Exatléticos

1679111280

Comentarios

• Siempre nos quedará Aguirretxe.  :thumbs:
  • en 1367686067:
    <br />Siempre nos quedará Aguirretxe.  :thumbs:<br />
    <br /><br />O Callejón ya. Puestos a pedir... :sisi3:
  • Que locos estan estos japos<br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /> /><br /> :manifa: :manifa: :manifa:
  • en 1367865460:
    <br />Que locos estan estos japos<br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /> /><br /> :manifa: :manifa: :manifa:<br />
    <br />Ojo! Respeto máximo a los japos! <br /><br /><br /><br /><br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1367877857:
    <br />
    en 1367865460:
    <br />Que locos estan estos japos<br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /> /><br /> :manifa: :manifa: :manifa:<br />
    <br />Ojo! Respeto máximo a los japos! <br /><br /><br /><br /><br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Son muy grandes, jajajaj<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Toma juantxo, otro dato más que puedes usar cuando todos estemos hablando de CARNE y tu saltes con PESCADO<br /><br />Fernando Torres es el primer jugador que juega y gana finales de Copa de Europa, UEFA, Eurocopa y Mundial.
  • Ni un minuto ha tardao el cojo este en marcar desde que dije que lo hacia, ya el año pasado contra el Barça en el descanso tambien dije que marcaba
  • en 1368650824:
    <br />Toma juantxo, otro dato más que puedes usar cuando todos estemos hablando de CARNE y tu saltes con PESCADO<br /><br />Fernando Torres es el primer jugador que juega y gana finales de Copa de Europa, UEFA, Eurocopa y Mundial.<br />
    <br /><br />Madre de dios, este supera lo de Karembeu
  • Ha jugado un buen partido Torres, para coronar una muy buena Europa League. No solo el gol, sino varias jugadas donde recibía de espaldas y, de primeras, daba un buen pase para iniciar la contra con Mata o quien fuese. También cayó a banda de vez en cuando que generaron espacios que solo Lampard y Mata en una ocasión supieron aprovechar
  • en 1368650824:
    <br />Toma juantxo, otro dato más que puedes usar cuando todos estemos hablando de CARNE y tu saltes con PESCADO<br /><br />Fernando Torres es el primer jugador que juega y gana finales de Copa de Europa, UEFA, Eurocopa y Mundial.<br />
    <br /><br />No te olvides que son 2 eurocopas. En total si es el unico. Junto con mata en general.
  • Qué cabrón el Lito que fino ha hilado :lol:
  • en 1368657935:
    <br />Qué cabrón el Lito que fino ha hilado :lol:<br />
    <br />no seas cabrón  :qmeparto:<br /><br />pd: juro qe se me pasó por la cabeza  :domokun:
  • Ahora no te retractes que ya te he dado el applaud.
  • en 1368650824:
    <br /><br />Y además tiene en vigor todos ellos a la vez ya que hasta que no se juga la final de la xempions, sigue siendo el vigente campeon de Uropa.
  • Lito, cuando quieras te das una vuelta por chueca. Barrio que llevo años sin pisar con continuidad y veras mas Vikingos que en los Ultras Sur.<br /><br />No sois los mas indicados para hablar de nada.
  • Pero mira qe eres TONTO. ¿de verdad crees qe lo puse por eso?
  • Hubo penalti o chafún?  :domokun:
  • Un artículo de Sergio Santomé sobre lo que significaba ayer marcarle al Benfica: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/y-sonrio/<br /><br />CAsi como cerrar un ciclo, un ciclo muy jodido
  • en 1368719864:
    <br />Un artículo de Sergio Santomé sobre lo que significaba ayer marcarle al Benfica: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/y-sonrio/<br /><br />CAsi como cerrar un ciclo, un ciclo muy jodido<br />
    <br /><br />Se cierra un ciclo, porque el dia del Liverpool-Benfica el equipo Red gano 4-1 Pero Fernando Torres tuvo un problema en la rodilla, llego al vestuario con la rodilla muy inflamada y con liquido, y con el Mundial y una semifinal posible ante el Atleti a la vuelta de la esquina.<br /><br />Se empezo a caer todo, Fernando estaba volando, mejor que nunca, mas fino, mas fuerte y con mas gol, Impresionante llevaba 18 goles en 17 Partidos. Pero la rodilla crujio y tuvo que operarse. La historia ya la conocemos, Forzo para ir al Mundial, paso problemas fisicos, tardo en recuperar la forma, el nuevo equipo no le ayudaba en su estilo, Llego Benitez, lo coloco sobre el campo, Pero sobretodo le ha dado un curro enorme fuera del campo. Gimnasio y Dieta a Tope, esa es la clave por la cual Torres ha recuperado una version que se acerca a la mejor.<br /><br />No volvera a ser el del Liverpool, pero en un equipo que defienda bien (Este chelsea lo hace de a ratos) Y Que le manden buenos balones. Lo de ayer se vio mucho esta temporada, por la falta de Creacion y la lentitud de algunos, Puede ser muy util todavia.<br /><br />Se lesiono marcando doblete al Benfica en Europa League, Lo cerro marcando en la final, al Benfica, en Europa League.<br /><br />Cosas del Destino.
  • VIVA DON FERNANDO¡¡ :manifa:
  • MARCA: Torres ira a la Confecup junto con Javi Martinez.<br /><br />Del bosque recupera su bloque habitual en la lista que dara el dia 27. A por ella campeon! :manifa:<br /><br />PD: Contra uruguay no me la lies cabron xD
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/internacional/1368951332_103234.html<br /><br />Moñigo no quiere a Torres. Va a por Cavani y Schurrle. Roman lo pone en el mercado por 35 kilos. Imposible que se los den y le mantengan la ficha al Niño
  • en 1368954315:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/internacional/1368951332_103234.html<br /><br />Moñigo no quiere a Torres. Va a por Cavani y Schurrle. Roman lo pone en el mercado por 35 kilos. Imposible que se los den y le mantengan la ficha al Niño<br />
    <br /><br />El cuento de siempre. Con ese precio esta dejando claro que no lo traspasa.<br /><br />Y Encima The Sun, el que decia que venia CR :roto2:
  • Sabía yo que lo ibas a desmentir de alguna manera  :roto2rie:
  • en 1368969208:
    <br />Sabía yo que lo ibas a desmentir de alguna manera  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Que yo sepa Schurrle si vendra, pero no tiene nada que ver con Torres. Es mas un jugador de ataque tipo Moses algo retrasado.<br /><br />Y Por 35 kilos no lo veo saliendo del CFC, si es por su bien y hay un buen destino adelante, un paso atras no va a dar, se ira donde pueda pelear por titulos.
  • GOL 23 De Fernando Torres en esta temporada, su segunda mejor marca en Inglaterra, superando los 22 de la 09-10.<br /><br />Y Muy decisivo, ya que mete al Chelsea directo en fase de grupos de la Champions.
  • La cifra no me dice nada, porque en relación a partidos jugados es baja. En Premier tiene unos números muy malos. <br /><br />Prefiero quedarme con las buenas sensaciones de final de temporada, de sus últimos partidos especialmente en UEL, en que vuelve a tener confianza para intentar cosas, físicamente se le ve mejor pero especialmente de coco, que es lo que más le fallaba, para mi.<br /><br />Ahora parece que irá a la CONFE. Dudo que sea titular, pero le va a venir bien, y con sus movimientos puede abrir espacios cuando juegue para los interiores de la selección
  • A mi las cifras me dicen mucho, porque a este tio de forma muy injusta se le ha catalogado como poco goleador. Cuando promedia mas de 20 goles por temporada practicamente siempre.<br /><br />Por cierto se habla de que puede ir al Napoli con Benitez, por 25 M.
  • Torres en Italia? Lo que faltaba por ver.<br /><br />
  • Pero no era que Roman no lo vendía?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up