CD Lugo - 2ª División

Comentarios

• Juanfran ha explicado en rueda de prensa que siempre les ponen un vídeo a los jugadores antes del partido y que en este último querían darle una sorpresa, y es que pidieron a Maradona que les mandara un mensaje de ánimo, que lo imposible se puede hacer realidad (así, cortita y al pie, que Juanfran entre que arranca, para, arranca y cuenta todo, se va la noche).

En ese enlace está el vídeo de Maradona... madre mía, vaya mensajito, los chavales del Lugo habrán dicho, vamos a jugar y ganar que mira cómo podemos acabar. Maradona no sabe ni qué está grabando ni para qué equipo.

Supongo que Juanfran se puso en contacto con Gustavo López, Berizzo o alguno de estos para que Maradona lo grabara, ¿no?

• Supongo que Gustavo

Grande Juanfran, grande Maradona y grande Lugo

Ahora Vázquez que siga llorando porque ya no es el héroe de La Coru

• Estoy leyendo que puede ser un gran entrenador.

• Lo poco que he visto y leído de él me ilusiona

Carácter, método, personalidad, ganador...

• ¿Os motivó el vídeo de Maradona?

Yo me lo voy a poner cada mañana nada más levantarme para comerme el día.

Gallina de piel.

• Hombre no es eso, pero estar en el Lugo jugando por no bajar a 2B y que el mayor mito de este deporte te dedique un vídeo tiene que molar

• Pero en realidad el vídeo es a Juanfran, ¿no? Ni menciona a los jugadores ni tiene pinta de que sepa nada de lo que se juega.

A mí el vídeo me dejó con el culo roto, me esperaba algo mejor, eso sí, para Juanfran un pelotazo.

• Habla de "los gallegos" no? Pero como en Argentina también se refieren así a los españoles en general...ni idea

• Dice: "sos amigo del gallego".

Yo entendí que "el gallego" era Gustavo López o el que le pidió que grabara el vídeo para Juanfran.

• Ahh entonces sí, no sé si será por Gustavo López u otro similar.

• Estáis empanados macho jaja.

• Lo importante para el Lugo, a ver si se va de una maldita vez Saqués de la presidencia.

• Acabo de verlo otra vez y dice "vamos a estar todos pendientes de Lugo" 😅

• Yo es que sigo flipando con lo del vídeo, es que ayer cuando lo vi me puse a reírme como un loco y en el plató del Chiringuito no sabían dónde meterse, me cago en la puta, es que es buenísimo, vaya escena.

Juanfran flipando en rueda de prensa, diciendo: "Les mandó un vídeo Maradona y les dije, lo imposible a veces se hace realidad, que si ellos habían conseguido que les mandara ánimos Maradona, eran capaces de conseguir lo que ellos quieran". "Ahora tienen que mandarle un vídeo ellos y una camiseta". "Vais a querer el vídeo, ya veréis".

Yo flipao en mi salón, diciendo joder que bueno, el puto Maradona. En el plató del Chiringuito diciendo "Lo que daría por ver ese vídeo, ¿podemos verlo? ¿Sí? Bieeeen, qué gozada, qué pelotazo chaval".

Y de pronto sale Maradona en un sofá, a punto de beberse su segundo gintonic con la medicación y va con la arenga:

"Hola Juanfra, ehhh, sé que estás en una en un partido clave, peroooooooo, vos sos buena leche, vos sos amigo del gallego, entonces, como no como no te como no te voy a dar para delante, para delante todo, todo, y vamos a estar todos pendientes de Lugo, Juanfra, desde ahora, amigos". (justo antes de desmayarse)

Yo tampoco me esperaba al Maradona del 86 metiendo gritos, pero coño, un "chavales del Lugo, mucho ánimo, tranquilidad en el partido, confiad en los compañeros y el míster, que llegará vuestro momento y se van a salvar. Aquí estaremos alentándoles". No sé, eh, algo así que parezca al menos que va dirigido a los futbolistas del Lugo, no un mensaje personal a Juanfran.

• Nafti out. Vaya meme de equipo!!!

• Joder, pues su fichaje en su día fue revitalizador

• Lo de siempre desde que está Saqués como presidente, a tres entrenadores por temporada. En cuanto se pierden tres partidos, entrenador nuevo.

• Ya no entendí el cese de Juanfran...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up