiero a Negredo o Ruben Castro. Sobretodo al segundo, ni europa ha jugado, un goleador que ha pasado casi toda su vida en segunda. No es comparable.<br /><br />
  • Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate
  • en 1365338008:
    <br />Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate<br />
    <br /><br />No te digo que el rendimiento de Castro sea malo, ni tampoco el de Negredo, pero comparar a Torres con estos es un atrevimiento. La temporada de Torres no es tan mala como se pinta. Y Desde luego que si por un hattrick al granada ahora hay que hablar de ser mejor que un 9 que lleva años en el panorama internacional...
  • Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver
  • en 1365338839:
    <br />iWaXP.gif<br />
    <br /><br />Joder como ralla el gif este  :roto2rie:
  • en 1365339079:
    <br />Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver<br />
    <br /><br />Pues ya esta a lo ultimo.<br /><br />Recordemos, hablamos del peor torres que se recuerde comparado con los mejores Negredo, Soldado y Ruben Castro.<br /><br />Palabras mayores.
  • Crees que está haciendo mejor temporada, que está jugando mejor Torres que Castro?
  • en 1365341484:
    <br />Crees que está haciendo mejor temporada, que está jugando mejor Torres que Castro?<br />
    <br /><br />Según como se mire. <br /><br />Son equipos distintos y se mirara de forma muy distinta. Castro es un delantero cumplidor sin mas. Torres en forma ha sido el mejor 9 del mundo incluso. No es comparable para nada.<br /><br />Tampoco he visto mucho de Castro, aunque sigo al Betis porque es un equipo al que tengo mucho cariño. Pero por lo que veo, es un rematador bueno y punto. Poco mas.<br /><br />A Torres en su peor momento le he visto marcar al Arsenal, Manchester, City, Barça, Shakhtar, Italia, etc.
  • Tanto que se discute a Torres, y eso que somos conscientes que esta lejos de su mejor momento.<br /><br />R.Castro 15 goles + 3 copa = 18<br />Negredo 15 goles + 6 copa= 21<br />Michu 17 goles + 4= 21<br />Soldado 13 goles + 2 copa + 4= 19<br />Cesc 9 goles +2 copa + 1 =12 goles<br />Mata 18 goles<br />Silva 4 goles + 1 copa + 5 goles<br />Pedro 5 goles + 1 copa + 1 UCL =7 Goles<br />Villa 8 goles + 5 copa + 1 champions =14 goles<br />Cazorla 12 goles + 6 goles copa = 18 goles<br /><br /><br />TORRES: 7 goles + 2 goles (UCL)+ 2 goles (Copa eng) + 2 goles (fa cup) + 1 gol (mundialito) + 1 gol (supercopa esp) + 3 goles (europa league) 19 Goles.<br /><br />Cada uno sabra, pero por numeros no esta lejos de los 'atacantes referencia de la seleccion'<br /><br />He puesto delanteros y atacantes en si.
  • Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.
  • en 1365344022:
    <br />Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.<br />
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.
  • Pues marcó el 1r gol en el Bernabéu.. (y falló otras 3 o 4 muy claras)
  • en 1365344855:
    <br />
    en 1365344022:
    <br />Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.<br />
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.<br />
    <br />La verdad es que yo tampoco le recuerdo nada<br /> /><br /><br />Sigue luciéndote  :thumbs: :thumbs:<br />
  • en 1365345400:
    <br />
    en 1365344855:
    <br />
    en 1365344022:
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.<br />
    <br />La verdad es que yo tampoco le recuerdo nada<br /> /><br /><br />Sigue luciéndote  :thumbs: :thumbs:<br />
    <br /><br />Vamos a ver, si el club en su web pone 12 goles + 1 en champions, son 13, los 19, no los veo por ningun lado.<br /><br />Si marco en supercopa, es algo que recordaba, pero tampoco seis...a ver si entendemos bien antes de atacar.
  • Higuain, 12 goles en Liga, 1 gol en UCL, 0 goles en Copa. y 1 gol en Supercopa de Europa = 14.<br /><br />Que si, que ha estado lesionado mucho tiempo, es algo que lo se. Pero lo que es, es.
  • Evidentemente he contado los 5 de Argentina en 5 partidos, que no entiendo porque no los vas a contar.
  • Hay cosas que nunca cambiarán,como que Nessy sigue calvo,Alex proCruiff, Jose.Bis sin aparecer,y Juancho dando por culo(ahorraros el chiste) diciendo que Torres es el mejor delantero del mundo.<br />Nunca se vive del pasado,porque si es así,Karembeu sería recordado como un crack mundial y sólo se le recuerda por ser un suertudo.<br />Que torres es un [size=36pt]PAQUETE[/size]  a ver si te entra,que su mejor etapa fue en el Liverpool cuando fue considerado el mejor nueve,pero ahora hay miles por encima suya,y ajpañoles igual,que cuenta el presente,no glorias pasadas,y si Torres lleva tantos goles es porque juega en muchas más competiciones que en España,pero cualquier jugador incluso Castro lo pones en la selección o en el Chelsea y rinde más que el mariquita de Fuenlabrada.Es un jugador sobrevaloradísimo,al que no niego que es bueno,pero el fanatismo y amor platónico de alguno hacer ver sus carencias y le hacen catalogar como lo que es,sobrevalorado.
  • Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.
  • en 1365347126:
    <br />Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.<br />
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...
  • en 1365346548:
    <br />Hay cosas que nunca cambiarán,como que Nessy sigue calvo,Alex proCruiff, Jose.Bis sin aparecer,y Juancho dando por culo(ahorraros el chiste) diciendo que Torres es el mejor delantero del mundo.<br />Nunca se vive del pasado,porque si es así,Karembeu sería recordado como un crack mundial y sólo se le recuerda por ser un suertudo.<br />Que torres es un [size=36pt]PAQUETE[/size]  a ver si te entra,que su mejor etapa fue en el Liverpool cuando fue considerado el mejor nueve,pero ahora hay miles por encima suya,y ajpañoles igual,que cuenta el presente,no glorias pasadas,y si Torres lleva tantos goles es porque juega en muchas más competiciones que en España,pero cualquier jugador incluso Castro lo pones en la selección o en el Chelsea y rinde más que el mariquita de Fuenlabrada.Es un jugador sobrevaloradísimo,al que no niego que es bueno,pero el fanatismo y amor platónico de alguno hacer ver sus carencias y le hacen catalogar como lo que es,sobrevalorado.<br />
    <br /><br />No te pienso ni contestar, has quedado en evidencia si estas viendo al Chelsea.
  • Juancho, coño, no te ha dicho que tenga 24, precisamente te ha dicho que si los tuviera... Un poquito de comprensión lectora.<br /><br />Yo no voy a entrar en el eterno debate, lo que si que quiero decir es que a día de hoy a cualquier equipo Top de Europa le ofreces al mismo precio a Torres, Higuaín p.Benzema y estoy seguro que ninguno se queda con el de Fuenlabrada
  • en 1365348110:
    <br />Juancho, coño, no te ha dicho que tenga 24, precisamente te ha dicho que si los tuviera... Un poquito de comprensión lectora.<br /><br />Yo no voy a entrar en el eterno debate, lo que si que quiero decir es que a día de hoy a cualquier equipo Top de Europa le ofreces al mismo precio a Torres, Higuaín p.Benzema y estoy seguro que ninguno se queda con el de Fuenlabrada<br />
    <br /><br />Discutible, muy discutible.
  • TORRES ES DIOS, PUTOS BLASFEMOS.
  • en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br />Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.<br />
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...<br />
    <br /><br /><br /><br /> :roto2:
  • en 1365348697:
    <br />
    en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...<br />
    <br /><br /><br /><br /> :roto2:<br />
    <br /><br />Explicas ya la coña, o vamos a estar toda la tarde?<br /><br />Por cierto de lo que va el tema, Torres 45 minutos en el campo, y una asistencia clave para el empate. Ha podido marcar dos, aunque no fueron ocasiones muy claras.<br /><br />Viene levantando y se nota.
  • en 1365350373:
    <br />
    en 1365348697:
    <br />
    en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br /><br /><br /><br /> :roto2:<br />
    <br /><br />Explicas ya la coña, o vamos a estar toda la tarde?<br /><br />Por cierto de lo que va el tema, Torres 45 minutos en el campo, y una asistencia clave para el empate. Ha podido marcar dos, aunque no fueron ocasiones muy claras.<br /><br />Viene levantando y se nota.<br />
    <br /><br />Estás haciendo el mayor ridículo de tu vida en el foro, y mira que es difícil. No es que estés siendo un forofo o un cabezota. Estás demostrando un bajo cociente intelectual.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up