Fútbol FRANCÉS 2020/21| Campeón Ligue 1 - LOSC Lille
Creo post para hablar sobre la nueva Temporada 2020-21 de todo el fútbol francés.
Post edited by -manu- on
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La temporada que viene llega Mediapro a la Ligue 1 y Ligue 2 como poseedora de derechos de TV y ya se conocen cómo serán los horarios:
Pero no entiendo, unos se veràn en Bein y los otros?
Pues precisamente hoy se ha anunciado que Mediapro ya tiene canal "nuevo" en Francia, Telefoot.
Lo de nuevo es entrecomillado porque realmente ya existía, pero Mediapro ha llegado a un acuerdo con su distribuidora TF1 para modificar el canal y ofrecer 8 partidos de Ligue 1 cada jornada en Francia.
Es decir, en Francia 8 partidos de la Ligue 1 por jornada serán emitidos por Telefoot y 2 de ellos por Canal +. En el caso de Ligue 2, BeIN Sports mantiene 2 partidos por jornada, pero los 8 restantes los dará Telefoot.
Para España en principio creo que no hay modificación y seguiría por Movistar como este año.
Ok. Thanks manu
Esto, lejos de suponer algo bueno para el fútbol francés, puede ser muy negativo económicamente. Porque la compra de Mediapro ha llegado por la pésima situación económica de BeIN Sports y Canal +, que eran los que firmaron unos contratos bastante más favorables económicamente con los clubes franceses por derechos de TV. Ahora éstos irán mucho más a la baja y unido a las pérdidas que va a suponer la decisión de no terminar la temporada, puede ser una ruina total para el fútbol francés.
En principio el acuerdo con Mediapro va desde 2020 a 2024, veremos cómo afecta la presumible bajada de ingresos a los clubes franceses.
Y a una empresa española le renta tener el fútbol francés? Cuántos pueden ser el target en España?
No son muy caros los derechos. Al menos no lo eran cuando los compraba mediapro
¿Lo veis volviendo a Italia o yendo al retiro a una MLS o China? Yo, para el bien del Milan espero que sea lo segundo.
no lo veo en Milan y mas si fichan a quien quieren fichar como responsable deportivo
A quién?
Rangnick
Joder me extraña mucho ese movimiento, pero si lo consiguen yle dejan va a molar
Ya está hecho. Fuera Maldini
Muy guapas ambas camisetas, grande Puma.
Interesante dupla de centrales la que se formaría el Rennes con Salisu y Kouassi, por la cantidad de 20 M€.
Al final Salisu ha roto negociaciones y ahora esta muy cerca del Southampton y Kouassi va al Bayern
Hostia!
Si, venía a decir lo de Kouassi al Bayern. Era una ganga viniendo gratis. Lo de Salisu no lo sabía.
Es algo que parecía claro pero ya es oficial. La Ligue 1 seguirá teniendo 20 clubes, con el descenso de Amiens y Toulouse y el ascenso de Lorient y Lens.
Interesante el proyecto del Niza, que es el que más rápido se está moviendo en este mercado de fichajes, ya confirmó tres refuerzos: Daniliuc (19 - DFC - Bayern Münich), Robson Bambu (22 - DFC - Atl. Paranaense - 8M€) y Morgan Schneiderlin (30 - MCD - Everton)
Y tienen casi cerrado a Kamara ( lateral izquierdo del Reims) que sería un fichaje de nivel
oficial
y suena con fuerza Gouiri
una pena que no vayan a retener a Cyprien
Lo de Cavani
Sergio Rico está en el PSG? Primera noticia que tengo.
Gouiri oficial por el Niza
pd. Estan negociando la cesion de Kondogbia
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!